Pebble es una compañía que se dedica hoy en día a la fabricación de smartwatches con pantalla da tinta electrónica, y desde Fitbit parece que estarían muy interesados en comprar la propiedad intelectual de la compañía y por supuesto también con el sistema operativo que han desarrollado. La verdad es que la fabricante de smartwatches parece que no pasa ahora mismo por su mejor momento, ya que en los últimos meses ha despedido al 25% de su pandilla.
Fitbit podría hacer desaparecer a Pebble
Todo indica que cuando se cierre el trato entre ambas compañías, Pebble como marca irá desapareciendo del mercado, así que se puede decir que estamos ante los últimos coletazos de esta marca. Se dice que ya se ha ofrecido una cantidad económica, con lo que las negociaciones podrían estar ya muy avanzadas. Lo cierto que es que la compañía no remonta el vuelo, incluso después de una ronda de financiación que había llegado a los 26 millones de dólares.
Parece ya claro que Fitbit se hará con una compañía que se puede decir que todavía es muy joven para morir, ya que nació en el año 2012 con el proyecto Kickstarter, y ahora será absorbida por una d ellas compañías más importantes que hay ahora mismo en este sector de los dispositivos cuantificadores enfocados sobre todo al mundo del deporte.
vía