El nuevo juego de rol de FuRyu se revela completamente como Calígula de PS Vita Game


calígula 02-23-16-1


El juego que el desarrollador japonés FuRyu estaba bromeando la semana pasada se reveló a través de Famitsu.

El juego es un RPG de PS Vita llamado simplemente Calígula. El juego tiene lugar en un mundo de realidad virtual llamado "Mobius", donde todos los humanos repiten sus años de secundaria juntos. En este estado atrapado, los estudiantes tienen que repetir la vida de un estudiante de secundaria durante tres años.

A pesar de que la mayoría de las personas no recuerdan sus vidas reales, el protagonista se da cuenta de que este no es el mundo real y busca una forma de volver a la realidad. Habrá personas intentando evitar que escapes a la realidad, ya que preferirían quedarse en Mobius.

Se dice que los temas clave del juego son la patología moderna y el trauma, ambientados en un ambiente de secundaria, con un enfoque en el "efecto calígula".

calígula 02-23-16-2


Incluso parece haber personajes vocaloides en el juego.

El personal clave que trabaja en el juego incluye a Takuya Yamanaka como director, Tadashi Satomi en la escritura de escenarios (que trabajó en ambos Shin Megami Tensei: Persona 2 juegos), Tsukasa Masuko sobre el trabajo de sonido, y el desarrollo del juego está siendo manejado por el estudio Aquila (han trabajado en Sword Art Online: Hollow Fragment).

Calígula se lanzará el 23 de junio en Japón.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos