comunidades

Dreame T30 Mistral, así es el cepillo aspirador del futuro

Dreame T30 Mistral, así es el cepillo aspirador del futuro

El Dreame T30 Mistral es un cepillo aspirador que incluye tecnologías espaciales para limpiar en profundidad tu hogar, es básicamente el mismo Dreame T30 que analizamos en una oportunidad pasada, pero con unas leves mejoras y lanzado oficialmente para el mercado europeo, por lo que dispone de servicio de soporte al cliente personalizado y garantía de 2 años. 

Dicho eso, estamos ante una aspiradora versátil que destaca por lo liviano que es y su motor digital Space 5.0, el cual presume una potencia de 550W y 150.00RPM, lo que le permite alcanzar una potencia de succión de 27.000 pascales. En este sentido, es mucho más potente y efectivo que cualquier aspirador robótico, así que vale la pena considerarlo si eres una persona minuciosa y que prefiere tomar la limpieza en sus propias manos. 



Características técnicas del aspirador Dreame T30 Mistral 

DREAME T30 
Marca  Dreame Tech 
Modelo  HT30 Mistral 
Tipo de aspirador  Ciclónico 
Modos de limpieza  4 (Eco, Medio, Máx, Auto) 
Potencia  550W / 150.000RPM 
Succión / Presión  190 AW / 27 kPa 
Batería / Autonomía  2.900 mAh extraíble / Hasta 90 minutos en modo Eco 
Tiempo de carga  2,5 horas (carga rápida) 
Filtros  Sistema de 5 niveles con filtro HEPA 
Alfombras y mascotas  Sí 
Capacidad del depósito  600 ml 
Filtro  Filtro HEPA lavable 
Peso del cuerpo  1,76 kg 

Así es el Dreame T30 Mistral 

El Dreame T30 Mistral está construida como cualquier otro aspirador de cepillo que hayamos visto en el mercado actual, pero con elegante color plateado que le da un toque premium al asunto. Al igual que todos los modelos de su serie, dispone de un gatillo de accionamiento con función de bloqueo para no tener que mantenerlo presionado todo el tiempo. 

Como se puede observar, en el mango conseguimos una conveniente pantalla LCD a color, que muestra el tiempo restante de la batería como un porcentaje, el modo de energía está utilizando la aspiradora y que además permite cambiar el modo de succión. Por si fuera poco, esta puede alertar al usuario si detecta una avería o si es necesario cambiar el filtro. 

Adicionalmente, este potente aspirador escoba está perfectamente diseñado para ser higiénico, no hay necesidad de entrar en contacto con los residuos aspirados. Al presionar el pestillo la escotilla del colector se abre para descargar todo su contenido en el cubo de basura. 

Una herramienta para cada ocasión 

El Dreame T30 Mistral viene acompañado por varios cepillos y bocas, los cuales podemos acoplar a la aspiradora en base a nuestras necesidades de limpieza, lo cual demuestra el grado de flexibilidad que ofrece este dispositivo. En este sentido, se incluyen los siguientes accesorios con la compra: 

Cepillo multifunción apto para todo tipo de suelos. 

Tubo de succión. 

Cepillo mini turbo. 

Accesorio especial para muebles 2 en 1 que consiste en una herramienta para rincones y un cepillo. 

Manguera flexible que se puede extender para llegar a áreas que están demasiado lejos. 

Adaptador flexible para muebles, este último debe estar conectado por un lado al tubo y por otro lado al bloque motor. 

Boquilla larga que incorpora una luz LED, la cual es ideal para utilizar en espacios oscuros y estrechos. 

Base de carga de pared, que se suministra con tornillos y tacos para su instalación. 
Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Un gran poder de limpieza al alcance de tu mano 

El principal punto de venta del aspirador Dreame T30 Mistral es su motor SPACE 5.0 de 550W patentado, el cual ofrece una potencia de 150.000RPM. Esto se traduce en una presión de succión de 27.000Pa capaz de aspirar desechos y suciedad en todo tipo de suelos. Gracias a esta potencia, la aspiradora tiene las herramientas para limpiar pisos duros como baldosas y superficies suaves por igual. 

Entrando en detalles, hay 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y automático. Los primeros dos son relativamente silenciosos y sirven de maravilla para la limpieza diaria, mientras que el modo Turbo lleva las cosas al siguiente nivel y pone el motor a funcionar a toda marcha. Este último es ideal para limpiar colchones, sofás, alfombras y suciedad muy adherida, pero obviamente agotará la batería en un santiamén. Por último, el modo automático ofrece un nivel de trabajo balanceado, el cual aumenta la potencia de succión automáticamente si detecta una alfombra o mucha suciedad concentrada. 

Dreame T30 Mistral - Limpieza


Un elemento que no podemos pasar por alto es su cepillo con forma de V, el cual evita el enredo con pelos de mascotas durante la limpieza. 

Las aspiradoras de menor categoría a menudo pasan por alto el sistema de filtración, pero la Dreame T30 Mistral es una aspiradora que no peca de lo mismo. De hecho, la presencia de 5 filtros HEPA y 12 ciclones hace que el sistema sea casi infalible. Es mucho más eficiente que la Dreame V9 Pro que ya contaba con un sistema de filtración excelente.  

Los filtros de Dreame T30 Mistral son lavables
Los filtros de Dreame T30 Mistral son lavables

Toda la suciedad, residuos e incluso el polen es captado y retenido en el filtro antes de ser liberado al colector. Según los datos oficial, la eficiencia del mismo se estima en 99,7%, lo cual es decir mucho. 

Autonomía 

El Dreame T30 Mistral está alimentado por una batería extraíble de 2.900mAh que promete hasta 90 minutos de autonomía. No obstante, esa cifra está considerada usando el modo eco, que ofrece la menor potencia de succión de todos. A fin de cuentas, la duración real es de 30 a 35 minutos en el modo estándar, mientras que en el modo Turbo con suerte alcanzaremos 7,5 minutos de duración. Si bien podemos perdonar la corta duración de la batería al usar el modo turbo, no podemos hacer la vista gorda al hecho de que le toma 4 horas para recargarse al 100%. 

También relacionado con la autonomía es el colector de suciedad, que tiene una capacidad de 0,6L, suficiente para un ciclo de limpieza completo en un apartamento grande; por lo que no debería haber necesidad de vaciarlo a media limpieza.  

Disponibilidad y precio del Dreame T30 Mistral 

a través de Amazon.es, donde goza de un buen precio y excelentes valoraciones por parte de los clientes.  

  PROS:

Potente succión en todo tipo de suelos 

Muchos accesorios versátiles 

Materiales avanzados para la durabilidad del motor 

Eficaz para lidiar con pelos de animales 

Pantalla táctil que facilita el uso 
 
CONTRAS:

No se mantiene de pie sola 

Muy ruidoso en modo Turbo 

La recarga demora 4 horas 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Gadgets y periféricos

Los cepillos aspiradores siguen ganando adeptos como una alternativa más versátil a los robot aspiradores. Un producto 2 en 1 que permite tener nuestros suelos libres de ácaros, pero también el sofá, cama, cortinas, etc. En esta ocasión contamos con el Dreame T30, uno de los últimos modelos del mercado con una elevada eficacia gracias a su potencia de succión de 27kPA. También destaca su excelente ...

Gadgets y periféricos

Aspira, barre, pasa la mopa y friega; esto es lo que es capaz de hacer el robot aspirador Conga 5090 o Cecotec Conga 5090. Con este robot, tener la casa limpia ahora será mucho más fácil. ¿Cómo es el Conga 5090? El Cecotec 5090 es un robot aspirador diseñado para llevar a cabo un mapeo láser profesional de todo tu hogar y, de esta manera, limpiarlo por completo gracias a sus cuatro funciones: aspi ...

Gadgets y periféricos

Programa tu Conga 2290 o Conga 2290 Panoramic y disfruta de la tranquilidad de que tu robot aspirador barra por ti. Este robot aspirador híbrido de Cecotec te ayudará a mantener limpio tu hogar sin esfuerzo. ¿Cómo es el Conga 2290? Con el Conga 2290 Panoramic limpiar ahora te resultará mucho más fácil, puesto que podrás controlarlo con su aplicación para smartphone y seleccionar diversas funciones ...

Gadgets y periféricos

Aquellos familiarizados con la limpieza del piso del hogar, sabrán muy bien que Dyson es una marca referente en este territorio, especialmente cuando de aspiradoras se trata. En este sentido, la compañía ha producido muchos modelos de excelente rendimiento, calidad y autonomía a lo largo de la década, y para muestra de ello podemos mencionar a la Dyson Cyclone V10 Absolute que analizamos aquí en G ...

Gadgets y periféricos

Las tareas de limpieza del hogar son tediosas y gustan a muy pocos. Por eso, contar con un buen dispositivo al estilo del Proscenic P11, que nos ha cedido amablemente su fabricante para que lo probemos, es realmente una alegría. Esta marca, especialista en electrodomésticos que facilitan el día a día en casa, como el robot Proscenic M6 Pro, asegura un método cómodo y muy adaptable de limpiar con e ...

Gadgets

Una de las tareas más tediosas que debemos llevar a cabo en nuestro hogar es la limpieza, en ocasiones no solemos hacerla por varios motivos, bien sea por que no contamos con el tiempo suficiente o por simple pereza. Si tenemos estos u otros motivos a la hora de hacer limpieza en nuestro hogar tal vez esto te podría interesar, la empresa española Cocotec ha presentado su nuevo robot aspirador Cong ...

Gadgets y periféricos

Hoy traemos de nuevo un análisis de un robot aspirador, un producto que se está convirtiendo en básico dentro de cualquier hogar. En concreto, vamos a hablar del Conga 1390 de Cecotec, un aparato de limpieza que destaca por tener unas tecnologías muy avanzadas, al alcance de todos. Si hay una característica que se le puede atribuir, es su gran accesibilidad, la cual va acompañada de grandes result ...

Guías Mejores robots aspirador calidad precio mejor robot aspirador calidad precio

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...

Gadgets y periféricos

Cuando de aspiradores robóticos se trata, Roborock –quien forma parte del ecosistema de Xiaomi- ofrece excelentes soluciones para todos los presupuestos, un ejemplo de ello es el Roborock E4 que analizamos hace poco, pero también tienen propuestas para aquellos dispuestos a gastar lo que sea necesario con tal de obtener la mejor limpieza. En este sentido, el Roborock S6 MaxV es quizás uno de los m ...