Elephone U Pro, uno de los mejores Smartphones de gama media



La línea que divide los teléfonos de gama alta e insignia de los fabricantes se va diluyendo cada vez más con el lanzamiento de nuevos dispositivos que combinan excelentes prestaciones técnicas y un precio más que competitivo. Por ejemplo, entre los fabricantes chinos es posible destacar al modelo Elephone U Pro, uno de los móviles más interesantes que se han presentado en el último año.

Elephone U Pro es un teléfono de gama media “Premium” que no escatima en funciones de última generación, hardware más que potente para la mayoría de actividades exigentes y un diseño que mezcla materiales de alta calidad con una estética moderna sin biseles y panel extendido hacia sus laterales. A continuación repasamos en detalle sus mejores características.

Características de Elephone U Pro

Elephone U Pro
Diseño
Sitio oficial Elephone
Dimensiones 72.5 x 154 x 8.4 mm
Peso 166 gramos
Colores Azul, Negro, Rojo
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE-FDD B1/B3/B7/B20
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5,99 pulgadas
Resolución 2160 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Snapdragon 660, Octa Core a 2,2 GHz
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.0 Oreo

Cámara
Resolución 13 MP – 13 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 3.550 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares No
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño, a la altura de los mejores

Elephone U Pro
Elephone U Pro se vende en tres colores

Con un simple vistazo a este terminal es viable confirmar que no hay nada que envidiarle a otros gigantes de la industria, y es que no solo luce con un diseño moderno sino también se siente muy bien al tenerlo entre manos. La fabricación en una aleación de aluminio goza de una terminación brillosa sobre su cara trasera y puede conseguirse en tres colores, negro, azul y rojo.

Vale resaltar que la cara frontal de Elephone U Pro posee pequeños márgenes superiores e inferiores, mientras que sobre los laterales se consigue expandir su panel para que directamente no se noten biseles desde una vista frontal. Esto permite asemejar su estética general con la de los Samsung Galaxy S de años anteriores.

Finalmente, con unas dimensiones oficiales de 72.5 x 154 x 8.4 mm y un peso de 166 gramos, hay que resaltar una interesante función sobre el logo de la marca presente en su cara trasera, y es que no solo se trata de un detalle estético ya que es capaz de iluminarse cuando se reciban llamadas de voz.

Pantalla optimizada

Elephone U Pro
Elephone U Pro aprovecha su curvatura lateral

Antes de pasar a sus componentes internos, hay que centrarse específicamente en las bondades de su pantalla, pues se adecua a los últimos estándares a partir de un panel de tipo IPS de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución nativa Full HD+, es decir 2160 x 1080 píxeles para una visión expandida de los contenidos.

Además de ello, el fabricante ha conseguido sumarle algunas ventajas respecto a otras pantallas convencionales, tales como una mayor frecuencia de refresco y una reproducción más rica de colores, con detalles vívidos y un efecto de inmersión impresionante. Así, es ideal para disfrutar de la reproducción de vídeos o fotografías.

Como si esto fuera poco, la mencionada curvatura del panel sobre los biseles laterales no es solo un detalle estético de Elephone U Pro, ya que su interfaz optimizada permite la inclusión de una fina barra de acceso directo desde la cual ingresar con mayor comodidad a las aplicaciones preferidas.

Rendimiento interno potenciado

Con un funcionamiento general que puede emparentarse con el ya analizado Ulefone Armor 6, la principal ventaja de este modelo se basa en la integración de un procesador Qualcomm, más precisamente el Snapdragon 660 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz. No solo se garantiza estar a la altura de tareas exigentes sino también se equilibra el consumo de energía para una mayor autonomía de su batería.

Como si esto fuera poco, no faltan 6 GB de memoria RAM que da gran espacio para la realización de multi-tareas, a la vez que su formato LPDDR4x significa un mejora del 80% en su performance y un 40% en el consumo energético. También sus 128 GB de espacio de almacenamiento son más que suficientes para guardar una gran cantidad de contenidos multimedia en alta calidad sin preocuparse por la falta de espacio.

Finalmente, Elephone U Pro arriba con batería de 3550 mAh que promete autonomía para toda la jornada con un uso mixto y no falta soporte para tecnología de carga inalámbrica. En tanto, su sistema operativo de fábrica es Android 8.0 Oreo y su variedad de conexiones disponibles abarcan Wi-Fi, GPS, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con redes móviles 4G LTE.

Doble cámara trasera

Elephone U Pro
Elephone U Pro utiliza doble cámara trasera de 13 MP

Siguiendo con sus especificaciones actualizadas hay que indicar que el smartphone ofrece un sistema atractivo de doble cámara trasera, más precisamente un sensor principal RGB de 13 megapíxeles y otro secundario monocromático de otros 13 megapíxeles.

Sin entrar en demasiados detalles, el primero se encarga de capturar la información de color y el segundo trabaja sobre el brillo y otros detalles secundarios para conseguir excelentes resultados en términos de ruido, brillo, contraste, etcétera. También para los amantes de la creatividad se suma un algoritmo pensado para lograr excelentes efectos bokeh con blur natural.

Para culminar, el sensor frontal responde a una calidad de 8 megapíxeles y goza de compatibilidad con tecnología de reconocimiento facial que analiza hasta 128 parámetros distintos de la cara del usuario para un rendimiento eficaz. Lógicamente no falta tampoco un sensor de huellas dactilares como medio alternativo de privacidad.

Disponibilidad y precio de Ulephone U Pro

Para comprar el Elephone U Pro se puede hacerlo durante esta semana desde Myefox con un precio de oferta que vale la pena aprovechar. Desde el 8 al 12 de abril su precio original baja hasta los 179,99 euros (o 199 dólares), mientras que a partir del 13 de abril su costo subirá hasta los 199.99 euros (o 219,99 dólares).



Elephone U Pro en eFoxtienda

Ver oferta


PROS:

Diseño moderno y de alta calidad

Muy buena pantalla

Rendimiento potente

Doble camara trasera

CONTRAS:

Su sistema operativo no está actualizado a la más reciente versión de Android

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Reviews Smartphones

Elephone ha decidido dar el salto definitivo a los procesadores Snapdragon. Y lo hace con el Elephone U Pro, un móvil que todavía tardará unas cuantas semanas en llegar a las tiendas, pero que ya de entrada promete atraer las miradas de muchos aficionados. Elephone U Pro, un móvil con 6GB RAM, 128GB de espacio, Snapdragon 660 y… ¡Espera! ¿Esto no es un clon de Samsung Galaxy S8? Lo primero que lla ...

Reviews Smartphones

Elephone acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Elephone U. Tanto el Elephone U como su versión potenciada, el Elephone U Pro, se miran en el mismo espejo: el del Samsung Galaxy S8. Pero no todo es cuestión de imagen. Esta vez la compañía ha decidido apostar por un procesador de Qualcomm para mover el cuerpo de su nueva bestia parda, el Snapdragon 660 a 2.2GHz. Y lo mejor de todo es que el ...

Smartphones

Después del éxito de ventas del ELEPHONE A4 Pro, la compañía china vuelve a la carga con otro gama media que aspira a lo máximo. Nos referimos al flamante Elephone A5, uno de los primeros móviles en el mundo con 5 cámaras. Pero eso no es todo, porque además este smartphone cuenta con un diseño atrevido y un procesador de ocho núcleos que garantiza un buen rendimiento. Eso sin hablar del precio, qu ...

móviles elephone elephone p8 pro ...

Elephone esta preparando el nuevo Elephone P8 Pro con un diseño cuidado con cuerpo de magnesio y aluminio con parte trasera con textura que imita al cuero. El catálogo de Elephone posee terminales de bajo coste con características modestas pero este nuevo terminal esta muy cuidado en todos los sentidos. Sus medidas son de 157 x 81 x 8.2 mm y el resto te lo describo a continuación: Ficha técnica de ...

Smartphones

Elephone es una marca china que se mueve “como pez en el agua” dentro de la gama media. En esta ocasión nos presenta el ELEPHONE U2, su primer smartphone con pantalla completa. Además de su llamativo diseño, esta phablet puede presumir de contar con un potente procesador con IA y un equipo fotográfico de lo más sorprendente, formado por un trío de cámaras en la parte posterior y dos sensores front ...

móviles elephone elephone p9 water ...

Desde Gizchina nos hemos hecho eco de la noticia que la empresa Elephone tiene un nuevo buque insignia, el dispositivo Elephone P9 Water. Este dispositivo Elephone P9 Water tiene características de gama alta y con un grosor de tan solo 5.9 mm. No estamos ante el terminal más delgado pero lo es bastante. Las medidas de este delgado terminal son: 145 mm x 73 mm x 5.9 mm en 126 gramos de peso. Sus ca ...

Reviews Analisis Baratos ...

Elephone es una marca china que lleva ya unos cuantos años dando bastante que hablar. Smartphones con buenas prestaciones, siempre moviéndose entre la gama media y la alta, pero ajustando al máximo los precios. Así ha conseguido sacar al mercado varios terminales que se han convertido en auténticos superventas por méritos propios. Tenemos el Elephone S3, el Elephone P9000, el M2 y varios modelos m ...

móviles elephone elephone g6 ...

Elephone añadirá próximamente un nuevo terminal de gama alta llamado Elephone G6 que tiene una pinta estupenda y no solo por su diseño, sino por su estupendo hardware. Las dimensiones de este nuevo gama alta de Elephone son de 143 x 71 x 7.8 mm. El resto de sus virtudes os las describo como siempre a continuación: Ficha técnica - Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxele ...

general android smartphone ...

Jesús López Gracias a Everbuying, una de las mejores tiendas de venta de terminales low cost asiáticos que podrás encontrar en Internet, te podemos ofrecer la comparativa Smartphones entre estos dos terminales que están siendo muy vendidos en estos momentos, pero no solo eso, además, al final del artículo encontrarás cupones descuento para comprarlos a un precio aún más bajo del de salida, no pier ...

general android smartphone ...

Jesús López Como siempre en iMovilizate queremos ayudarte a que encuentres los mejores móviles del mercado y al mejor precio posible, por eso, hoy te traemos esta promoción de Everbuying, en la que podrás encontrar el Elephone P8000, un smartphone octa core, con 5,5 pulgadas de pantalla y 13 Mpx de cámara trasera un precio inigualable, la rebaja como mencionamos en el títulos va desde los $209,99 ...