FALL GUYS: ULTIMATE KNOCKOUT



Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic, que se ha lanzado para PS4 y PC el pasado 4 de Agosto de 2020.

Si eres miembro de PS Plus, tendrás la suerte de poder disfrutar de este videojuego gratuito para PS4, no obstante si quieres jugar al mismo para PC tendrás que comprarlo en la plataforma Steam, por un precio de 19,99€ para disfrutar de la versión estándar.

Si puedes hacerte con este Battle Royal de cualquiera de las dos formas te lo aconsejamos, dado que te asegura horas y horas de juego.

Cada partida de Fall Guys: Ultimate Knockout cuenta con varias pruebas de obstáculos que tendrás que superar, enfrentándote a otros 60 jugadores. Cada una de las rondas es eliminatoria, hasta la última prueba en donde quedará solo el vencedor.

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en la sorpresa de la cuarentena, siendo jugado por millones de jugadores desde su primer día. Además puedes jugar con tus amigos, aunque solo habrá un ganador en cada partida, por lo que el pique está asegurado.

Cada jugador puede personalizar su propio personaje, usando hasta disfraces de perritos calientes, gallinas, lobos, plantas, cactus, etc.

Estos outfits se pueden conseguir comprándolos en la tienda usando la moneda conseguida en el juego Elogios o con dinero real, pero también se puede desbloquear en un pase de temporada a mientras subimos de nivel y conseguimos experiencia en Fall Guys.





COMPRAR EN STEAM

COMPRAR EN PS STORE

Los controles son simples, se basa principalmente en caminar y saltar, aunque hay más movimientos, como agarrar a los contrincantes, lanzarnos de cabeza y embestir, o hacer gestos y bailes durante la partida.

En principio el juego parece simple, pero cuando te juntas con los 59 contrincantes, te irás cayendo al suelo, los obstáculos te derribarán, acabarás volando por los aires fuera de la plataforma, y siempre te costará ser uno de los clasificados para la siguiente prueba.



Fall Guys: Ultimate Knockout es por tanto una competición masiva y está enfocado a conseguir la victoria en cada partida que se juega y hacerte con la corona, lo cual es sumamente difícil.

Las pruebas son aleatorias, aunque los primeros retos siempre son los que eliminan a más personas, (alrededor de 20 personas) y posteriormente se eliminan en torno a 10 personas por prueba. Hay varios tipos de pruebas en Fall Guys Ultimate Knockout:

Minijuegos de Carrera en Fall Guys



Altura de vértigo: hay que sortear los obstáculos y correr hasta la meta.

Las puertas del éxito: hay que atravesar las puertas y llegar hasta la meta, algunas puertas no se pueden derribar.

La pirindola: otra prueba de obstáculos a sortear hasta llegar a la meta.

De puntillas: hay que evitar las baldosas falsas y encontrar los caminos ocultos para llegar a la meta.

Galerías de trompazos: hay que sortear los obstáculos, correr y llegar a la meta.

Balance final: hay que correr manteniendo el equilibrio por los balancines para llegar a la meta.

Portazo: debemos evitar las puertas móviles, correr y llegar a la meta.

Lava escaladora: debemos evitar que nos alcance la lava que va subiendo, sortear los obstáculos y llegar a la meta.

Esquiva y cae: hay que esquivar las frutas voladoras, correr por la cinta transportadora y llegar a la meta.

Diversión en bloque: hay que evitar las paredes y quedarnos en la plataforma

Minijuegos de Equipos en Fall Guys



La caza del huevo: hay que coger los huevos, guardarlos en el nido y conseguir más puntos sacando los huevos del nido rival.

Acaparadores: hay que mantener las pelotas en el área para conseguir puntos para el equipo.

Pasar por el aro: hay que saltar y atravesar los aros para conseguir puntos para el equipo. El aro de oro da más puntos.

Coge la cola por equipos: hay que coger una cola y lograr que no nos la quiten hasta que acabe el tiempo.

Pelota loca: hay que anotar goles metiendo las bolas que van apareciendo en la portería del equipo rival.

Rocknroll: hay que colaborar con el equipo para empujar una enorme pelota a la línea de meta y evitar que las pelotas rivales lleguen antes.

Minijuegos de Supervivencia en Fall Guys



Todo rodado: hay que moverse entre los anillos giratorios para no caer al fango.

El club del salto: hay que saltar sobre la viga giratoria y no caer al fango.

Minijuegos de Lógica en Fall Guys



Parejas perfectas: hay que memorizar los iconos de las baldosas (naranja, plátano, cerezas, sandía), y cuando aparezca el icono sobre la pantalla, debemos permanecer encima de la baldosa correcta para no caer al fango.

Minijuegos Finales en Fall Guys



Hexagonía: se van cayendo las baldosas cuando las pisas en varios niveles, hay que moverse y sobrevivir más tiempo que los rivales.

Sopa de tropezones: hay que coger la cola y llevarla puesta cuando se acabe el tiempo.

Montaña majareta: hay que llegar a la cima de la montaña antes que nadie y coger la corona.

El club del salto: hay que saltar sobre la viga giratoria y no caer al fango, las plataformas se van cayendo.

Trucos y Consejos para ganar en Fall Guys



Evita las multitudes: Meterse en un grupo numeroso de jugadores suele acabar en empujones y caídas. Si quieres evitar perder ese precioso tiempo, esquiva a otros jugadores, o salta por encima de las estructuras.

Toma atajos: Si puedes saltar sobre un martillo giratorio para pasar a la siguiente parte del recorrido en menor tiempo hazlo.

Usa el botón de agarrar: Con ello podrás frenar a otros jugadores, muy útil cuando van a saltar, como en el club del salto.

Juega en equipo: En las rondas por equipos, tienes que decidir dónde serás más útil para tu equipo (por ejemplo, en la caza del huevo puedes defender los huevos de tu nido o decidir sacar los huevos que tiene un equipo rival para que pierda).

El único problema que tiene Fall Guys es que en ocasiones podemos no pasar a la siguiente prueba porque nuestro equipo no está jugando bien en alguna de ellas, por lo que no dependemos al 100% de nuestra habilidad, y hay un componente de suerte.

No obstante, si sales perdedor, siempre puedes decidir seguir viendo como espectador la partida de la que te han eliminado (por si están aún compitiendo tus amigos), en vez de salir al menú principal y comenzar otra partida nueva.

Incluso puedes disfrutar viendo jugar a otros al Fall Guys: Ultimate Knockout a través de plataformas de streaming como Twitch, en donde podrás encontrar streamers divertidísimos como Ibai Llanos, BarbeQ, o Mr. Keroro, que ostenta el record de victorias del Fall Guys actualmente.

COMPRAR EN STEAM

COMPRAR EN PS STORE

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Cada año la industria del gaming encuentra un nuevo título que se vuelve la revelación y genera gran interés a través de las redes sociales y plataformas de streaming. En este 2020 se está dando con Fall Guys: Ultimate Knockout y ya muchos esperan su expansión hacia el mundo de los móviles, algo que al parecer solo se dará inicialmente para el público chino. En las últimas horas importantes report ...

Tecnología e Internet

Si todavía no has oído hablar de él, apunta bien el nombre de este nuevo juego de battle royale, porque su éxito es imparable. Más de dos millones de copias vendidas en PC, más de ocho millones de jugadores en Twitch y haber destronado a League of Legends entre los contenidos más vistos en Twitch son las cartas de presentación de este videojuego sencillo, divertido y para todos los públicos. Fall ...

gaming

Ya casi hemos terminado con los repasos de los grandes éxitos del año pasado, pero nos quedaba uno en el tintero. Hoy queremos que conozcas los juegos de PS5 y PS4 que más se han descargado en el pasado 2021. Esto te puede dar una buena idea de qué es lo que más gusta en el mercado y cuáles son los éxitos de la temporada que van a marcar también este 2022. Juegos de PS5 más descargados en 2021 ...

Wearables

HUAWEI WATCH Ultimate, un reloj para expediciones El HUAWEI WATCH Ultimate se trata del más reciente reloj de gama alta producido por el gigante tecnológico Huawei. Este smartwatch está imbuido con un espíritu aventurero y funciones que lo complementan, como por ejemplo el nuevo Modo Expedición y la navegación GPS.   Así es el HUAWEI WATCH Ultimate  El HUAWEI WATCH Ultimate es un reloj premium de ...

Gaming

El pasado miércoles fue un gran momento para los fanáticos de los videojuegos, ya que tras más de un año y medio se celebró un Nintendo Direct con anuncios de videojuegos a lo largo de 50 minutos de transmisión. Quizás para muchos no terminó estando a la altura de las grandes expectativas previas pero no faltaron interesantes novedades para los siguientes meses de Nintendo Switch. Previamente Nint ...

Gadgets y periféricos

Ultimate Ears es una marca americana especializada en audífonos, altavoces y auriculares de gran reconocimiento en el sector del sonido. En esta ocasión vamos a hablar de los Ultimate Ears Megaboom 3, un altavoz portátil e inalámbrico con características muy sorprendentes como un sonido envolvente de 360º, unos graves potentes y un diseño de calidad. El Ultimate Ears Megaboom 3 es un modelo de alt ...

general juegos pc ...

Kaim Se ha hecho de rogar, pero al fin tenemos el nuevo trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 gracias a la Japan Expo que está teniendo lugar éstos días en París; así como los detalles de las ediciones de coleccionista europeas. Se desata la tormenta Y así, a ritmo de Spiral, de KANA-BOON, CyberConnect 2 nos trae, esta vez sí, un frenético trailer brillantemente montado en el que de ...

Smartphones

SPC Smart Ultimate, smartphone económico con gran pantalla No siempre buscamos el smartphone más puntero del mercado o nuestro presupuesto no nos lo permite. En esos momentos, recurrimos a productos más sencillos o aptos para todos los bolsillos. El SPC Smart Ultimate es muestra de ello al saber combinar un buen rendimiento con un precio competitivo. La marca española SPC nos ofrece esta alternati ...

Gadgets y periféricos

Ultimate Ears Hyperboom, uno de los altavoces más potentes Altavoces hay muchísimos en el mercado. Los hay más potentes, más contenidos, más grandes, más pequeños… para exteriores o incluso solo para interiores. Hoy te hablamos de un modelo de Ultimate Ears que quiere ser polivalente y funcionarte en cualquier situaciones. Eso sí, tiene un tamaño contundente por lo que si buscas algo portabl ...

Gadgets y periféricos

JBL PartyBox Ultimate: el más potente de la historia En el marco del IFA de Berlín, JBL ha presentado un nuevo catálogo de productos que demuestran que la marca está atravesando su mejor momento. Otra muestra de ello es el JBL PartyBox Ultimate, un altavoz de grandes dimensiones y con una excelente potencia. Vamos a descubrir qué nos puede ofrecer. Características técnicas del JBL PartyBox Ultimat ...