Mantener los auriculares limpios a veces puede parecer misión imposible. Hay muchos métodos y leyendas urbanas acerca de cómo limpiarlos, pero si todavía no has dado con la opción idónea para ti, hoy te mostramos un pequeño accesorio muy interesante: este cepillo para limpiar auriculares.
Así es el cepillo para limpiar auriculares
Este producto tiene un tamaño muy compacto y guarda en su interior muchos secretos. Concretamente, tiene cuatro funciones o mejor dicho, cuatro partes. Un cepillo corto para zonas complicadas, una punta de metal para la suciedad más incrustada, un cepillo más largo y una esponja cilíndrica.Podremos limpiar al completo cualquier tipo de auriculares, tanto el propio auricular como la caja, pero también el teclado, la rejilla del altavoz del móvil o el ratón. Está diseñado para que no se dañe nada y se retire la suciedad de cualquier rincón.
Su tamaño es de 13.9 x 2.2 x 1.7 cm. Está disponible en color blanco, con una arandela en un azul brillante muy atractivo. Cerrado, parece un pequeño boli y además de no ocupar nada de espacio es también muy ligero.
Este producto tiene compatibilidad con todo tipo de gadgets, no es exclusivo de los AirPods Pro aunque como reclamo en muchos anuncios aparecen clasificados para un modelo u otro determinado.
Disponibilidad y precio
Lo tienes disponible en muchas tiendas, pero por la velocidad de envío y su reducido presupuesto, te dejamos el link a Amazon para que lo compres hoy y lo recibas mañana mismo.GizLogic