Final Fantasy XII: The Zodiac Age Espers Guide: dónde encontrarlos y en qué Junta de Licencia de Empleo usarlos


Las criaturas convocadas son un pilar en la serie Final Fantasy. En Final Fantasy XII, estos se conocen como Espers y hay 13 en total, basados en los 12 signos del zodiaco más un 13 ° espíritu especial. La fiesta puede invocar a Espers una vez que son derrotados en combate. Cinco espers se obtienen necesariamente durante la trama mientras los otros 8 se obtienen en áreas opcionales del juego. En primer lugar, queremos describir dónde se puede encontrar cada Esper en el juego.

Sin embargo, obtener la capacidad de invocar un Esper no es su única función. Los Espers también actúan como "nodos puente" en cada uno de los 12 nuevos tableros de Zodiac License, y detrás de cada nodo Esper hay algunos nodos adicionales que de otra forma no podría alcanzar hasta que active ese Esper en el tablero. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que Espers solo se puede asignar a un solo personaje, por lo que no todos los personajes pueden acceder a todos los nodos en sus tableros de licencias bloqueados detrás de Espers. Por lo tanto, decidir a qué clase dar qué Esper requiere una decisión. Estamos aquí para ayudar.

Esta guía le dará un resumen rápido. en dónde encontrar cada uno de los trece Espers del juego, así como información sobre qué nodos desbloquean en cada uno de los licencia tableros. También ofreceremos nuestra propia sugerencia sobre qué trabajos se benefician más de qué Espers en función de las habilidades que desbloquean para cada trabajo. Esta guía no ofrecerá estrategias sobre cómo vencer a cada uno de los Espers en combate.

Nota: La guía enumera los Espers en el orden más temprano posible para que pueda obtenerlos. Sin embargo, ninguno de los Espers opcionales es imposible de usar y se puede obtener en cualquier momento más adelante en el juego.



Primeros pasos: comprensión de Espers en la placa de licencias FF12


Cada trabajo tiene una placa de licencia única, y en esas placas hay algunos nodos bloqueados detrás de Espers. Cada Esper solo se puede asignar a un personaje, por lo que elegir a qué personaje darle un Esper requiere un poco de planificación y reflexión.

The Zodiac Age agrega la capacidad para que cada personaje ejerza dos trabajos simultáneamente, lo que significa que tienen dos tableros de licencias. Si un nodo está activado en una de las placas de licencias de los personajes, entonces ya está activado también en la segunda placa de licencias de ese personaje. Esto significa que, dependiendo de tus pares de trabajo, es posible que ya tengas nodos activados encerrados detrás de un Esper en una placa porque ya has activado esos nodos en la otra placa de ese personaje.

Nuestras sugerencias son solo eso, sugerencias. Gratis para considerar tu propio estilo de juego y configuración de fiesta para disuadir qué Espers dar a qué personaje según sus clases.
¿Tienes tus propias sugerencias? Háganos saber en los comentarios.

Belias, las Gigas

Adquisición

Relacionado con la historia. Belias siempre será el primer Esper adquirido por la fiesta. Él se encuentra en el fondo de la Tumba de Raithwall. Adquirir Belias también es lo que permite asignar un segundo trabajo a cada personaje.

Tarjeta de licencia desbloquea


Caballero: Poción Lore 1

Rompe-enemigos: técnica de horología

Bushi: Libra technick
Sugerencia: como Belias es el primer Esper en el juego, los desbloqueos de su tablero de licencias no son geniales y no agregarán mucho a sus habilidades. Libra ya se encuentra en muchas otras clases, y Horology es una técnica incómoda basada en su reloj de juego, por lo que Potion Lore 1 es nuestra mejor recomendación.

Adrammelech, el Wroth

Adquisición

Opcional. Adrammelech se puede encontrar en las Cavernas de Zertinan después de completar la Tumba de Raithwall. Ingrese a las cavernas a través de Dalmasca Westersand (Galtea Downs). Encontrarás Adrammelech en (Athroza Quicksands). Tenga cuidado de evitar los Archeoavis en (The Balamka Fault), ya que han sido activados significativamente en el Sistema Internacional de Trabajo Zodiac.

Tarjeta de licencia desbloquea


White Mage: Souleater technick, Battle Lore

Uhlan: Battle Lore

Time Battlemage: Cura, elevar magias

Rompedor de enemigos: Lore de batalla

Mago Negro: Fumarola, Tumulus equipable

Bushi: Souleater technick

Shikari: técnica de Shades of Black
Sugerencia: no hay una elección obvia aquí. Time Battlemages no tiene acceso a White Magick de lo contrario, por lo que darles Cura y Raise podría ser útil en caso de necesidad o alguna curación adicional. Un Battle Lore adicional para ti Foebreaker o Uhlan nunca está de más. Las bombas de mano en tu mago negro probablemente solo sean útiles en construcciones muy específicas. Considera si tienes un personaje que puede beneficiarse de Adrammelech dos veces, como un Uhlan / Time Battlemage.

Zalera, el serafín de la muerte

Adquisición

Opcional. Zalera se puede encontrar en un área oculta del Pasaje Barheim después de completar la Tumba de Raithwall. Para volver al Pasaje Barheim en este punto del juego, debes obtener la Llave Barheim. Para obtener Barheim Key, debe:

Completa la caza "Floración del desierto de Dalmasca"

Reabrir el servicio de ferry Dalmasca Estersand. Habla con Tchigri en Estersand (South Bank Village). Viaja en el ferry y habla con Ruksel en (North Bank Village). Cuento a la esposa de Dantro en (South Bank Village). Ve detrás de la cabaña e interactúa con "Dran?". Regreso a Tchigri.

Cure a la paciente: la esposa de Dantro en (South Bank Village) necesita varios artículos para curar a su paciente. Semclam Shells (5x) se pueden encontrar cerca del río en (South Bank Village) y (Banks of the Nebra). Pequeñas ampollas (2x) se pueden encontrar en (Puesto avanzado). Valeblossom (3x) se puede encontrar en (Arenas rotas) (al norte del río).

Una vez que el paciente esté curado, te dará la llave de Barheim.
Nota: Obtener una gran piel de serpiente para la esposa de Dantro de la cacería de "Merodeador en las minas" te permitirá obtener un amuleto de oro extra (accesorio de doble LP) para esta misión, aunque es opcional.

Una vez hecho esto, ve a (Murmuring Defile) en el Estersand. Ahora puede explorar nuevas áreas en el Pasaje Barheim. Zalera se encuentra en (Terminus No. 7).

Tarjeta de licencia desbloquea


Monje: viajero tecnick

Time Battlemage: Ether Lore 3

Foebreaker: viajero tecnick

Black Mage: Steal tech, Poach technick

Bushi: Blood Sword, Karkata equippable

Shikari: HP + 435
Sugerencia: Traveler inflige daño en función de la cantidad de pasos que ha tomado desde la última vez que lo usó, lo que no es muy útil. Tener otro personaje capaz de robar tampoco es útil. Los HP + no son tan valiosos al final del juego porque Bubble probablemente llevará a tu personaje a 9999 HP independientemente. Sugerimos ir con Bushi para obtener acceso adicional al armamento o Ether Lore para tu Time Battlemage. (La espada de sangre causa savia y Karkata causa confusión al golpear)

Editar: Como se señaló en los comentarios, su HP puede superar los 9999 incluso si el medidor no lo muestra. Por lo tanto, un HP 435 base adicional no es un mal negocio si no necesitas el desbloqueo del arma.



Cúchulainn, el impuro

Adquisición

Opcional. Después de completar la Tumba de Raithwall, Cúchulainn se encuentra en una nueva área de Garamsythe Waterway. Debes haber completado primero los "Hunts Waterway Haunting" y "Lost in the Pudding" de Hunts, que te recompensarán con la llave Sluice Gate. Debes dirigirte a la habitación más al sur del canal. Asumiendo que nunca antes te metiste con las puertas, el orden es:

En (Control central de vías navegables) hay cuatro etiquetas de interruptores 4, 11, 10 y 3. Active el Control de vías navegables n. ° 3 (3 y 10 están encendidos)

Vaya SW a (No. 3 Cloaca Spur) y mueva el interruptor allí

De vuelta en (Central Waterway Control), apague 3 y 10 y encienda 11 y 4.

Vaya a SE (No. 4 Cloaca Spur) y deslice el interruptor allí

De vuelta en (Central Waterway Control), apague 11 y encienda 3. Ahora puede dirigirse a (No. 1 Cloaca)

Tarjeta de licencia desbloquea


White Mage: Libra technick

Uhlan: Wither Technick

Maquinista: Magick Lore

Rojo Battlemage: Magias Firaga, Thundaga, Blizzaga, Sleepga

Knight: Battle Lore

Foebreaker: técnica de Shades of Black

Bushi: Stamp technick (también desbloqueado por Ultima)

Shikari: Protectga, magias Shellga
Sugerencia: La selección más atractiva aquí es más Black Magick para tu Red Battlemage. Si tu Red Battlemage es también tu Black Mage (y por lo tanto ya tiene esas magias), entonces sugerimos darle Cúchulainn a tu Shikari para obtener beneficios protectores adicionales.

Mateus, el corrupto

Adquisición

Relacionado con la historia. Mateus se encuentra en el Stilshrine de Miriam.

Tarjeta de licencia desbloquea


Uhlan: Magia Lore (x2)

Knight: Curaga, Esuna, Cleanse, Regen magicks

Time Battlemage: HP + 230

Mago Negro: Caldera, Volcán Equipable

Shikari: técnicas de Gil Toss
Sugerencia: los Caballeros no obtienen acceso a la Magia Blanca por su cuenta, y otro personaje capaz de usar Esuna / Cleanse / Regen es probablemente su mejor opción (a menos que su Caballero sea también su Mago Blanco). Gil Toss tiene sus usos, pero probablemente ya tengas muchos personajes que ya pueden hacerlo. El nodo HP + está ahí si nada más es valioso para su configuración.

Éxodo, el juez Sal

Adquisición

Opcional. Después de los eventos en Stillshrine de Miriam y Mt. Bur-Omisace, puedes hablar con Moogle Boss y su tripulación en Salikawood para arreglar la puerta que conduce a Phon Coast. Una vez hecho esto, regrese a Mosphoran Highwaste.

Habla con el hombre aprendido. Activa Santuario del Viento del Sur.

Alimenta al chocobo con (Rayos de luz cenicienta) un verde gysahl. Dirígete a (Empyrean Way), luego (Skyreach Ridge) (necesitas chocobo aquí). Ahora puede acceder a una nueva área en (Babbling Vale)

Activa el Santuario del Viento del Oeste. Golpea la roca erosionada. Activa Santuario del Viento del Noroeste.

Ahora puedes encontrar Éxodo en (Empyrean Seat).

Tarjeta de licencia desbloquea


White Mage: Battle Lore

Maquinista: aceite, magias de señuelo

Rojo Battlemage: Platinum Helm, Giants Helm, Dragon Helm, Platinum Armor, Carabineer Mail, Dragon Mail equippable

Caballero: HP + 350

Monje: técnicas de Souleater

Time Battlemage: Battle Lore

Foebreaker: Magick Lore (x4) (También desbloqueado por Zeromus)

Mago Negro: Yelmo de platino, armadura de platino equipable

Shikari: tecnología de sellos

Bushi: HP + 500
Sugerencia: no hay un ganador claro aquí. Todas esas armaduras pesadas para tu Red Battlemage parecen atractivas, pero para fines del juego final, probablemente no serán tan útiles como las túnicas de gama alta. Aún así, otras opciones no son mucho mejores. Vale la pena echar un vistazo a los 4 Magic Lores si tu enemigo también es un mago y no tiene acceso a ellos. Como siempre, considere si tiene alguna combinación de trabajo que pueda beneficiarse de Exodus dos veces.



Zeromus, el condenador

Adquisición

Opcional. Después de los eventos en Stillshrine de Miriam y Mt. Bur-Omisace, habla con Nu Mou Acolyte en (Temple Grounds) en el monte. Bur-Omisace. Obtendrás la Piedra del Condenador. De vuelta en Stillshrine en Miriam, puedes usar esta piedra en la primera piedra que veas para acceder a una nueva área con Zeromus.

Tarjeta de licencia desbloquea


Mago Blanco: HP + 270

Maquinista: Makara equippable

Red Battlemage: Channeling

Monje: Sight Unseeing technick

Time Battlemage: Addle Technick, Shear Technick

Foebreaker: Magick Lore (x4) (También desbloqueado por Exodus)

Mago Negro: Yelmo de Gigante, Equipable con Mosquetón

Bushi: Magick Lore (x2)
Sugerencia: la canalización reduce el costo de MP en un 10%, y eso es algo bueno para que tenga tu Red Battlemage (especialmente si les diste Cúchulainn para Black Magicks de nivel superior). De lo contrario, Addle y Shear son técnicas de debuff especialmente buenas que puedes darle a tu Time Battlemage. Los Bushis ya tienen muchos Magick Lores, pero pueden obtener dos más si lo eligen. Muchas buenas opciones aquí.

Caos, caminante de la rueda

Adquisición

Opcional. Disponible después de visitar Archades. Este Esper requiere bastantes cosas para acceder. En primer lugar, debes haber completado los Hunts "Waterway Haunting", "Lost in the Pudding" y "Crime and Punishment".

Necesita varios elementos clave.

Fragmento ennegrecido – Obtenido de la caza "Crimen y castigo"

Fragmento mugriento: habla con Rohkenmou en casa de Dalan. Habla con Filo en (South Sprawl). Habla con Curious Woman en (Southern Plaza). Habla con los comerciantes en (Bazar Muthru) hasta que tengas una pista. Habla con Sotted Imperial en la tienda de Yugri. Habla con Kytes en (North Sprawl). Habla con Filo otra vez, habla con Imperisal manchado otra vez.

Fragmento aburrido: habla con Rohkenmou en casa de Dalan. Ingrese a la residencia en (North Sprawl). Lea la carta polvorienta. Habla con Deeg de nuevo. Vaya a (Central Waterway Control) en Garamsythe Waterway. Apaga todas las luces de la puerta. Cierre 11, cierre 4, abra 11, cierre 3, abra 4. Ahora puede encontrar un elemento para recoger alrededor del perímetro.

Medallón de plata lunar: habla con Makleou en Nabreus Deadlands (The Muted Scarp). Habla con Rohkenmu en Charlottes in Archades. Habla con Otto en (Alley of Muted Sighs) en Old Archades. Regreso a Rohkenmu.
Una vez hecho eso. Regresa a (The Muted Scarp) y habla con los tres Nu Mou. Ve a (The Slumbermead) en Nabreus Deadlands y accede al camino oculto en el NO a (The Fog Mutters). Ve al final de esta área oculta para obtener Medallón de valentía, Medallón de amor y el Medallón sin brillo.

Finalmente, vaya al Necrohol de Nabudis (se puede acceder desde Salikawood). Cada medalla abre una puerta en el Necrohol que tiene un encuentro con el jefe. Derrota a cada jefe en cada habitación, y Chaos finalmente será tuyo.

Tarjeta de licencia desbloquea


White Mage: Defender, Save the Queen equippable, HP + 310

Uhlan: Magias Aeroga, Bio, Blindga, Silencega

Maquinista: HP + 350

Red Battlemage: Ultima Blade equippable

Caballero: Excalipur, tecnología Revive, HP + 390 (también desbloqueado por Zodiark o un nodo Quickening)

Monje: Esunaga, Protectga, Shellga, Magias Sagradas

Time Battlemage: HP + 270

Arquero: Magia Lore

Bushi: Brawler
Sugerencia: Si tienes un Black Mage / Monk, dales Caos con seguridad. Holy será un hechizo muy útil y los beneficios protectores son solo una bonificación. Estas son buenas magias para tu monje, incluso si no son también un mago negro. De lo contrario, las siguientes mejores opciones son probablemente los hechizos de soporte de Uhlan o dar grandes palabras a su Mago Blanco.

Shemhazai, el Susurrante

Adquisición

Relato relacionado. Adquirirá al final de los eventos de la historia Giruvegan y Great Crystal.

Tarjeta de licencia desbloquea


Mago Blanco: HP + 230

Maquinista: Caldera, Volcán

Red Battlemage: Cleanse, Esuna magicks

Caballero: Poción Lore 2

Monje: Poción Lore 3

Arquero: Dragon Helm, Magepower Shishak, Grand Helm, Dragon Mail, Maximilian, Grand Armor equippable

Mago negro: máscara de acero, correo de espejo equipable

Bushi: bloque de escudo

Shikari: Spica, Antares, Arcturus, Fomalhaut equippable
Sugerencia: darle Shemhazai a tu arquero les permitirá usar las mejores armaduras pesadas del juego. Darle a tu Red Battlemage el estado de eliminar habilidades también será muy útil. Si tu Red Battlemage y tu Archer son el mismo personaje, entonces esta es una elección fácil de hacer. Ninguna de las otras selecciones se acerca.



Ultima, el alto serafín

Adquisición

Opcional. Después de los eventos de la historia en Giruvegan y de obtener el Tratado Blade, puede acceder a otras áreas dentro del gran cristal. Ultima se encuentra cerca del final. Navegar por este lugar es simplemente demasiado difícil de describir en el texto, así que mira un mapa para ayudarte.

Tarjeta de licencia desbloquea


Uhlan: Exponer Technick

Machinist: Magick Lore (x3) (también desbloqueado por un nodo Quickening)

Red Battlemage: Claymore, Defender, Save the Queen equippable

Caballero: tecnología de telequinesis, Lore de batalla

Monje: rapidez (x2)

Time Battlemage: Diamond Sword, Runeblade, Deathbringer, Stoneblade equippable

Rompe-enemigos: rapidez

Arquero: infundir técnica, técnica de 1000 agujas (también desbloqueado por Zodiark)

Black Mage: tecnología de telequinesis

Bushi: Tecnología de sellos (también desbloqueado por Cúchulainn)

Shikari: Conocimiento Fénix (x2)
Sugerencia: la rapidez es el mejor nodo pasivo del juego (reduce la acción en un 10%). Si tu Monje aún no tiene Rapidez, entonces dale Ultima. Si Foebreaker necesita la rapidez, entonces dales Ultima. Si tanto tu Monje como tu Cazador de enemigos ya tienen Velocidad, entonces la siguiente mejor opción es probablemente Exponer para tu Uhlan. Como siempre, mira si tienes algún personaje que pueda doble beneficio con Ultima.

Zodiark, guardián de los preceptos

Adquisición

Opcional. Después de los eventos Giruvegan / Great Crystal. Has recogido otros diez Espers y termina la Caza "The Mine Flayer". Habla con Geomancer Yugelu en Jahara (Lull of the Land). Dirígete a Henne Mines y ahora puedes acceder a una nueva área al este de (Separación de minerales). Dirígete al final de esta área de alto nivel y podrás encontrar a Zodiark, el más difícil de los Espers.

Tarjeta de licencia desbloquea


Mago Blanco: Claymore equippable

Maquinista: HP + 390

Red Battlemage: Ragnarok equippable

Caballero: Excalipur, Revive, HP + 390 (también desbloqueado por Chaos y un nodo Quickening)

Monje: Renovar Magia

Time Battlemage: Durandal, Simha equippable

Arquero: tecnología de infusión, tecnología de 1000 agujas (también desbloqueado por Ultima)

Bushi: Yelmo de gigante, Yelmo de dragón, Shishak de poder mágico, Malla de mosquetón, Malla de dragón, Equipable Maximiliano
Sugerencia: Zodiark agrega principalmente equipos de alto nivel a las clases que de otro modo no podrían manejarlos. Renovar es la Magia Blanca de más alto nivel que cura completamente a tu equipo, pero es costoso lanzarla. Para Zodiark, probablemente sea mejor ver qué personajes pueden duplicarse mejor en los desbloqueos que proporciona.

Hashmal, Bringer of Order

Adquisición

Relacionado con la historia. Hashmal se encuentra cerca del final del Pharos en la mazmorra Ridorana.

Tarjeta de licencia desbloquea


Uhlan: Technick Triturahuesos

Red Battlemage: Steal technick

Caballero: Curaja, valentía, fe, confundir magias

Monje: Cura, levanta magia

Time Battlemage: Channeling

Rompe-enemigos: rapidez

Black Mage: Makara equippable

Shikari: Technick triturador de huesos
Sugerencia: Al igual que Mateus, probablemente sea mejor darle Hashmal a tu Caballero para darle algunas habilidades de Magia Blanca. Si tu Caballero es también tu Mago Blanco, entonces la siguiente mejor opción es probablemente Canalizar tu Time Battlemage.

Famfrit, la Nube Oscurecedora

Adquisición

Relacionado con la historia. Famfrit se obtiene poco después de Hashmal al final de la mazmorra de Pharos en Ridorana.

Tarjeta de licencia desbloquea


Mago Blanco: Orkhalcum Dirk, Platinum Dagger, Numerology technick

Uhlan: Poción Lore 3

Maquinista: magias Hastega, Slowga, Vanishga, Reflectga, Warp, Graviga

Rojo Battlemage: Battle Lore (x2)

Monje: Levántate, hechizos Dispelga

Time Battlemage: Battle Lore

Rompedor de enemigos: Lore de magia

Arquero: HP + 390, HP + 435

Mago negro: HP + 190, HP + 230, HP + 310
Sugerencia: Son muchas las Magias de Tiempo útiles que puedes darle a tu Maquinista, así que esa es probablemente tu mejor opción. Aún mejor si tienes un maquinista / mago blanco.

¿Tienes alguna sugerencia mejor? Háganos saber en los comentarios.

. (tagsToTranslate) Final Fantasy XII: The Zodiac Age Espers Guide: dónde encontrarlos y en qué Junta de Licencia de Empleo usarlos (t) Característica (t) Final Fantasy XII: The Zodiac Age (t) Square Enix (t) Square Enix (t) PlayStation 4 (t) PC (t) Xbox One (t) Nintendo Switch (t) RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos