Tics en la web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algunos nuevos Smartwatch que aparecerán en el 2015

mejores-smartwatch-2015 (1)
Seguramente si te gusta la tecnología, y estás informado de las noticias referentes a los nuevos relojes Smartwatches que parecerán en este año 2015, sabrás que podrás comprar pronto el Smartwatch de Apple. Pero además del Apple Watch, son varios los fabricantes que lanzan nuevos dispositivos, te informamos de los más interesantes. 

Si estás pensando en comprarte un Smartwatch barato quizás el reloj de Apple no sea la mejor opción, su precio rondará los 300 dólares en su versión “normal”. Aunque el Apple Watch no es el único reloj inteligente que va a aparecer en el mercado este año, los más importantes fabricantes traen nuevos modelos. Por ello, te enseñamos algunos de los relojes inteligentes que darán mucho que hablar en el 2015.

Huawei Watch

El reloj inteligente de este gigante de la tecnología como es Huawei, será un reloj circular, además con un diseño bastante deportivo. Será el primer smartwatch que produce el fabricante chino, y en él se hace una combinación entre un bonito diseño y por proporcionarnos un importante grado de innovación. La apuesta por presentarnos un reloj circular al estilo del Moto 360 creemos que es muy acertada.

El Huawei Watch como hemos comentado tiene pantalla circular (como el Moto 360) de 1,4 pulgadas, resolución 400×400. Tendrá como sistema operativo Android Wear, y como funcionalidades llevará medidor del ritmo cardiaco.

El Huawei Watch comienza con buen pié, ya que se llevó el premio al mejor dispositivo wearable de la feria celebrada en Barcelona MWC 2015. Y no es por casualidad, ya que es, como se podrá ver, uno de los relojes inteligentes más completos y funcional de los que econtremos en el mercado. 

El Pebble Time

Si te gustan los smartwatch, seguro que has escuchado hablar en algún momento del reloj de Pebble, un reloj inteligente diferente (pantalla e-link), que se financió mediante crowdfunding. Además actualmente sigue siendo uno de los smartwatches más vendidos y mejor valorados por los usuarios.

Tras el éxito de este dispositivo, Pebble repite la historia con un nuevo smartwatch, el Pebble Time. Este dispositivo se diferencia del anterior, por un mejor diseño (menos peso y tamaño), y por una pantalla de tinta electrónica a color. Aunque la esencia de Pebble será la misma que en su anterior modelos.

El Pebble Time ya ha recaudado más de 7 millones de dólares; si quieres tener uno de éstos tendrás que esperar algunos meses, tras su salida al mercado, para poder conseguirlo. Por ahora, la única opción de compra es mediante la página de crowdfunding habilitada para ello.

El esperado Apple Watch

Los de Cupertino, llegan algo tarde al mercado de los wearables, pero seguramente revolucionarán a sus condicionales con este Apple Watch. Podrás comprar el Apple Watch en tres diferentes modelos: Apple Watch, Sport y Edition. La diferencia entre los distintos modelos del Apple Watch son diferencias más del diseño exterior que del propio reloj sus características y funcionalidades. Un ejemplo de ello, es que el Watch Edition viene en caja de oro de 18 quilates, la pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido, y la correa se podrá combinar con diferentes modelos y colores.

Respecto a las características técnicas podemos decir que será un complemento perfecto para tu iPhone. En él podrás recibir las notificaciones de las diferentes aplicaciones o redes sociales que te lleguen a tu dispositivo.

También está pensado para ser un reloj deportivo que te ayude a realizar actividad física. Para ello, tendrás datos de tu actividad deportiva, y podrás elaborar diferentes planes de entrenamiento. Será un complemento perfecto para aquellas personas que quieran mantenerse en forma, ya que podrás conocer: las calorías quemadas durante el día, los minutos con actividad física, y una “alarma” para que te pongas en movimiento. 

Bastante se está especulando con la duración de la batería de este reloj, una media de 16 horas de duración (un tiempo muy escaso); o de la versión Edition que tendrá un precio superior a los 10.000 dolares. Pero sea como fuere, seguro que entre los usuarios de iOS tendrá una acogida espectacular.  Se habla en distintas fuentes que la demanda del dispositivo wearable superará a la oferta de dispositivos fabricados por Apple.

Y si no eres un usuario de dispositivos Apple, siempre puedes elegir entre los diferentes Smartwatches que están apareciendo en el mercado, que cada día son más y mejores.

Estos no son los únicos Smartwatches que aparecerán en el mercado en el 2015, además de los diferentes clones chinos que aparecerán del Apple Watch, tendremos también: Un nuevo reloj de LG, LG Watch Urbane; el primer reloj de Alcatel, el Alcatel Onetouch; o el reloj de lujo que crearán Google, Intel y la marca suiza Tag Heuer.

Seguramente que durante todo el año, nos iremos encontrando con más noticias de nuevos modelos de relojes inteligentes que se irán incorporando a la, ya no tan corta, cantidad de smartwatches en el mercado. Por lo que es importante que estés informado y actualizado si quieres conocer toda la actualidad de este tipo de dispositivos.

 

 

Fuente: este post proviene de Tics en la web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo escribir artículos para SEO

Cómo escribir artículos para SEO Para que nuestra web gane un buen posicionamiento en Google, escribir un buen contenido dirigido al SEO es muy importante. Como redactora profesional y experta en reda ...

Etiquetas: generalnovedades

Recomendamos

Relacionado

general android smartphone ...

D Watch 2, otro smartwatch solvente

Jacinto Araque Hoy vamos a hablaros acerca del D Watch 2, un smartwatch que replica el diseño del Apple Watch y que hemos encontrado por un precio bastante bueno en Gearbest, que seguro que os interesará a mas de uno. Y es que como podemos ver, su diseño es bastante parecido al del Apple Watch, pero aparte de eso nos ofrece las típicas funciones de un smartwatch: nos notifica cuando tenemos algun ...

general smartphone smartwatch ...

Zeblaze Rover, SmartWatch clon del Apple Watch

Jesús López Hoy en iMovilizate queremos presentarte un Smartwatch que va a resultarte especial sin duda por su parecido estético con el gran reloj inteligente presentado por Apple, el Apple Watch. De la mano de Gearbest podrás comprar este fantástico gadget por un precio de tan solo $52.99 dólares Smartwatch Zeblaze Rover Toughened a un precio incomparable Con el Zeblaze Rover disfrutarás de mucho ...

actualizacion android dispositivo ...

Consejos a tener en cuenta para elegir el mejor Smartwatch

Un smartwatch es un mini-ordenador que puede notificarte, a través de una conexión inalámbrica, las llamadas entrantes, los mensajes de texto y cualquier otra actualización en redes sociales. Incluso, algunos modelos vienen con sus propias conexiones de red, por lo que pueden realizar muchas tareas avanzadas sin necesidad de estar emparejados con un smartphone que esté cerca. Además, por lo genera ...

Wearables

Samsung Galaxy Watch, probamos el último smartwatch de Samsung

Parece que por fin los wearables han llegado para quedarse. Después de unos años pasando por el mercado sin pena ni gloria, los fabricantes parecen haber encontrado la clave del éxito: hacer de nuestra muñeca una extensión de nuestro smartphone a la vez que monitorizamos nuestra salud y actividad física. He podido probar el smartwatch Samsung Galaxy Watch durante 2 semanas y en este análisis en es ...

Android Gadgets Apple ...

El smartwatch Pebble 2 ya está en Kickstarter

Pebble, el fabricante de relojes inteligentes con Android más popular de los últimos años, ha lanzado la primera actualización importante para su reloj. Se trata del Pebble 2 y cuenta con una importante variedad de mejoras respecto al dispositivo anterior. Cuando el Pebble apareció, fue un gran éxito para un mercado con pocas variantes, hoy el Pebble 2 llega para competir en un sector donde actore ...

general smartphone review ...

Review del SmartWatch Zeblaze Rover

Jesús López Hola a todos lectores de iMovilizate, hoy de la mano de Gearbest os traemos esta review del smartwatch con inspiración en el Apple Watch de Cupertino, el Zeblaze Rover. Un dispositivo que muestra un diseño muy elegante (tal y como el reloj inteligente de Apple) y unas funciones que aunque limitadas resultan muy interesantes. Además, es compatible tanto con iOS como Android. Review del ...

Smartwatches

Qué smartwatch comprar: comparativa relojes inteligentes

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...

general smartphone dz09 ...

El Smartwatch DZ09 a la venta en Gearbest

Jesús López Presentamos el Smartwatch DZ09 que nos trae la tienda Gearbest. Este es un fantástico reloj inteligente que puedes encontrar al reducido precio de â?¬36 Euros. Vamos a pasar a detallarte todas sus características y especificaciones para que veas que se trata de un gadget acorde a tus necesidades. El DZ09 un Smartwatch que cumple tus demandas Con el DZ09 tendrás mucho más en tu muñeca q ...

Actualidad Android iOS ...

No.1 S3 Smartwatch

Iñigo Mezcua El SmartWatch No.1 S3 podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores, correa y esfera de color negro, correa marrón y esfera de oro o blanco y plata. Para mi gusto, el negro es el más discreto, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito y es de agradecer el hecho de que haya varias opciones para elegir. Los SmartWatches siguen impulsando el mercado de la tecn ...

curiosidades sobre tecnologia

¿Qué debes de conocer para Comprar un SMARTWATCH?

Ya hace un tiempo que los diferentes fabricantes empezaron la carrera por conquistar las  muñecas de los usuarios de los dispositivos inteligentes. Los smartwatches son en esencia, un reloj de muñeca con el importante añadido de un sistema operativo que le provee de diferentes funcionalidades, además de darnos la hora. Es el momento de contarte qué debes de saber para comprarte un reloj inteligent ...