Frame Speakers, Energy Sistem presenta sus altavoces sobre lienzos



La reconocida firma de audio española, Energy Sistem, ha anunciado el lanzamiento de una gama de altavoces exclusivos con diseño de lienzo, los Frame Speakers con tecnología True Wireless Stereo, mezclando música y arte en un solo paquete. Se tratan de tres ediciones limitadas con pinturas creadas por artistas nacionales. En primer lugar, tenemos East Beach de Antonyo Marest, Flamingo de Mónica Jimeno y, por último, Forest de Samuel Cano.  

Frame Spearkers  

Cada pintura, o, mejor dicho, altavoz, ofrece una potencia de 50W y un sonido estéreo de 2.1 canales. El sistema de sonido está conformado por un par de altavoces medios de 10W y uno de graves de 30W. 

La conectividad inalámbrica juega un papel crucial en los Frame Speakers, contando con Bluetooth para sincronizarse con el dispositivo inteligente de tu preferencia. Además, la tecnología True Wireless Stereo permite añadir un segundo Frame Speaker para crear un sistema de audio envolvente con aspecto artístico como añadido. 

Entre sus alicientes adicionales se puede mencionar la radio FM para sintonizar tu estación favorita y la presencia de un puerto USB y un lector de Micro-SD, lo que permite reproducir contenido desde medios externos. Dichas ranuras se encuentran localizadas en el lateral del cuadro. 

Frame Speaker East Beach 

Este lienzo pintado por Antonyo Marest es la primera de las tres opciones, la pintura toma su inspiración de una costa del Mediterráneo, la cual significa mucho para su autor. Se trata de una composición rebosante de color y con formas abstractas. 

Frame Speaker East Beach


Flamingo 

Una hermosa ave exótica de matiz rosa es la protagonista de esta composición creada por Mónica Jimeno. 

Frame Speaker Flamingo


Forest 

Un espectacular paisaje fotografiado por Samuel Cano trasporta al espectador a la inmensidad de un bosque suizo bañado en neblina. 

Frame Speaker Forest


Disponibilidad y precio de los Frame Speakers 

Las 3 ediciones están disponibles para su compra a través la página oficial de Energy Sistem por un precio de 139 euros. Como se mencionó al principio, se tratan de ediciones limitadas y después de que se agoten no volverán a estar disponibles hasta nuevo aviso. 

Para más información visita energysistem.com  

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

En estos años se ha visto un gran crecimiento del sector de altavoces, resaltando entre otras características su originalidad en lo que respecta al diseño, con estilos, formas y tamaños que no se parecen en nada a un dispositivo de audio de la vieja época. Esta tendencia va en aumento y ya es viable encontrar las combinaciones más extrañas, tal es el caso de Energy Sistem Frame Speaker. Energy Sis ...

Gadgets y periféricos

Energy Sistem es un fabricante que no escatima en alternativas interesantes dentro del segmento de los dispositivos de audio, e incluso se anima a innovar con propuestas como el analizado cuadro con altavoz Energy Sistem Frame Speaker. Ahora, durante el IFA 2019 ha dicho presente para anunciar su nuevo despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up. Energy Sistem Smart Speaker Wake Up ...