Que ganarás si decides cambiar
Registro. Controlling. Autenticación. Alertas. Comunicar. Estas son todas las cosas importantes. Son cosas que necesitamos y queremos. Pero también son cosas breves. Son cosas intermitentes e impredecibles. Son cosas que el reloj de Apple será capaz de hacer más eficiente – tal vez incluso mejor – que nuestros teléfonos. Al tomar estas cosas fuera de nuestros bolsillos o carteras y ponerlos en las muñecas, el resultado es más rápido, más eficiente, más sutil, y socialmente más aceptable en las interacciones. En otras palabras, una vida menos estresante y más agradable.
Cambiar para aprovechar las apps de salud
Ha habido numerosas bandas de fitness y cuenta pasos en los últimos años, pero Apple ha llevado la salud y la forma física a un nuevo nivel con el reloj. No se limita a rastrear la actividad y la frecuencia cardiaca para caminar, correr y subir escaleras; registra máquinas de remo y bicicletas estáticas; se le recuerda que debe ponerse de pie y moverse, y le recompensa por ello. Esto hace que el reloj de Apple sea especialmente convincente. No sólo puede ayudar a cuantificar tu vida, también puede convertirse en su entrenador personal virtual.
Tendrás un control remoto increíble por cambiar al SO de Apple
El reloj como mando a distancia es algo que Apple no ha mostrado, pero es algo increíblemente interesante. Con el reloj de Apple, se puede acceder de forma remota al visor de la cámara iSight de tu iPhone. También puedes controlar la reproducción de música del iPhone, tanto en la música almacenada localmente como desde iTunes.
Si tu iPhone se está transmitiendo a los altavoces compatibles con AirPlay, si tu estás en tu oficina o en el lago, se puede controlar todo eso, así, a la derecha de tu muñeca.
Similar a la aplicación Remote para iOS, la aplicación Remote para el reloj de Apple te permite conectarlo a cualquier monitor de Apple de su propiedad, en casa o en el trabajo, junto con cualquier biblioteca de iTunes en tu Mac o PC con Windows.
Puede ser la promesa más grande es la domótica. Con Siri -asistente personal digital de Apple- y un HomeKit -interfaz de accesorios de la empresa-, podrás hacer de todo, desde abrir y cerrar puertas a modificar la temperatura y más. Y todo con una palabra.
Cambiar significa tener una nueva billetera digital
Otra cosa que será convincente para muchos es Apple Pay como monedero digital y llavero.
Hemos visto Apple de pago ya, pero cuando se trata de autenticación, hay mucho más para ver. La aplicación Alarm.com por ejemplo, no sólo permitirá monitorizar en vivo tu hogar desde tu reloj de Apple, sino también hacer cosas como abrir o cerrar la puerta del garaje, incluso cuando estás lejos de casa.
Y hay mucho más por venir.
El antes y después del iWatch
Si nos fijamos en los teléfonos antes del iPhone, y luego miramos de nuevo después, se puede ver la brecha tan clara que supuso. Nada fue igual.
Estamos a punto de presenciar el siguiente gran paso en la informática móvil.
¿Te ha gustado el artículo “Estás pensando cambiar a iPhone por el iWatch”? Mantente al día sobre las novedades de Apple en Twitter,Google+ y Facebook
La entrada ¿Estás pensando cambiar a iPhone por el iWatch? aparece primero en Mr. Apple.