Fiatc: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones



Fiatc: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones

Lo más probables es que pienses en la seguridad de tu salud y has pensado en protegerla a través de un seguro confiable, pero no sabes cuál escoger. Actualmente Fiatc, te ofrece seguros en todas las modalidades y es una de las más calificadas en toda España.

La aseguradora Fiatc te ofrece los mejores servicios y es ideal en todo ámbito de salud. Para que puedas saber más sobre sus servicios, te recomendamos que leas nuestra valoración y de esa forma te informes sobre los puntos más relevantes de esta excelente empresa de seguros por sus experiencias y conocido por sus accesibles precios.

¿Qué Es Fiatc?

La empresa de seguros Fiatc se originó en Barcelona en el año 1930. Dentro de los seguros de salud, cuenta con MediFiatc, su principal seguro de asistencia médica. Esta ofrece una amplia variedad de modalidades que comprenden guía médica, reembolso y un conjunto de coberturas y precios accesibles y personal calificado, con asistencia disponible para todos sus clientes.

Las opiniones generales indican que Fiatc ofrece la mejor atención por medio de más de 15.000 profesionales capacitados y más 350 centros en toda España. Permite acceso a los más calificados especialistas médicos del mundo, servicio de asistencia social y la mejor orientación para llevar una vida saludable.

¿Por Qué Tantas Personas Prefieren los Servicios de Fiatc?

Hoy en día existen muchos seguros de salud y es por eso por lo que no es fácil seleccionar uno que se adapte a nuestras necesidades. 

Conocer al que tenga mayor relevancia en el mercado y con las mejores opiniones, te da la libertad de encontrar una buena propuesta y opiniones y experiencias. Conoce más vía online en la página web. 

A pesar de esto, Fiatc se ha ganado la preferencia y excelentes opiniones de muchas personas por su eficiencia y por todo lo que ofrece en sus opciones y las mejores opiniones  y experiencias de seguros de salud.

Posibilidad de Seleccionar el Centro y Médico a Tratar

A pesar de tener una libertad limitada a causa de los acuerdos establecidos, los clientes en sus diversas opiniones aseguran que Fiatc te ofrece una guía médica donde podrás conocer y disponer de los centros asistenciales y médicos disponibles de la zona con las mejores experiencias.

Prevención

Este punto cada día es más importante en los seguros de salud, por lo que Fiatc proporciona una amplia variedad de coberturas para lograr atraer el interés de las personas que quieren cuidar su salud. Conoce las mejores ventajas y opiniones y experiencias de este seguro vía online.  

Medicina Primaria y Acceso Directo de los Especialistas

De acuerdo con muchas opiniones, este es uno de los beneficios de seguros médicos y de viaje que Fiatc les brinda a sus asegurados, unido a su gran flexibilidad de horarios y la facilidad de poder seleccionar los centros de salud.

Urgencias

Fiatc te indica cuáles son los centros de urgencia que se encuentran disponibles en la guía médica, que se encuentren lo más cerca posible de tu residencia o tu lugar de trabajo o en tu viaje. 

También ofrece eficientes servicios de ambulancia y de asistencia de urgencias a buenos precios. Los clientes que utilizan este servicio tienen buenas opiniones con las mejores experiencias. Descúbrelo tú vía online. 

Pruebas, Tratamientos, Intervenciones y Hospitalizaciones

El 100% de los clientes en sus opiniones indican La rapidez, comodidad y accesibilidad de los servicios de Fiatc, con grandes experiencias proporcionan horarios flexibles y sin tener que esperar largas horas por esperar por el resultado de una prueba para que el médico te dé un diagnóstico o en caso de programación de una intervención o tratamiento.

Servicios de Asistencia, Información y Atención

Fiatc tiene la seriedad de facilitar, las vías de contacto, asistencia, información y gestión. Es decir, los teléfonos de atención de 24 horas, correo electrónico, la página web, online su app disponible para clientes, ya que la mayoría de las aseguradoras cuentan con este sistema.

Eso significa que Fiatc cuenta con un servicio médico telefónico con atención las 24 horas y eficientes medios digitales, para que puedas realizar todas tus tramitaciones administrativas con rapidez y comodidad y lo mejor a buenos precios. 

Cuidar la Salud

Este es el paso más importante de Fiatc, ya que es un verdadero seguro de salud que se preocupa por el bienestar de sus clientes incluso si estás de viaje. Es el mejor intermediario para proporcionar la excelencia y las mejores experiencias y opiniones en un seguro global de salud integral que comprende tanto la salud física como la emocional.

Coste de los Servicios de Fiatc

Con el paso del tiempo los seguros de Fiatc han evolucionado con la finalidad de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. La aseguradora recompensa la fidelidad de sus clientes proporcionándole precios con descuentos a las tarifas de su seguro seleccionado vía online. 

En caso de que es cliente incluya a algunos familiares dentro del contrato, Fiatc ofrece descuentos de 10%, 15% y un 20%, sin duda precios accesibles. Conoce más vía online.

En Fiatc, los seguros de salud Medifiatc se adaptan totalmente a tus necesidades y a tus posibilidades económicas. En tal sentido, Fiatc ofrece desde seguros económicos, con diversos tipos de pagos, coberturas y precios, hasta los que son mucho más completos por sus experiencias. 

Medifiatc Base

Se trata del seguro básico de Fiatc sin copago y sin cobertura hospitalaria. Su costo es desde 47,82 euros.

Madifiatc P5

Es un seguro completo con copago bajo con excelentes opiniones y experiencias, tiene cobertura hospitalaria y también extrahospitalaria. Tiene un precio desde los 38,26 euros.

Nedifiatc P15

Este seguro es completo y contiene copago medio, además cuenta con servicio de cobertura hospitalaria y extrahospitalaria, su costo puede ir desde los 28,22 euros. Si quieres saber más contacta vía online. 

Madifiatc Diagonal

Es el seguro más completo de Fiatc, no posee copago por medio de la clínica diagonal y los centros médicos Fiatc de toda Barcelona. Tiene copago en los demás centros y cuenta con una eficiente guía médica. Los precios van desde los 41,36 euros aproximadamente.

¿Qué Cubre el Seguro de Fiatc?

Con un nuevo equipo directivo y con la creación de nuevos planes, Fiatc ha presentado una nueva imagen, una amplia gama de servicios, buenas referencias, opiniones y precios con actualizaciones en su red. Fiatc ha logrado que la empresa aumente su solidez económica y sea la tercera empresa más solvente de España.

Cuenta con una red de oficinas y agentes capacitados en todo el país. En la actualidad Fiatc, es la empresa que ve hacia el futuro por medio de la incorporación de las nuevas tecnologías y la renovación de sus productos Medifiatc.

Medifiatc

Se refiere al seguro de salud que te permite tener acceso a la medicina privada en los diferentes puntos de atención de Fiatc. En ellos tienes descuentos según tu modo de pago o por tu número de asegurado.

Mediafiatc Base

Este seguro de salud es mucho más avanzado que el anterior, también puedes disfrutar de la medicina de la mejor calidad y de las mejores experiencias, en casos de emergencia y si necesitas de una determinada especialidad.

Multimedic Plus

Con este seguro puedes obtener la mayor calidad, en relación con la diversidad de seguros de salud que te puede ofrecer la aseguradora Fiatc gracias a sus buenas opiniones y experiencias. Contáctalos online.  

Seguro Dental

Fiatc te ofrece este tipo de póliza, para que puedas tener la oportunidad de asistir a centros odontológicos, en este seguro se incluyen extracciones simples, radiografías y también higiene bucal.

¿Cuáles son las Características que Ofrece el Seguro de Fiatc?

Fiatc tiene una gran variedad de pólizas en ofertas, que te pueden proporcionar seguridad. Cuenta con los mejores profesionales en toda España, con la capacidad de ofrecerte una atención de calidad, además cuenta con excelentes opiniones. Para más información contacto vía online

Fiatc salud es una excelente opción en seguros médicos, esto se debe a sus beneficios de contratación, los cuales incluyen descuentos según la cantidad de asegurados.

Su nivel de protección es totalmente completo, ya que incluye medicina preventiva y chequeos anuales para el núcleo familiar y dependiendo del diagnóstico en diferentes enfermedades.

Incluye excelentes servicios básicos de odontología.

Las coberturas de seguro de Fiatc, incluyen pólizas de cirugía estética que no se incorporan en otras empresas de seguro.

Las pólizas de Fiatc se destacan por incluir atenciones a lesiones deportivas o gastos para tratar enfermedades causadas por el padecimiento de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.

Sus servicios siempre están innovando por las experiencias,  ya que actualmente no sólo cuentan con seguros de salud, también tienen seguros para vehículos y seguros para el hogar entre otros.

La cobertura que Fiatc les ofrece a sus clientes, es altamente completa y competitiva. Esto se debe a que dispone de más de 15.000 profesionales certificados en todas las especialidades médicas y con 350 centros de salud.

Fiatc se ha esforzado por crear diferentes opciones de seguros, que se pueden adaptar a tus necesidades. Esta empresa tiene el objetivo de darle la mejor orientación a sus clientes y a garantizar el bienestar de su salud.

La plataforma ha diseñado un servicio de videoconsulta, en donde podrás hablar con el médico e intercambiar archivos, proporcionarle los resultados de los exámenes y de ese modo no tendrás que ir al consultorio sólo por ese motivo.

¿Cuáles Son los Requisitos Necesarios para Contratar el Seguro de Fiatc?

Al momento de contratar un seguro de salud como Fiatc, debes contar con algunos requisitos personales. Puedes contactar con el seguro de salud a través de los números de asistencia telefónica, en las oficinas de la red que se encuentra en toda España o por la web.

Para solicitar un presupuesto o los mejores precios online, sólo tienes que seleccionar el tipo de seguro que quieres, todos tienen buenas opiniones y experiencias, le das clic al botón de Calcular Tu Seguro e indica lo siguiente:

Indica el lugar de residencia y el número de asegurado.

Proporciona el nombre, la edad, el correo electrónico y el teléfono de contacto, en caso de que asegures a algún familiar también debes facilitar estos datos.

Una vez hecho esto, el presupuesto te llegará de inmediato a la pantalla y allí mismo podrás hacer todas las modificaciones que quieras.

Puedes también hacer la solicitud de una llamada gratis llenando un formulario sencillo y le das clic al botón Recibir Llamada. Pero vía online es más práctico. 

Reseñas de Otras Compañías de Seguros

Nos hemos esforzado para darte la mejor información sobre esta empresa de seguros de salud, pero si quieres informarte de otras aseguradoras, puedes conocer las reseñas y opiniones y experiencias de Mapfre, Arag, InterMundial, Bupa y Allianz Global Assistance.

Todas estas aseguradoras y muchas más, puedes encontrarlas en nuestra página web online, así que te invitamos gustosamente a que nos visites y te informes de lo que desees.

Preguntas Más Frecuentes sobre Fiatc



Si aún tienes dudas del funcionamiento de Fiatc, te sugerimos que leas seguidamente la sección de preguntas frecuentes y salgas de cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que andas buscando, puedes consultarnos en nuestra página web.

¿Es Necesario Llenar Un Formulario De Salud En Fiatc?
Para contratar un seguro de salud con esta empresa tienes que llenar un cuestionario de salud vía online. En el documento de condiciones de la empresa se debe hacer referencia de todos los datos requeridos por la misma. Además tiene buenas opiniones y experiencias.

¿Qué Seguro De Fiatc Ofrece Sin Copago?
Con este tipo de seguro tiene dos opciones de seguro médico sin copago. En Medifiatc Diagonal no presenta copagos si asistes a la clínica diagonal o a los centros médicos que se encuentran en Barcelona y en Medifiatc Selec no tienes que abonar copagos a precios accesibles. 

¿Qué Cubre El Seguro Dental De Fiatc?
Los servicios que ofrece de forma gratuita son los de visitas, radiografías, urgencias, higiene bucal y extracciones simples. También permite el acceso a una amplia lista de diferentes tratamientos que tienen un precio de costo especial. Los clientes tienen buenas opiniones sobre el servicio por sus experiencias. 

¿Qué Póliza Sin Hospitalización Puedo Contratar?
En seguros Fiatc tienes diversas opciones de póliza sin hospitalización o ambulatoria como en el caso de Medifiatc Base. Con ella sólo tienes medicina primaria y urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas con consultas externas e intervenciones pequeñas sin anestesia.

¿Puedo Contratar Un Seguro Médico Internacional Con Fiatc?
Esta aseguradora tiene varias opciones de seguro de viaje que incluyen asistencia médica, donde te cubre los gastos médicos y hospitalización con una cobertura de precios desde 60.000 euros. También incluye traslados por hospitalización del asegurado y te puede cubrir hasta 5 días.

¿Cómo Funciona El Club De Salud De Fiatc?
Este ofrece servicios de salud y bienestar en precios mucho más económicos, por lo tanto, puedes disfrutar de sesiones de acupuntura, homeopatía, tratamientos de fertilidad, atención personal domiciliaria, nutricionista e intervenciones de cirugías estéticas, entre otras. Los clientes disfrutan y tienen buenas opiniones. Para más contacto vía online.

¿Qué Tipo De Póliza Incorpora Hospitalización De La Clínica Diagonal Si Llega a Ser Necesario?
Puedes acceder a este tipo de clínica si contratas alguna de sus pólizas con hospitalización a precios bajos. Esta clínica se encuentra ubicada en Barcelona y se encuentra equipada con lo máximo en tecnología avanzada. Ofrece más de 30 especialidades y servicios de urgencia, entre otras. Los clientes lo recomiendan y dan buenas opiniones. 

¿En Qué Lugares Puedo Utilizar El Seguro De Salud De Fiatc?
Lo puedes utilizar en cualquiera de los centros que pertenezcan a la red de centros de salud de Fiatc. Esto lo puedes consultar en la guía médica o llamar al servicio de atención al cliente. Allí te darán toda la información de la ubicación, precios y las opiniones de cada uno de los centros de salud.

¿Qué Vigencia Tiene El Seguro De Salud De Fiatc?
Tiene una vigencia de un año, en ese caso se tiene que renovar cuando se cumple la fecha en que caduca que se encuentra en el contrato. Si quieres renovar lo debes participar, ya que no se realiza de forma automática y queda extinguido el mismo día que se vence.

¿Es Posible Que Se Comparta Con Terceros Alguno De Mis Datos?
Los datos personales que solicita la aseguradora Fiatc para los efectos de contrato, no tienen acceso a terceros, sólo en caso de que la aseguradora reciba una orden legal para hacerlo. Los datos se limitan únicamente a asuntos que el contrato del seguro de salud contempla.

¿Cómo Puedo Identificarme En Los Centros De Salud Como Un Usuario Asegurado De Fiatc?
Cuando realizas un contrato de seguro salud, Fiatc te proporciona una tarjeta de salud, para que puedas identificarte como asegurado de la empresa. La tarjeta es totalmente intransferible y te recomendamos que siempre la tengas contigo, incluso si sales del país.

¿Cuántas Pruebas Diagnósticas Puedo Realizar Con El Seguro De Salud De Fiatc?
Con el contrato de esta aseguradora puedes realizarte todas las pruebas diagnósticas que necesites en uno de los facultativos que se encuentre en la guía médica registrado y debe ser indicado a través de una prescripción médica autorizada.

¿De Qué Se Trata El Servicio De Segunda Opción Médica de Fiatc?
Se refiere a un servicio que se aplica si existe una enfermedad grave y el cliente necesite obtener información de los mejores médicos a nivel nacional e internacional sobre el caso y la magnitud de la enfermedad. Este servicio se puede realizar a distancia vía online, de allí sus buenas opiniones y precios. 

Ya que tiene información y buenas opiniones de todo lo que puede ofrecerte un seguro de salud, tienes la oportunidad de dar el siguiente paso que es seleccionar cuál de los contratos se adapta a tus necesidades, para que lo compres y selecciones el que sea más adecuado para ti.

En la empresa de Fiatc, puedes adquirir el seguro de salud Madifiatc, un seguro que no te hará esperar y lo tienes a tu disposición las 24 horas del día y durante todos los días del año. Esta aseguradora trabaja de manera eficiente por tu bienestar y calidad de vida.



Desde

30,77€

T&Cs

Póliza para un Seguro de Viaje por 7 días a los EEUU para una persona.

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



Asistencia sanitaria.

Cobertura equipaje y cancelación viaje.

Responsabilidad civil.

Desde
30,77€

T&Cs

Póliza para un Seguro de Viaje por 7 días a los EEUU para una persona.

Descuento 5% Solicitar Online





The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para animale ...

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezc ...

Etiquetas: SegurosViaje

Recomendamos