Energy Sistem Frame Speaker, cuando un cuadro también es un altavoz



En estos años se ha visto un gran crecimiento del sector de altavoces, resaltando entre otras características su originalidad en lo que respecta al diseño, con estilos, formas y tamaños que no se parecen en nada a un dispositivo de audio de la vieja época. Esta tendencia va en aumento y ya es viable encontrar las combinaciones más extrañas, tal es el caso de Energy Sistem Frame Speaker.

Energy Sistem Frame Speaker es un altavoz incorporado a un cuadro tradicional de madera, lo que permite combinar el arte y la música para integrarse de gran manera con el resto de la decoración del hogar. Elementos como un total de 50W de potencia, tecnología Bluetooth 5.0, TWS y reproducción de canciones MP3 vía USB y microSD lo vuelven un modelo más completo de lo que parece.

Características de Energy Sistem Frame Speaker


Energy Sistem Frame Speaker
Modelo Frame Speaker

Dimensiones 471 x 371 x 55 mm
Peso 3,140 kilogramos
Materiales Caja acústica de madera
Iluminación No
Potencia 50W
Respuesta en frecuencia 85 Hz ~ 16KHz
Relación Señal / Ruido >90 dB
THD <1%
Radio Si, Radio FM
Batería 4400 mAh / 7,4 V
Tiempo de reproducción de música 20 horas
Recarga 7 horas
Micrófono No
Conectividad Bluetooth 5.0
Perfiles compatibles HFP / A2DP /AVRCP
Puertos microUSB, USB 2.0, microSD
Formatos de música compatibles MP3, WAV, WMA
Sitio oficial Energy Sistem
Contenido de la caja 1 x altavoz, 1 x Control remoto, 1 x cable microUSB, Manual de usuario

Distintas obras de arte a disposición

Cuadro altavoz Energy Sistem
Hay distintos diseños para el Cuadro altavoz Energy Sistem

Repasando el diseño de este altavoz hay que destacar la buena calidad de fabricación para este este modelo, principalmente por el uso de una caja acústica de madera que asegura una buena expansión del sonido al mismo tiempo que se aprecian los marcos de una forma atractiva para lo que respecta al estilo del cuadro.

Con unas dimensiones oficiales de 471 x 371 x 55 mm y un peso total de 3,140 kilogramos, hay que recalcar que se han elegido distintas obras de arte para que cada usuario elija la que mejor se adapte a sus gustos particulares. Por ejemplo, para los amantes de lo abstracto pueden optar por un cuatro de Antonyo Marest, un artista del mediterráneo que destaca la figura de la palmera, elementos en los que el artista encuentra simbolismos identificables con su propia biografía.

Asimismo, los paisajes naturales son una gran inspiración estética y “Forest”, un trabajo del fotógrafo español Samuel Cano, posibilita disfrutar de un retrato en el cual se logra hacer creer al espectador que se adentra en este bosque suizo.

Finalmente, para una mayor presencia de colores es viable optar por Flamingo, obra de la artista española Mónica Jimeno, donde resaltan a primer vista las tonalidades flúor, con las que trasmite energía y pasión, denominador común en toda la colección Aves en la que se han representado distintas aves exóticas sobre un lienzo blanco.

Calidad de sonido garantizada

Cuadro altavoz Energy Sistem Diseño
Así luce por detrás el cuadro altavoz Energy Sistem

Esta originalidad puede llevar a pensar al usuario que el sonido que se obtiene está por debajo de la media, pero está claro que una firma especializada como Energy System (ya hablamos de ellos muchas veces, desde auriculares como Energy Sistem Headphones BT Urban 2 hasta equipos de gran potencia para fiestas) no va a decepcionar.

Así, el Cuadro altavoz Energy Sistem ha sumado en su interior un sistema de audio de 2.1 canales con una potencia total de 50W para que no falte potencia y claridad de sonido, aun si se tratan de habitaciones de gran tamaño. Como si fuera poco, una de las grandes ventajas en su funcionamiento es su compatibilidad con la tecnología “True Wireless Stereo”, la cual permite sincronizar dos Frame Speakers para duplicar esta potencia.

Repasando otros detalles técnicos de audio presentes se puede mencionar una composición de dos altavoces medios de 2 pulgadas con 10W cada uno y un altavoz de graves de 4 pulgadas a una potencia de 30W. Tampoco falta un “Bass Réflex” y una optimización del sonido con respuesta de frecuencia de 85 Hz ~ 16KHz, THD < 1% y relación señal / ruido inferior a 90 dB.

Conectividad, batería y más opciones

Energy Sistem Frame Speaker
Energy Sistem Frame Speaker es ideal para la decoración del hogar

El Cuadro altavoz Energy Sistem cuenta con un sistema de alimentación mediante microUSB de 5V/2A y arriba con su compra con un cable de 150 centímetros de longitud. En su interior, su batería de Ion-Litio facilita una capacidad de 4400 mAh / 7,4V y una reproducción continua de música de hasta 20 horas antes de necesitar una recarga (tiempo de espera de 7 horas).

En términos de conectividad, la inclusión de Bluetooth 5.0 asegura el último estándar de la tecnología funcionando a una frecuencia de 2.4 GHz, una potencia máxima de la señal <20,00 dBm, soporte de perfiles Bluetooth HFP / A2DP /AVRCP y un alcance de hasta 10 metros en relación a cualquier dispositivo que se tenga a mano como móviles y ordenadores.

Por último, no solo es viable reproducir la música que se tengan en el teléfono y mediante su control remoto incluido es muy fácil controlar la reproducción desde otros medios. Por ejemplo, hay un sintonizador de radio FM integrado para que se escuchen las emisoras favoritas en cualquier momento.

Si todo esto no es suficiente, hay una entrada USB para la reproducción de archivos MP3, WAV y WMA guardados en unidades de almacenamiento externas como pendrives y discos duros, así como también una ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB para el mismo proceso de escucha de música.

Disponibilidad y precio de Cuadro altavoz Energy Sistem

Para comprar el Energy Sistem Frame Speaker se puede hacerlo desde varias tiendas en línea como es el caso de Amazon con envíos internacionales, Pccomponentes con disponibilidad en los tres diseños mencionados y hasta eBay con distintas publicaciones a la venta en la actualidad.



Energy Sistem Frame Speaker en Amazon

Ver oferta





Energy Sistem Frame Speaker en PC Componentes

Ver oferta





Energy Sistem Frame Speaker en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño original en formato de cuadro

Buena potencia y calidad de sonido

Entradas USB y microSD disponibles

Sintonizador de radio FM integrado

CONTRAS:

Es un modelo robusto y bastante pesado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Energy Sistem es un fabricante que no escatima en alternativas interesantes dentro del segmento de los dispositivos de audio, e incluso se anima a innovar con propuestas como el analizado cuadro con altavoz Energy Sistem Frame Speaker. Ahora, durante el IFA 2019 ha dicho presente para anunciar su nuevo despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up. Energy Sistem Smart Speaker Wake Up ...

Gadgets y periféricos

La reconocida firma de audio española, Energy Sistem, ha anunciado el lanzamiento de una gama de altavoces exclusivos con diseño de lienzo, los Frame Speakers con tecnología True Wireless Stereo, mezclando música y arte en un solo paquete. Se tratan de tres ediciones limitadas con pinturas creadas por artistas nacionales. En primer lugar, tenemos East Beach de Antonyo Marest, Flamingo de Mónica Ji ...

Gadgets y periféricos

Energy Sistem es una de las marcas líderes en sonido y, además, es española. Por nuestras manos ha pasado la Energy Sistem Smart Speaker 7, una torre de sonido que tiene un precio bastante económico y que ha cumplido mis expectativas al 100%. Pero, ¿qué es lo mejor y lo peor de esta torre? ¡Te lo cuento! Unboxing de la Energy Sistem Tower Smart Speaker 7 y diseño Desembalar la torre de sonido de E ...

Gadgets y periféricos

Estos días hemos recibido para probar por cortesía del fabricante el altavoz Energy Sistem Outdoor Box Street. Un dispositivo de marcado carácter urbano pensado para el usuario activo y divertido. La marcada apuesta por la ciudad de esta marca nos quedó patente con los Energy Sistem Headphones BT Urban 2. Veremos ahora si este Energy Sistem Outdoor Box Street es tan de ciudad como aquellos auricul ...

Gadgets y periféricos

La marca Española Energy Sistem, ha presentado tres altavoces inteligentes que cuentan con la integración del asistente Amazon Alexa totalmente en castellano. Estamos hablando de los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, los cuales cuentan con Wi-Fi, Bluetooth, salida Jack de 3.5mm y con todas las virtudes del asistente inteligente Alexa ba ...

Gadgets y periféricos

El Energy Sistem Urban Box 2 es quizás uno de los altavoces inalámbricos más interesantes que se puede conseguir en el mercado actual, pero curiosamente no destaca en ningún aspecto en particular, sino por todas las características que tiene condensadas en un paquete tan compacto y económico. En este sentido, con un precio que ronda los 20 euros dependiendo de donde lo veas a la venta, el Energy S ...

Gadgets y periféricos

Entre la gran cantidad de dispositivos de audio presentes en el mercado se pueden optar por aquellos modelos que se focalizan en la portabilidad dejando un poco de lado la calidad de sonido y otros que aumentan sus dimensiones al mismo tiempo que su potencia. En esta ocasión, Energy Sistem Urban Box 7 BassTube quiere equilibrar la balanza. Urban Box 7 BassTube es un altavoz de gama de gama de entr ...

Gadgets y periféricos

El Energy Sistem Music Box 2+ es un altavoz inalámbrico que cuenta con una serie de características bastante buenas, y eso es algo sorprendente, sobre todo si consideramos que se trata de un producto que no pasa ni los 30 euros, así que, si tú eres una persona que está en busca de algún sistema de sonido económico que te permita escuchar tu música favorita mientras sales de paseo o simplemente te ...

energy sistem gadget music box b3 bluetooth ...

Music Box B3 Bluetooth​, nos brinda un nuevo altavoz portátil. Energy Sistem presenta un nuevo altavoz portatil con una autonomía de hasta 14 horas reproduciendo música sin necesidad de cables al conectarse a nuestro smartphone o tablet mediante bluetooth. El altavoz tiene una potencia de 6W y cuenta con bluetooth 4.0 que nos permite conectarnos de una forma muy sencilla ademas de ahorrar batería ...

informática altavoces energy sistem ...

Energy Sistem añade a su familia de altavoces los nuevos Energy Acoustics 200. Unos altavoces multimedia auto-amplificados con acabado en madera. El sistema nos ofrece una profundidad de sonido 2.1 gracias a sus dos altavoces y subwoofer con salida frontal. La potencia que alcanzan es de hasta 8w (RMS). Su sistema de protección magnética evita la distorsión y consigue no crear interferencias con e ...