Desde la estrepitosa caída del Samsung Galaxy Note 7, los rumores del próximo Galaxy S8 no han hecho mas que aumentar. Primero se dijo que Samsung iba a descontinuar la gama Note y luego que siempre sí habrá un Note 8. Ahora el más reciente rumor apunta a un aumento de pantalla del Galaxy S8, que sería el mismo tamaño que el Note 7.
Según el portal coreano The Investor, la gigante Samsung planea fabricar el Galaxy S8 con un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas, eso si, reduciendo al máximo los marcos y esto podría implicar el adiós al botón de inicio frontal.
La misma fuente indica que el próximo buque insignia de Samsung incluirá doble cámara (ya que está de moda) y en cuanto al diseño, seguirán sobre el mismo diseño base que tanto éxito le ha dado a Samsung.
Al parecer la inteligencia artificial es un tema que Samsung no quiere dejar a un lado; y esto podría ser lógico, ya que Samsung compró recientemente Viv, un asistente virtual que competiría de tu a tu con Cortana, Siri y Google Assistant.
Habrá que esperar los movimientos que haga Samsung, sobretodo porque le urge que se olvide de una vez por todas el penoso incidente de las baterías del Note 7 y eso sólo se lograría presentando el Galaxy S8, con todo lo bueno del Note 7 y tal vez incluyendo un mini extinguidor (por si acaso).
.