comunidades

Elige el Android TV Minix que mejor te encaja gracias a esta tabla comparativa

Minix sigue siendo uno de los grandes referentes respecto al mundo de los Android TV y más desde que sacó al mercado las versiones de 64 bits tanto con Android como con Windows 8.1.

Un gran abanico de productos que seguro cubre todas las necesidades de los usuarios menos expertos hasta los usuarios más exigentes.

Gracias a esta tabla comparativa podrás elegir el Android TV de la marca Minix que mejor se encaja a tus necesidades y a tu bolsillo. Hay muchas diferencias tanto en características como en precio, así que elige la mejor opción.

Imagen 0


Si te decides por los últimos modelos, la gama alta de Minix, puedes ver una gráfico de las diferentes características a continuación.

Imagen 0


Seguro que después de estos dos gráficos ya tienes elegido el que mejor se encaja así que ordena cuanto antes tu pedido y disfruta al máximo sacándole el máximo jugo, no te arrepentirás.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

minix z64 android ...

Minix Neo x64, el Android Tv de 64 bits y con sistema Android o Windows 8.1

Era cuestión de tiempo que los 64 bits llegasen a los Android TV de Minix y aquí os los presentamos. Ha merecido la pena, ya que el rendimiento de estos dispositivos de la familia Neo es increíble y porque ha llegado con soporte tanto para Android como para Windows 8.1. Doble elección dando un soporte completo a todo tipo de usuarios, tanto a los acostumbrados al entorno Android como a los más clá ...

MXQ G12 en análisis, una TV Box con Android 8.1 y 4GB de RAM

Normalmente el mercado de las TV Boxes suele tardar más tiempo en adoptar las nuevas versiones de Android que se van publicando año tras año. Todavía hay un montón de cajas para la TV que navegan entre distintas versiones de Android 6.0 y Android 7.0. Sin embargo, ya empezamos a ver algunos dispositivos que adoptan el más reciente Android 8.0 Oreo, como por ejemplo, la MXQ G12 TV Box. En la reseña ...