Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El próximo año Fortnite regalará 100 millones de dólares

Fortnite regalara 100 millones de dólares
Epic Games
anunció más detalles sobre sus planes de e-sports para Fortnite, revelando hoy durante su torneo ProAm en vivo en Los Ángeles durante E3 2018 que las competiciones serán parte de lo que llaman la Copa Mundial Fortnite.

La bolsa de premios, anunciado por primera vez a principios de este año, será de 100 millones de dólares. Que serán repartidos en una serie de diferentes "eventos organizados, eventos en línea y grandes competiciones organizadas en todo el mundo", como se lee en la publicación del blog del desarrollador.

Epic está tomando un enfoque muy diferente al de otras ligas de deportes electrónicos, como la Liga Overwatch de Blizzard. (Aunque Blizzard sí opera una Copa Mundial Overwatch anual).

"Esto es para ti, los jugadores. Las calificaciones para la Copa Mundial Fortnite se basarán en el mérito. Epic no venderá equipos o franquicias, y tampoco permitirá que las ligas de terceros lo hagan ", explica la publicación.

Los clasificatorios comenzarán este otoño, y la Copa del Mundo tendrá lugar a fines de 2019. No sabemos si esa competencia se parecerá en algo a la Copa Mundial de la FIFA, pero es seguro decir que Epic podría estar planeando un final gigante y llamativo para su primera serie competitiva de e-sports.

Entonces, quizás la final de la Copa del Mundo sea un torneo al estilo de los novatos que contará con docenas de mejores jugadores y transmitirá en vivo.

Fortnite regalara 100 millones de dólares
Aquí están los detalles completos de la publicación de blog de Epic:

Apoyaremos eventos comunitarios organizados, eventos en línea y grandes competiciones organizadas en todo el mundo, donde cualquiera puede participar y cualquiera puede ganar. Las eliminatorias de Fortnite World Cup comienzan en el otoño de 2018 y culminan en la primera Copa Mundial Fortnite a finales de 2019. Ya sea que estés en la competencia o mirando en casa, queremos que sea divertido para todos.

¿Y los detalles? Los $ 100,000,000 se dividirán entre muchos eventos en diferentes niveles de competencia en todo el mundo. El juego de Fortnite World Cup se centrará en solos y dúos, pero también habrá muchas oportunidades para competir en la competencia.

Esto es para ti, los jugadores. Las calificaciones para la Copa Mundial Fortnite se basarán en el mérito. Epic no venderá equipos o franquicias, y tampoco permitirá que las ligas de terceros lo hagan.

Reglas, código de conducta del jugador, detalles sobre las plataformas y el calendario de otoño de 2018 están en camino. Si está interesado en obtener más información sobre el juego competitivo Fortnite regístrese aquí. ¡Mantente sintonizado para más!

Vía Epic Games Blog



 

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos