Realme ha puesto sobre la mesa sus mejores cartas para la gama media hasta la fecha, y vaya que nos impresionan los nuevos realme 11 Pro+ 5G y realme 11 Pro 5G; los cuales presumen un diseño de lujo confeccionado por el antiguo diseñador de estampados y textiles de Gucci, Matteo Menotto.
Realme 11 Pro+ 5G
Primero que nada, el realme 11 Pro+ 5G destaca de la multitud con su fabricación de primera calidad con cuero vegano de lichi y diseño cosido tridimensional hecho a mano. De igual manera, vale la pena mencionar que está disponible en 3 colores Amanecer Beige, Verde Oasis y Negro Astral, todos ellos desarrolladores en colaboración con Matteo Menotto (antiguo diseñador textil de Gucci).En la parte frontal tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120Hz, muestreo táctil de 360Hz y el primer ajuste de brillo automático de 20.000 niveles.
Bajo su elegante cubierta yace un competente chip Dimensity 7050 con conectividad 5G, 12GB de memoria RAM y 256/512/1TB de almacenamiento interno. Con eso dicho, el terminal está alimentado por batería de 5.000mAh con carga rápida de 100W.
Con eso dicho, la serie realme 11 Pro 5G cobra vida gracias a Android 13 y la interfaz de usuario realme UI 4.0.
El apartado fotográfico también tiene pinta de ser excelente, pues la tiene la primera cámara superzoom del mundo de 200 MP con zoom 4X. Acompañando a dicha cámara tenemos un ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Por su parte, la cámara selfie es cortesía de Sony y tiene una resolución de 32MP con apertura f/2.45.
Según el fabricante, esta configuración fotográfica puede conseguir fotografías de alta resolución a distancia y se jacta de los modos uperOIS, Super NightScape, Moon Mode y Starry Mode Pro.
Realme 11 Pro 5G
El realme 11 Pro tiene la misma configuración de pantalla que su hermano mayor y hereda su calidad estética, así que podemos saltarnos esos temas. De igual manera, tiene el mismo procesador, opciones de conectividad y capacidad de batería, pero es aquí donde empiezan las diferencias, ya que su carga rápida se queda en 67W, que sigue siendo bastante bueno, si nos preguntan a nosotros.La diferencia final yace en las cámaras, pues el realme 11 Pro consta de una cámara trasera dual de 100MP + 2MP (macro). Por su parte, la cámara selfie se queda en los 16MP (f/2.45).
Disponibilidad y precio
La serie realme 11 Pro 5G está recién salida del horno, lo que significa que aún estamos a la espera de más información que indique su lanzamiento en otros países fuera de China. Dicho eso, en su país natal el realme 11 Pro cuesta a partir de 1.699 yuanes en su configuración de 8GB+256GB, que al cambio serían 223 euros. Mientras tanto, el realme 11 Pro+ parte de los 1.999 yuanes, unos 263 euros al cambio.Para más información, visita www.realme.com
GizLogic