Tecnología

Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elephone A5, te presentamos uno de los primeros móviles con 5 cámaras



Después del éxito de ventas del ELEPHONE A4 Pro, la compañía china vuelve a la carga con otro gama media que aspira a lo máximo. Nos referimos al flamante Elephone A5, uno de los primeros móviles en el mundo con 5 cámaras. Pero eso no es todo, porque además este smartphone cuenta con un diseño atrevido y un procesador de ocho núcleos que garantiza un buen rendimiento. Eso sin hablar del precio, que se ha convertido en uno de sus grandes atractivos.

Diseño del Elephone A5

A primera vista el aspecto de este equipo nos recuerda mucho al del Huawei P20 Pro. El cuerpo está inspirado en la belleza de las piedras preciosas naturales. Su diseño de pantalla completa nos va a permitir disfrutar de un campo de visión más amplio. En el frontal apreciamos un panel panorámico y sin casi marcos. Eso sí, se le ha incorporado una muesca o “notch” en la zona superior que aloja las cámaras delanteras, el altavoz y algunos sensores.

Por otro lado, el Elephone A5 se presenta con bordes redondeados y un delgado marco de acero inoxidable que le dotan de una elegancia muy particular. La trasera monta un panel de vidrio resistente que luce un original efecto degradado, que dependiendo de cómo incida la luz, muestra un tono u otro. Aunque hay que decir que este smartphone está disponible en un total de seis colores. Las esquinas ligeramente curvadas van a facilitar mucho su agarre, incluso con una sola mano. Este modelo presume de unas dimensiones de 155 x 75,5 x 8,1 mm, y un peso que no llega a los 200 gramos.

Pantalla panorámica con resolución FHD+

Elephone A5, pantalla
El Elephone A5 se construye a partir de un generoso panel IPS multitáctil de 5 puntos de 6,3 pulgadas, equipado con una resolución Full HD+.

Esta phablet se construye a partir de un generoso panel IPS multitáctil de 5 puntos de 6,3 pulgadas, equipado con una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 píxeles y una relación de aspecto ultra panorámica de 18.7:9. Con estas características la calidad de la imagen está más que asegurada.

Procesador, GPU, RAM y ROM

A nivel de hardware, el Elephone A5 apuesta por un procesador Helio P60 de Mediatek (MTK6771), una CPU de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.0 GHz. Para acompañarlo se ha escogido una GPU ARM Mali G72 MP3 que trabaja a 850 MHz. A la hora de hablar de la RAM y la memoria interna, conviene tener en cuenta que vamos a poder elegir entre dos variantes: una con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, y otra con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB.

En cualquier caso siempre tendrás la oportunidad de ampliar el espacio con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. A los mandos nos topamos con el Android 9.0 Pie como sistema operativo. Como ves, estamos ante un dispositivo preparado para aguantar un entorno de multitarea, juegos y otras actividades que requieran de un potente hardware.

Cinco cámaras: tres detrás y dos delante

Los amantes de la fotografía quedarán encantados con el Elephone A5, que destaca por incluir una configuración de triple cámara trasera (12 + 5 + 0.3 megapíxeles). Es una pena que el fabricante no de más información sobre los sensores. Con este equipo fotográfico vas a poder capturar los momentos más importantes con un buen nivel de detalle, incluso en sitios con escasa iluminación, gracias al flash LED que lleva integrado en la parte trasera.

En el frontal, contamos con doble cámara de 20 y 2 MP que te permitirá tomar las mejores selfies para tus redes sociales. No falta un modo Retrato que ofrece la posibilidad de ajustar la profundidad de campo. Igualmente podrás grabar vídeos en FHD con la cámara trasera y en HD con el sensor frontal.

Elephone A5, cámaras
Este smartphone incluye una configuración de triple cámara trasera (12 + 5 + 0.3 megapíxeles).

Batería con carga rápida Quick Charge

La capacidad de la batería que trae el Elephone A5 es de 4000mAh, que promete un día de autonomía con un uso moderado. Además es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge, para que puedas cargar la batería en mucho menos tiempo. También vas a poder utilizar el Elephone A5 mientras lo cargas a través del puerto USB Tipo-C.

Opciones de conectividad

Ahora toca comentar algunos detalles relacionados con la conectividad de este terminal. Lo primero es que integra soporte para redes 4G LTE de alta velocidad, a través de una doble ranura Nano SIM. Por otra parte, dispone de tecnología Bluetooth 4.2 para emparejar dispositivos de manera inalámbrica, y un chip WiFi que opera bajo el estándar 802.11ac (2.4 y 5 GHz), lo que asegura una navegación por Internet mucho más estable y rápida.

En la caja del Elephone A5 viene un adaptador de USB Type-C a jack de 3,5 mm, para que puedas ponerte los auriculares y disfrutar de la música que más te gusta con un sonido potente y de calidad, que se consigue gracias al procesador de audio NXP Smart Audio PA.

Lector de huellas y reconocimiento facial

Se incluye también un lector de huellas dactilares en el lateral del chasis, que con un solo toque te dará acceso instantáneo a tu dispositivo. Con la tecnología de reconocimiento facial podrás desbloquear la pantalla en apenas 0,2 segundos.

Elephone A5, reconocimiento facial
Con la tecnología de reconocimiento facial podrás desbloquear la pantalla en apenas 0,2 segundos.

Especificaciones técnicas del Elephone A5

Elephone A5
Diseño
Dimensiones 155 x 75,5 x 8,1 mm
Peso 199 g
Colores 6 colores con efecto de degradado
Red
Tecnologías / Bandas GSM:B2/B3/B5/B8 (1900/1800/850/900) WCDMA:B1/B5/B8 (2100/850/900) TD-SCDMA:B34/B39 (2100/1900) CDMA: BC0 (800) FDD-LTE:B1/B3/B5/B7/B8/B20/B28ab (2100/1800/850/2600/900/800/700) TDD-LTE:B38/B39/B40/B412600/1900/2300/2500
Tipo de SIM Dual SIM (nanoSIM + nanoSIM o microSD (TF))
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS 18.7:9
Dimensión 6,18 pulgadas
Resolución FHD+  2246 x 1080 píxeles
Multitouch Sí
Rendimiento
CPU MTK6771 (P60), Octa- core
GPU ARM Mali G72 MP3
Memoria RAM 4 GB ó 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB ó 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 512 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Pie
Cámara
Marca y modelo –
Cámara trasera 12MP+5MP+0.3MP
Cámara secundaria 20MP+2MP
Batería
Capacidad 4000 mAh
Carga rápida Sí
Puertos de conexión
Puerto de carga USB Type-C
USB OTG Si
Auriculares –
Conectividad
Wifi Sí, 802.11b/g/n/ac
Bluetooth Sí, BT 4.2
GPS Sí, GPS, A-GPS, GLONAS
NFC No
Radio –
Otras características
Contenido de la caja 1 x Elephone A5, 1 x Cable de datos, 1 x Adaptador de USB-C a jack 3.5 mm, 1 x Cargador, 1 x Manual en inglés
Idioma Español Sí
Face ID Sí
Lector de huellas dactilares Sí
Sensores Proximidad, Luz Ambiental, Giroscopio, Acelerómetro, Brújula, Barómetro

Disponibilidad y precio del Elephone A5



Elephone A5 en Gearbest



Ver oferta



Promoción Elephone A5 en Gearbest



Ver oferta

Consigue ahora el Elephone A5 con un 25% de descuento en Gearbest. Es una buena oportunidad. No desaproveches esta irresistible promoción de Gearbest para hacerte con uno de los móviles más apetecibles dentro de la gama media.
PROS:

Diseño original y elegante

Procesador de 8 núcleos

Viene con 5 cámaras

Incluye lector de huellas y reconocimiento facial

Buena batería con carga rápida Quick Charge

Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

Nada destacable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Reviews Smartphones

Elephone A5 en análisis, móvil con 5 cámaras y 132.000 puntos en Antutu

Parece que este ha sido el año de Elephone. El fabricante asiático, conocido por sus terminales de gama media, tirando a baratillos, ha pasado por el 2018 como una locomotora, presentando varios smartphones la mar de interesantes. Se nota que hay interés en hacer las cosas mucho mejor, y buena muestra de ello son el Elephone A4 Pro y el Elephone U Pro que se han colado en las tiendas en los último ...

móviles elephone p3000s ...

Elephone P3000S, todo un Note de 5

Elephone es una marca plenamente consagrada en España. Dispone de una completa web para venta de accesorios, repuestos y toda clase de productos, así como para recibir el soporte técnico adecuado. El nuevo P3000S tiene todas las características de un móvil con formato "Note" en sus 5" FULLHD (1920x1080p), además de disponer de hasta 3GB de RAM para exprimir su procesador de 64bits y ...

móviles elephone elephone p10 ...

Características oficiales del Elephone P10 y P10C

Elephone ha sido una de las primeras empresas Chinas en sacar al mercado terminales móviles gobernado por el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. Ahora llega sus dos nuevo móviles, el Elephone P10 y el P10C, que no solo cuentan con un buen hardware de gama media sino que además lo hacen a muy buen precio. Las únicas diferencias entre las dos versiones se pueden encontrar en la pantalla y en la cá ...

móviles elephone elephone p8000 ...

Primeros detalles del futuro Elephone P8000

Elephone no pierde el tiempo. Acaba de lanzar al mercado su nuevo y flamante Elephone P7000 y ya esta trabajando en su próximo Elephone P8000 del que se conocen los primeros detalles técnicos que a continuación te describo: Ficha técnica - Pantalla de 5.5 pulgadas capaz de una resolución Full HD. - Procesador MediaTek MT6753 Octa-core (8 núcleos) de 64 bits que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz. ...

Reviews Analisis Baratos ...

Análisis de los terminales Elephone: ¿Merecen la pena? ¿Cuál es el mejor?

Elephone es una marca china que lleva ya unos cuantos años dando bastante que hablar. Smartphones con buenas prestaciones, siempre moviéndose entre la gama media y la alta, pero ajustando al máximo los precios. Así ha conseguido sacar al mercado varios terminales que se han convertido en auténticos superventas por méritos propios. Tenemos el Elephone S3, el Elephone P9000, el M2 y varios modelos m ...

Reviews Smartphones

Elephone S8 en análisis, un flagship killer con pantalla 2K y Helio X25

Elephone es una de las marcas chinas más destacadas dentro de la gama media. El Elephone S8, el último móvil de la compañía, apuesta por un terminal con una gran pantalla, de calidad, un diseño premium, la mejor CPU de Mediatek y una buena cámara de fotos. Elephone S8 en análisis, el tope de gama de Elephone más equilibrado hasta la fecha Como siempre, nos moveremos en un rango de precio cercano a ...

WhatsApp para Android descargar ELEPHONE P9000 ...

WhatsApp gratis para ELEPHONE P9000

El ELEPHONE P9000 es un móvil de fabricación china presentada a inicios de este año, tiene un diseño metálico y que tiene como su principal ventaja el ofrecer características de un gama alta a un precio económico y accesible para una cantidad mayor de usuarios, trae un procesador Helio P10 que ayuda a reducir costos pero manteniendo unas prestaciones altas, su tamaño es de 148.4 x 73.2 x 7.3 milím ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para Android descargar ...

WhatsApp gratis para Elephone Vowney

El Elephone Vowney es un terminal de fabricación china y que se ha perfilado como uno de los más destacados pues a pesar de su precio bajo ha tenido hasta el momento una respuesta muy alentadora lo cual siendo un dispositivo de origen chino como ya dijimos, es algo que vale la pena tener en cuenta, es un móvil de tamaño grande, es de 153 x 76.8 x 8.9 milímetros y pesa 169 gramos, su pantalla es de ...

Actualidad Reviews Smartphones

Elephone U Pro es el clon ¿definitivo? del Samsung Galaxy S8

Elephone ha decidido dar el salto definitivo a los procesadores Snapdragon. Y lo hace con el Elephone U Pro, un móvil que todavía tardará unas cuantas semanas en llegar a las tiendas, pero que ya de entrada promete atraer las miradas de muchos aficionados. Elephone U Pro, un móvil con 6GB RAM, 128GB de espacio, Snapdragon 660 y… ¡Espera! ¿Esto no es un clon de Samsung Galaxy S8? Lo primero que lla ...

general noticias de actualidad

Los móviles le ganan la batalla a las cámaras fotográficas

El mercado de las cámaras fotográficas tradiconales no vive sus mejores años. Una de las razones ha sido el imparable avance y mejoras en las cámaras incluidas en los «smartphones», que ha hecho que más de uno se plantee incluso la idea de descartar una cámara de las de «toda la vida» para servirse de los cada vez mejores sensores fotográficos que incorporan los nuevos modelos de teléfonos intelig ...