El smartphone gaming Lenovo Legion se presentará el próximo 22 de julio



Los meses de julio y agosto se están presentando bastante moviditos, después de una primavera de actividad casi nula. Muchos fabricantes se suben al carro de los eventos online para sacar a la luz sus últimos trabajos. Samsung tiene ya preparados los nuevos Samsung Galaxy Note 20, OnePlus hará lo propio con su OnePlus Nord, incluso Xiaomi, Hisense o ZTE nos han citado para conocer, a través de una pantalla, sus novedades. Otro de los fabricantes que desvelará próximamente sus cartas es Lenovo, quien quiere sorprendernos con el Lenovo Legion, su primer smartphone gaming.

El Lenovo Legion será el primer smartphone gaming de la compañía

Aunque tendremos que esperar algo menos de dos semanas para conocerlo al completo, ya tenemos sobre la mesa algunas de las características que darán forma a este dispositivo tan especial. Por ejemplo, llegará equipado con el nuevo Snapdragon 865+, el procesador que justo ayer presentó Qualcomm, acompañado por 512 GB de almacenamiento interno y 16 GB de memoria RAM. En cuanto a su pantalla, aunque no se han desvelado sus dimensiones, sí se ha hecho hincapié en que contará con una tasa de refresco de 144 Hz, algo muy útil teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone gaming.

Otros de los datos que han trascendido del Lenovo Legion es que montará una cámara tipo pop-up, una batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 90W.

Lenovo Legion cartel


Disponibilidad y precio del smartphone gaming de Lenovo

Aún se desconoce su precio y su fecha de salida oficial al mercado, dos datos que esperamos conocer el día de su presentación. Será el próximo 22 de julio a las 13.30h (hora española). Ese mismo día también conoceremos al Asus ROG Phone 3, otro smartphone gaming que dirá presente un poco más tarde, concretamente a las 17.00 horas. La guerra entre los smartphones gaming está servida.

Vía | GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones Lanzamiento OnePlus 3 ...

Desde que la compañía OnePlus hizo su aparición en el mercado de los Smartphone, las cosas cambiaron por completo. Fue una de las primeras empresas en ofrecer un teléfono de gama alta con precios más accesibles a los de grandes fabricantes como Samsung y Apple. Sin embargo, el gran problema que tenía esta empresa era su sistema de compras basado en invitación. Es decir, para poder comprar un Smart ...