Más detalles sobre la mesa de los nuevos buques insignia de Samsung. La familia Note 10 está a punto de ser presentada. Será en la ciudad de Nueva York el próximo 7 de agosto y, como suele ser habitual en estos casos, cada vez tenemos más datos filtrados sobre lo que podemos esperar de ellos. La última información, recién salida del horno de leaks de Evan Blass, habla acerca de su procesador.
Finalmente, parece que el procesador del Note 10 será el Snapdragon 855 Plus
La cuenta de Twitter de Evan Blass es una de las más populares en el sector tech debido a las múltiples filtraciones que publica y que suelen terminar confirmándose. En este caso, “confirma” que el procesador elegido para el Note 10 y el Note 10 Plus será el Snapdragon 855 Plus, al contrario de lo que pudimos leer durante los últimos días y que parece la opción más lógica, teniendo en cuenta que se trata del SoC más nuevo de Qualcomm de alta gama. También existirán las versiones con Exynos 9825, el procesador propio de Samsung y que suele incluirse en las versiones internacionales de sus flagships.Además de hablar del SoC, Evan Blass también ha comentado que llegarán con una batería de 3.600 mAh y 4.300 mAh, respectivamente.
También se ha filtrado el precio
Hace unos días nos hacíamos eco de la filtración del precio del Samsung Galaxy Note 10, el cual se espera que parta de los 999 euros para su versión más básica (la de 256 GB) y que llegue hasta los 1.149 euros, con la variante del Note 10 Plus. No es un precio nada descabellado teniendo en cuenta la situación actual del mercado, en el que todo tope de gama que se precie se queda en la horquilla de los mil euros.Vía | Twitter
GizLogic