El primer teclado físico de emojis ya está a la venta

José Antonio Sandoval
Si eres de los que no puede enviar un mensaje o tweet sin primero agregarle uno o más emojis, entonces el nuevo teclado físico de EmojiWorks es perfecto para ti. Este teclado incluye los emojis ya pre-programados en las mismas teclas que ocupan las letras, para que así puedas añadir cuantos emojis quieras sin afectar la fluidez de tu escritura (o al menos sin que la afecte tanto).

Obviamente EmojiWorks no es la primera compañía en intentar algo como esto, pero es la primera que ha convertido dicho concepto en una realidad lo suficientemente estable como para que pueda venderse con facilidad en el mercado.
El funcionamiento es sencillo, simplemente dejas presionada la tecla “emoji” y eso te dará acceso a todos los emojis. Nada del otro mundo. De hecho, muchos ya se habrán dado cuenta que funciona de la misma forma que otras características a las que podemos acceder con las teclas Shift, Ctrl, Alt, etc. Esto garantiza que el funcionamiento del teclado siempre sea intuitivo, sin importar qué sistema operativo estés usando.
Y hablando de sistemas operativos, este teclado funciona a la perfección con cualquier dispositivo Mac, iOS o Windows; así que lo podrás usar hasta con tu smartphone o tablet sin ningún problema (siempre y cuando no sea un dispositivo Android, claro está).
La cantidad de emojis dependerá del modelo
EmojiWorks no sacará a la venta un sólo teclado, sino 3 teclados con 3 configuraciones distintas de Emojis. La versión básica vendrá con 47 emojis y costará 80$, la versión “Plus” contará con 94 emojis y costará 90$, y la versión “Pro” vendrá con 120 emojis y costará 100$.
Y como vivimos en una época donde ser políticamente correcto es algo esencial, las versiones Plus y Pro contarán con opciones extra que te permitirán cambiar el tono de piel de los emojis desde el teclado. 
Lamentablemente estos teclados aún no están a la venta, pero ya pueden pre-ordenarlos en la página oficial de EmojiWorks.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
emoji+keyboard+pro+top

Esta entrada El primer teclado físico de emojis ya está a la venta es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Estereoscópico Google ...

José Antonio Sandoval ¿Se acuerdan de aquel juguete que nos colocábamos en la cara para luego hacer girar un disco y ver distintas imágenes estereoscópicas? Obviamente estoy hablando del View-Master de Mattel, quien el día de hoy sacó a la venta una nueva versión que funciona con tu smartphone para crear realidad virtual en vez de simples efectos anticuados. Lo puedes comprar a través de la págin ...

Android Smartphone Google ...

José Antonio Sandoval El sucesor espiritual del famoso Nexus 5 hecho por Google y LG ya salió a la venta en diversas tiendas físicas y operadoras de telefonía alrededor del mundo, incluyendo a los países EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Corea, Japón e India con un precio inicial de $379. Si no vives en ninguno de estos países, no te preocupes porque también podrás comprarlo en línea a través d ...