comunidades

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los valientes, y si lo he aprendido sirve a más gente a sufrir menos y conectar más, habrá valido la pena.

Tras 10 años en el mundo del emprendimiento aprendí que mucho del éxito es una estrategia ganadora, pero otro tanto es la mentalidad, depurar pensamientos, elegir esos que son positivos, disfrutar de la vida y ser feliz desde la tranquilidad.Y esto se puede aplicar también a la soltería, y a encontrar el amor.

LIGAR EN INTERNET

Parece increíble conectar estos dos conceptos, pero…¿ y  si te digo que ligar por internet  es un reflejo de cómo vives la vida, cómo conectas, qué sueños tienes y como los afrontas?

He hecho un máster en autoconocimiento en quererme y esperar nada, en disfrutar en los regalos que me ofrece la vida, y de aumentar mi seguridad y autoestima poniendo limites, divirtiéndome y dejándome querer como nunca.

¿Quieres que te cuente la historia de estoy harta de ligar en internet y las claves para encontrar pareja ? Cuando yo nunca estuve harta y estoy muy agradecida a los hombres con los que quedé, salí, ame y me mimaron…

Mira el vídeo , )



Ya me cuentas…

Sale el 23 de octubre y me encantará que te ayude o lo regales a alguien que creas que le puede ayudar.



Un abrazo, Joanna

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Etiquetas: Emprendiendo

Recomendamos