Evidalia, hosting web y VPS para tus sitios

Web Hosting y VPS licencia Adobe Stock para Homodigital


La infraestructura detrás de un sitio o aplicación web es fundamental para el correcto desempeño del sitio en cuestión. Sin duda en ocasiones es uno de los aspectos que no se toman en cuenta al momento de poner en operación un proyecto web, sin embargo, la infraestructura es uno de los componentes clave, además del diseño claro, para brindar una óptima experiencia al usuario.

En este punto te quiero hablar de Evidalia un proveedor de infraestructura web, ubicado en España, que lleva operando desde el 2002. Imagínate que cuando concluí mi carrera universitaria por ahí del 2003, yo veía los anuncios de esta empresa en las revistas de computo que compraba. Es más antes de Facebook y Twitter fueran creados, Evidalia ya brindaba servicios de hosting en España.

Comento esto para que te des una idea del tiempo que lleva funcionando este proveedor de servicios. Hoy además de servicios de web hosting compartido, Evilia nos brinda Servidores de VPS que podemos contratar a precios verdaderamente accesibles.

Planes de Hosting web en Evidalia.

Podemos mencionar que los planes de hosting web que nos proporciona Evidalia se dividen en 3:

1. Hosting web

Nos ofrecen 4 planes que podemos contratar desde donde podremos usar el panel Plesk para administrar nuestro web hosting, y la posibilidad de instalar aplicaciones entre las que destacan WordPress y Joomla como gestores de contenido y Prestashop para montar una tienda en línea.

Todos los planes, salvo el basic, te ofrece un dominio gratis; todos los planes integran un certificado SSL para la encriptación de la información que se transmite.

Sin duda una muy buena opción para proyectos web generales.

2. Hosting WordPress

En esta categoría Evidalia nos ofrece 4 planes para obtener una cuenta optimizada para usar WordPress, todos los planes te ofrecerán el WordPress ya instalado y optimizado. Sin duda WordPress es el CMS más utilizado en el mundo para construir sitios webs y blogs.

Si requieres un hosting de WordPress sin duda Evidalia nos ofrece opciones muy interesantes para operar nuestro sitio en este popular CMS.

3. Hosting Prestashop

Prestashop es una de las herramientas más populares para crear tu tienda en línea, te ofrece un gran abanico de herramientas que te ayudarán a vender tus productos desde la web.

Evidalia nos ofrece 4 planes en donde podemos usar Prestashop instalado por defecto y optimizado para un mejor funcionamiento. Si tienes planes de lanzar tu tienda en línea sin duda esta es una gran opción.

Servidores VPS

Otra opción que no puede faltar en un proveedor de servicios de hosting son los servidores VPS. También conocidos en español como Servidores privados virtuales, estos servicios nos permites accesar a recursos de servidor a un nivel más abajo que los hosting web, de tal manera que podemos controlar más recursos e instalar más aplicaciones.

Puedes usarlos con estos sistemas operativos CentOS, Ubuntu y debian, todos los planes incluyen un dominio gratis y certificado SSL.

Una gran opción que nos brinda Evidalia es que puedes probar el servicio por 7 días, sin compromiso. La verdad es que este tipo de periodo de prueba no lo encuentras muy seguido, así que es una buena opción para probar este servicio.

Hosting multidominio o Reseller

El tercer servicio que vamos a encontrar en Evidalia es el hosting multidominio o reseller, este servicio te permite tener varios dominios instalados en tu cuenta para brindar acceso a varios sitios web. Por lo general estos servicios son usados por agencias de diseño que necesitan brindar un servicio completo a sus clientes.

Los planes te permiten tener desde 10 dominios hasta ilimitados, dependerá del plan que contrates, la cantidad de dominios que puedas usar en tu cuenta. Evidalia nos ofrece marca blanca para que puedas vender el servicio como si fueras una empresa de web hosting de tal manera que ellos te bridarán toda la infraestructura para que tú puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio de diseño web.

Porque elegir Evidalia

No es fácil mantenerse tantos años en servicio, en un medio tan competido como el del hosting web, sin duda Evidalia fue de las empresas pioneras del web hosting en español y esa es una garantía que nos brinda confianza a la hora de contratar sus servicios.

Por lo menos vale la pena que puedas probar de sus servicios.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Web HostingVPS

Recomendamos

Relacionado

noticias

En este artículo, abordaremos un tema que parece estar en constante confusión dentro del mundo del hosting: Los términos WordPress hosting vs Web Hosting. Utilizar algún tipo de hosting esencial si quieres llevar tu negocio a la red. Elegir el alojamiento adecuado puede impulsar el SEO de tu sitio, aumentar tus ventas y proporcionar herramientas y paquetes que ayuden a tu negocio. Pero, ¿cuál es l ...

Web Hosting

Elegir un servicio de alojamiento web es una de las decisiones más importantes para el desarrollo de cualquier proyecto web. La correcta elección de este servicio dependen en gran medida de los objetivos que se hayan trazado, además del presupuesto que se tenga para la contratación de este servicio. Sin duda y a pesar de lo que se pueda creer contratar un servicio de alojamiento web es una decisi ...

seo y plugins hosting

¿Por qué elegir SiteGround como plataforma personal de hosting web? ¡Aquí te lo mostramos! Encontrar el proveedor de alojamiento o hosting adecuado para tu sitio web puede ser todo un reto, sobre todo al principio. Una vez dicho esto, podemos afirmar que algunas de estas plataformas de alojamiento pueden ser verdaderas pérdidas de tiempo y de dinero. SiteGround como plataforma de hosting web númer ...

Ayuda Hosting - Dominios Alojamiento hospedaje ...

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. ¿Qué demonios es el Alojamiento o Hosting de una Web? El alojamiento o hosting es un servicio que provee espacio en internet para las páginas web. Si quieres que tu sitio web sea público, es decir, que lo pueda ver la gente que navega por internet, entonces necesitas espacio para poder publicarlo. El ejemplo que siempre pongo es que el alojamiento o hosti ...

Hosting

Tanto si estás por crear un sitio web como si ya lo creaste, seguro has leído sobre el servicio de hosting y la importancia que tiene para el funcionamiento de un sitio web. Si has investigado más, sabrás que no hay un servicio de hosting único. Existen distintos tipos de servicios y planes. Hoy, vamos a hablarte sobre dos tipos de hosting: compartido y VPS. ¿Qué es el hosting y cuál es su importa ...

curiosidades de internet internet para bloggers y webmasters

Puede que hayas pensado en tener un sitio web en algún momento, ya que hoy en día lanzar uno es algo realmente sencillo y Internet es la mejor herramienta para darte a conocer. Pero también puede ser que haya algunas cosas que no sepas sobre cómo tener una página web. Por ejemplo, qué empresa de hosting contratar para hospedar tu sitio web o qué tipo de servidor compartido o dedicado es el que más ...

Sitios Web

¿Cuánto cuesta hacer una página web? Esta pregunta me la han realizado muchas veces y la responderé lo más sencillo posible. Seguramente deseas crear tu página web, pero no sabes cuánto debes pagar por ella, pero con base en mi experiencia te puedo decir que te estás haciendo la pregunta equivocada. Definir el precio de una página web no es la primera pregunta, antes debes definir qué tipo de siti ...

Tecnología HostAdvice Hosting

Un experto no es aquel que más leído sobre un tema, sino quién después de haber leído más lo ha practicado. Y que mejor manera de ser experto en negocios que simplemente hacerlos. Las empresas de alojamiento web o hosting web son una parte fundamental de cualquier negocio en línea. Proporcionan la infraestructura, la seguridad y los recursos necesarios para ejecutar tu sitio de manera correcta, y ...

hosting esmarketingdigital es marketing digital ...

Elegir un buen alojamiento para tu web, es algo que de entrada puede ser complicado. Existen infinidad de servicios de hosting para escoger en la red, y cada servicio dispone de diferentes planes, dependiendo de las necesidades. Esta es una decisión que puede llegar a ser muy importante, cuando inicias un nuevo proyecto, debido al hecho que el alojamiento que decidas adoptar, puede influir signif ...

Web Hosting

Ya sea que estés creando tu primer sitio web o el número 50, el precio siempre es un factor para decidir el tipo de hosting y, aún más importante, el proveedor que elegirás. En internet hay cientos de proveedores que aseguran son “los mejores” y que ofrecen precios que pueden ser muy tentadores. Pero ten cuidado, muchos de ellos utilizan trucos para seducirte y caer en una trampa de la cual te cos ...