Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filtran imágenes del Huawei Mate 9 y es una copia del Galaxy Note 7

Modelo Long Island Imagen: Via VentureBeat

El conocido filtrador Evan Blass vuelve a hacer de las suyas y reveló imágenes del nuevo buque insignia que presentará Huawei: El Mate 9. Teléfono que tiene un pequeño detalle visual: ¡se parece atrozmente al incendiario Samsung Galaxy Note 7!

Según el portal VentureBeat, el Huawei Mate 9 saldrá en dos versiones: una con pantalla plana y lector de huellas trasero de nombre clave “Manhattan” y el otro con pantalla curva con lector de huellas en la parte frontal de nombre clave “Long Island”. ¿Alguna marca que haya hecho esto antes?

Imagen: Via VentureBeat
Modelo Manhattan Imagen: Via VentureBeat

El modelo Long Island tendrá las mejores especificaciones a comparación de su hermano “plano”, ya que ofrecería una pantalla con resolución QHD (en comparación con la pantalla Full HD del Manhattan) para sacarle todo el potencial a la realidad virtual que ofrece Google a través de su plataforma llamada Daydream.

Entre sus especificaciones, se espera que el Huawei Mate 9 incluya una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y almacenamiento hasta 256 GB. La filtración también apunta a que traerá una doble cámara principal aprobada por Leica de 20 megapíxeles.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos