Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Algunos nuevos Smartwatch que aparecerán en el 2015 | Tecnología

Tics en la web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algunos nuevos Smartwatch que aparecerán en el 2015

mejores-smartwatch-2015 (1)
Seguramente si te gusta la tecnología, y estás informado de las noticias referentes a los nuevos relojes Smartwatches que parecerán en este año 2015, sabrás que podrás comprar pronto el Smartwatch de Apple. Pero además del Apple Watch, son varios los fabricantes que lanzan nuevos dispositivos, te informamos de los más interesantes. 

Si estás pensando en comprarte un Smartwatch barato quizás el reloj de Apple no sea la mejor opción, su precio rondará los 300 dólares en su versión “normal”. Aunque el Apple Watch no es el único reloj inteligente que va a aparecer en el mercado este año, los más importantes fabricantes traen nuevos modelos. Por ello, te enseñamos algunos de los relojes inteligentes que darán mucho que hablar en el 2015.

Huawei Watch

El reloj inteligente de este gigante de la tecnología como es Huawei, será un reloj circular, además con un diseño bastante deportivo. Será el primer smartwatch que produce el fabricante chino, y en él se hace una combinación entre un bonito diseño y por proporcionarnos un importante grado de innovación. La apuesta por presentarnos un reloj circular al estilo del Moto 360 creemos que es muy acertada.

El Huawei Watch como hemos comentado tiene pantalla circular (como el Moto 360) de 1,4 pulgadas, resolución 400×400. Tendrá como sistema operativo Android Wear, y como funcionalidades llevará medidor del ritmo cardiaco.

El Huawei Watch comienza con buen pié, ya que se llevó el premio al mejor dispositivo wearable de la feria celebrada en Barcelona MWC 2015. Y no es por casualidad, ya que es, como se podrá ver, uno de los relojes inteligentes más completos y funcional de los que econtremos en el mercado. 

El Pebble Time

Si te gustan los smartwatch, seguro que has escuchado hablar en algún momento del reloj de Pebble, un reloj inteligente diferente (pantalla e-link), que se financió mediante crowdfunding. Además actualmente sigue siendo uno de los smartwatches más vendidos y mejor valorados por los usuarios.

Tras el éxito de este dispositivo, Pebble repite la historia con un nuevo smartwatch, el Pebble Time. Este dispositivo se diferencia del anterior, por un mejor diseño (menos peso y tamaño), y por una pantalla de tinta electrónica a color. Aunque la esencia de Pebble será la misma que en su anterior modelos.

El Pebble Time ya ha recaudado más de 7 millones de dólares; si quieres tener uno de éstos tendrás que esperar algunos meses, tras su salida al mercado, para poder conseguirlo. Por ahora, la única opción de compra es mediante la página de crowdfunding habilitada para ello.

El esperado Apple Watch

Los de Cupertino, llegan algo tarde al mercado de los wearables, pero seguramente revolucionarán a sus condicionales con este Apple Watch. Podrás comprar el Apple Watch en tres diferentes modelos: Apple Watch, Sport y Edition. La diferencia entre los distintos modelos del Apple Watch son diferencias más del diseño exterior que del propio reloj sus características y funcionalidades. Un ejemplo de ello, es que el Watch Edition viene en caja de oro de 18 quilates, la pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido, y la correa se podrá combinar con diferentes modelos y colores.

Respecto a las características técnicas podemos decir que será un complemento perfecto para tu iPhone. En él podrás recibir las notificaciones de las diferentes aplicaciones o redes sociales que te lleguen a tu dispositivo.

También está pensado para ser un reloj deportivo que te ayude a realizar actividad física. Para ello, tendrás datos de tu actividad deportiva, y podrás elaborar diferentes planes de entrenamiento. Será un complemento perfecto para aquellas personas que quieran mantenerse en forma, ya que podrás conocer: las calorías quemadas durante el día, los minutos con actividad física, y una “alarma” para que te pongas en movimiento. 

Bastante se está especulando con la duración de la batería de este reloj, una media de 16 horas de duración (un tiempo muy escaso); o de la versión Edition que tendrá un precio superior a los 10.000 dolares. Pero sea como fuere, seguro que entre los usuarios de iOS tendrá una acogida espectacular.  Se habla en distintas fuentes que la demanda del dispositivo wearable superará a la oferta de dispositivos fabricados por Apple.

Y si no eres un usuario de dispositivos Apple, siempre puedes elegir entre los diferentes Smartwatches que están apareciendo en el mercado, que cada día son más y mejores.

Estos no son los únicos Smartwatches que aparecerán en el mercado en el 2015, además de los diferentes clones chinos que aparecerán del Apple Watch, tendremos también: Un nuevo reloj de LG, LG Watch Urbane; el primer reloj de Alcatel, el Alcatel Onetouch; o el reloj de lujo que crearán Google, Intel y la marca suiza Tag Heuer.

Seguramente que durante todo el año, nos iremos encontrando con más noticias de nuevos modelos de relojes inteligentes que se irán incorporando a la, ya no tan corta, cantidad de smartwatches en el mercado. Por lo que es importante que estés informado y actualizado si quieres conocer toda la actualidad de este tipo de dispositivos.

 

 

Fuente: este post proviene de Tics en la web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo escribir artículos para SEO

Cómo escribir artículos para SEO Para que nuestra web gane un buen posicionamiento en Google, escribir un buen contenido dirigido al SEO es muy importante. Como redactora profesional y experta en reda ...

Etiquetas: generalnovedades

Recomendamos