Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El uso de Wearables sigue creciendo en el mercado

Mucho se ha dicho sobre los Wearables y su importancia en el mercado, algunos tienen opiniones en contra y otros a favor. Por un lado están las personas que opinan no ser necesarios, pues ya con el Smartphone basta.

Y por el otro están las personas que los creen necesarios, especialmente en una sociedad hiperconectada como la nuestra. Lo cierto es que estos dispositivos inteligentes siguen aumentando su presencia en el mercado o por lo menos así lo revela el más reciente estudio titulado The Wearable Life: Connected Living in a Wearable World llevado a cabo por la compañía de mercado PwC.

Wearables que debes tener
Wearables que debes tener
El reporte muestra que el uso de wearables se disparó en los últimos dos años en los Estados Unidos. Paso de un 21% de la población en el año 2014 al 49% en 2016. Y además aproximadamente el 36% de las personas que usan wearables poseen más de uno.

Por tal razón no resulta extraño que aquí siempre estemos hablando de todo tipo de wearables  entre los cuales encontramos relojes inteligentes, bandas de salud, y demás accesorios.

Si vas a comprar un smartwatch piensa en estos 3 relojes inteligentes. Anteriormente conocimos las primeras fotos del Samsung Gear Fit 2 y sus audífonos inalámbricos, un dispositivo que seguramente será presentado en los próximos meses para aprovechar el crecimiento que está teniendo el mercado de los Wearables.

Cuáles son los Wearables más populares del mercado

El estudio también arrojo datos interesantes sobre los Wearables más utilizados y las preferencias de los usuarios. Dentro de los más populares nos encontramos con productos como Fitbit, las gafas de realidad aumentada Google Glass, la famosa GoPro y el amado Apple Watch.

Wearables estudio
Wearables estudio
Para las preferencias de uso, la mayoría de personas prefiere utilizar las bandas de salud, cerca del 45% utilizan los Wearables para poder mejorar su salud haciendo seguimiento a su ritmo cardiaco a través de estos dispositivos.

En el segundo lugar aparecen los lentes inteligentes con un porcentaje del 15% y los dispositivos de video o fotos inteligentes, como es el caso de la GoPro, aparecen con un 14%. Por último aparece la ropa inteligente con un porcentaje del 12%.

No importa si estás de acuerdo o no con los vestibles, el crecimiento de los Wearables para el próximo año es innegable. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede con este nicho no dejes de visitarnos.

La entrada El uso de Wearables sigue creciendo en el mercado aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos