Hace poco os contábamos de la llegada a España de varios móviles de la sub marca de Oppo, y entre ellos se encuentra el Realme 5 Pro. No obstante, lo que fallamos en mencionar es el hecho de que Realme estaba preparando otra versión de este terminal, el cual se sienta justo entre el Realme 5 y el 5 Pro, siendo el hermano del medio por así decirlo. En este orden de ideas, hoy te presentamos al Realme 5S, cuya principal diferencia es su cámara trasera con sensor de 48MP.
Esto es lo que sabemos del Realme 5S
El Realme 5S no ha sido revelado como tal, Oppo se ha limitado a listarlo como un producto exclusivo de Flipkart en la India, el cual será lanzado oficialmente este 20 de noviembre. No obstante, el teaser ha revelado algunos detalles interesantes del terminal.En primer lugar, este vendrá en una presentación de color rojo, lo que en sí constituye una diferencia con respecto a sus hermanos. En segundo lugar, tendrá una configuración fotográfica mejorada. Esta vez estamos hablando de una cámara cuádruple con sensor Sony de 48MP, el cual estará acompañado por otros tres sensores de: 8MP (ultra ancho), 2MP (macro) y 2MP (profundidad).
Como punto de referencia, el Realme 5 estándar emplea una configuración de 12MP + 8MP + 2MP + 2MP, por lo que el Realme 5S estará a la altura de la versión Pro en este aspecto. Por otro lado, no se sabe nada sobre la cámara frontal del 5S, aunque las filtraciones sugieren un sensor de 13MP.
Todavía se desconoce el resto de especificaciones y cambios con los que llegará, pero podemos esperar una pantalla de 6.5 pulgadas con al menos resolución 1080p y alguno de estos dos procesadores: Qualcomm Snapdragon 665 o Snapdragon 712. También se espera una posible batería de 5.000mAh junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Sea como sea, el próximo 20 de noviembre saldremos de dudas, y, además, es muy posible que conozcamos más detalles del Realme 5S en los días venideros a manera de filtraciones.
Vía | Gsmarena
GizLogic