El Androide Feliz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Error conectando a Netflix: Código ui-800-3 (100018) ¡Solución!



Netflix se lo monta bastante bien, la verdad. En los más de 2 años que llevo suscrito apenas he tenido problemas para ver cualquier serie o película. Eso no quita para que, de vez en cuando, salte algún error raro como el que veremos a continuación: “Error conectando a Netflix. Reintentando en X segundos. Código: ui-800-3 (100018)

Este fallo comenzó a aparecer la semana pasada en una Xiaomi Mi TV Box. Al principio, el error saltaba en mitad de cualquier reproducción, de forma aleatoria. Bastaba con cambiar de serie o película para dar carpetazo al asunto –temporalmente-. Pero a los 2 días, la cosa se puso bastante fea, obteniendo este mismo error ui-800-3 (100018) en todo el contenido de la plataforma. Imposible ver nada.



Solución para el error “Código: ui-800-3 (100018)” en Netflix

Al principio todo parece ser un error de conexión, algún fallo de red, ya que el propio sistema intenta volver a conectarse de forma automática. Sin embargo, la cosa parece ir más allá, ya que, al menos en mi caso, la conexión a Internet funcionaba perfectamente en la TV Box. En cualquier caso, es más que recomendable comprobar que estamos correctamente conectado a una red WiFi o de datos y que Internet marcha correctamente.

Una vez realizada esta pequeña comprobación, los pasos a seguir para solucionar el problema con el error ui-800-3 (100018) en Netflix serían los siguientes:

Borrar la caché de Netflix: Para ello vamos a “Ajustes -> Aplicaciones -> Netflix” y pulsamos sobre “Borrar caché”.

Borrar los datos de la aplicación: Si el problema persiste, entonces debemos borrar los datos almacenados en Netflix y restablecer a la configuración inicial. Esto significa que tendremos que volver a introducir nuestro usuario y contraseña de acceso la próxima vez que entremos en Netflix. Podemos borrar los datos pulsando sobre “Más información” en el momento de obtener el error, y después seleccionando “Restablecer”.




Restablecer los ajustes de fábrica de Netflix debería ser suficiente para deshacernos del error. Si todavía persiste entonces no nos quedará más remedio que desinstalar y volver a instalar Netflix desde la Play Store de Google.

Nota: Si tenemos una Android TV Box china es posible que no esté certificada como un dispositivo compatible con Netflix. Eso significa que no podremos instalarla desde Google Play, y tendremos que buscar un repositorio de instalación alternativo, como APK Mirror.

Según he podido comprobar en la página de ayuda de Netflix, este error se debe a que hay alguna información almacenada en el dispositivo que debe actualizarse. Parece que la propia Netflix tampoco tiene del todo claro que este sea el motivo, ya que indica que todavía se encuentran investigando las causas del problema.

Por tanto, si veis que el error persiste, no dudéis en poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Netflix para que os ofrezcan una solución definitiva.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales

Ayuda, como empezar? Z7C IV Seven Conectando (I)

Imaginamos que acabas de recibir el nuevo Z7C IV Seven  embaladito en su cajita negra, te sientes nervioso y a la vez ansioso por comenzar a usarlo, abres la caja lo sacas todo y…., pero….como va esto, aquÍ hay mucho cable y no tengo ni idea, %&$%&&%%$ cuando dare yo conectado esto!!. Tranquilo, es un poco mas sencillo de lo que parece, solo sigue estos sencillos pasos y en menos de 10 ...

Emprender En Busca de Visibilidad Imprimibles ...

Diseña un plan de contenidos para tu blog con resultados a 3 meses vista

Hoy quiero contarte un secreto. ¿Sabes dónde recurro yo cuándo quiero contratar un servicio profesional o una nueva formación? Al mismo lugar de siempre, dónde he encontrado a los que han sido mis mejores profesores y mentores. Puede que te preguntes que tiene qué ver esto con diseñar un plan de contenidos para tu blog… concédeme unos minutos y sigue leyendo. No es Facebook, dónde antes entr ...