Fall Guys llegará a dispositivos móviles en el mercado chino



Cada año la industria del gaming encuentra un nuevo título que se vuelve la revelación y genera gran interés a través de las redes sociales y plataformas de streaming. En este 2020 se está dando con Fall Guys: Ultimate Knockout y ya muchos esperan su expansión hacia el mundo de los móviles, algo que al parecer solo se dará inicialmente para el público chino.

En las últimas horas importantes reportes han mencionado que Bilibili, un publicador de origen chino se ha hecho con los derechos para estrenar Fall Guys en los próximos meses en teléfonos inteligentes pero solamente en el mercado local. Esto se da a solo días de que el creador, Mediatonic, haya advertido a los usuarios sobre la propagación de copias de mala calidad de su juego para móviles Android.

Fall Guys sigue los pasos de Fortnite, PUBG y Call of Duty

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys Ultimate Knockout ya prepara su expansión a móviles

Para quienes no saben de qué se trata Fall Guys: Ultimate Knockout, es un juego independiente que acaba de lanzarse en Playstation 4 y PC el 4 de agosto y rápidamente se ha transformado en todo un suceso con millones de ususarios que ya lo han probado, especialmente aprovechando que puede descargarse gratuitamente si uno se encuentra suscripto a Playstation Plus.

Teniendo en cuenta el género de “Battle Royale” donde 60 jugadores comienzan una partida y solo uno se queda con la victoria tras pasar por varios mini-juegos que van eliminando una parte de los participantes, tiene toda la lógica de que su éxito social crezca sensiblemente con una expansión hacia millones de móviles, algo que además ya hicieron títulos como Fortnite, PUBG y Call of Duty.

Como se mencionó días atrás, Fall Guys es el juego que ya tiene más éxito que LoL en Twitch, aunque teniendo en cuenta que su desarrollo está formado por un grupo pequeño de desarrolladores independientes todavía es una incógnita si logrará establecerse como un líder entre los juegos multijugador a través de constantes actualizaciones o simplemente quedará como una moda pasajera del 2020.

Aun no hay datos oficiales sobre cuándo su versión para móviles en China se estrenará ni tampoco información sobre si se está planeando un lanzamiento para occidente o si será una exclusividad para aquel país, pues es sabido que allí el gaming en móviles es masivo y las consolas no tienen tanta penetración.

Tú, ¿Ya has jugado Fall Guys? ¿Te gustaría verlo en teléfonos Android e iOS?

Vía/ Hyperbeast

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic, que se ha lanzado para PS4 y PC el pasado 4 de Agosto de 2020. Si eres miembro de PS Plus, tendrás la suerte de poder disfrutar de este videojuego gratuito para PS4, no obstante si quieres jugar al mismo para PC tendrás que comprarlo en la plataforma Steam, por un precio de 19,99€ para disfrutar de la versión estándar. Si p ...

Tecnología e Internet

Si todavía no has oído hablar de él, apunta bien el nombre de este nuevo juego de battle royale, porque su éxito es imparable. Más de dos millones de copias vendidas en PC, más de ocho millones de jugadores en Twitch y haber destronado a League of Legends entre los contenidos más vistos en Twitch son las cartas de presentación de este videojuego sencillo, divertido y para todos los públicos. Fall ...