Desde hace semanas muchos rumores y especulaciones dan por sentado que el próximo Samsung Galaxy S8 va a tener una pantalla mucho más extendida hacia los bordes, y para conseguirlo se dice que se eliminará el botón físico de inicio, y el último rumor es que las teclas de navegación táctiles estarán en este modelo dentro de la pantalla, consiguiendo de esta manera que la parte frontal del smartphone esté más despejada todavía.
Un Samsung Galaxy S8 con diseño sin bordes
La desaparición de las teclas de navegación físicas, integradas dentro de la pantalla, incorporarían además la tecnología 3D Touch para de esta manera poder ampliar todavía más las funciones que realizan actualmente. A todo esto hay que sumarle el rumor que dice que el botón físico de inicio desaparecerá para dejar paso a una lector de huella que estaría incorporado debajo del cristal de la misma pantalla, algo que confirma la desaparición de dichas teclas.
Parece que el nuevo Samsung Galaxy S8 aprovecharía al máximo las posibilidades que ofrece desde hace tiempo Android en cuanto a la integración de botones dentro de la misma pantalla. Todo encaminado a que la pantalla se presentará sin bordes, tal y como están haciendo algunas marcas como Xiaomi, que apuestan por dispositivos donde frontalmente todo es pantalla.
vía