Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fitbit estrena cuatro nuevos wearables pensados en la salud y el ejercicio



En la última semana hay importantes noticias para mencionar sobre Fitbit, la popular marca fabricante de dispositivos wereables de última generación (está en el podio entre los más vendidos). Estrictamente se han presentado oficialmente cuatro modelos denominados como Fitbit Versa Edición Lite, Inspire HR, Inspire y Ace 2.

Cada uno de estos modelos se encuentran diseñados para llevar un control exhaustivo sobre la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios, permitiendo además optar por precios asequibles que mejor se adecuen a sus necesidades particulares. Estrictamente Versa Lite comercializa por 159,5 euros, Inspire HR por 99,95 euros, Inspire y Ace 2 a cambio 69,95 euros (el último recién llegará a las tiendas en verano).

Características de los nuevos wereables Fitbit

Fitbit Versa Edición Lite, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2
Fitbit Versa Edición Lite, Inspire HR, Inspire y Ace 2

Pasando a los detalles de cada uno de los nuevos integrantes de la familia, Fitbit Versa Lite corresponde a un reloj inteligente de uso diario que cuenta todas las mejoras introducidas en la versión estándar, incluido un detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardiaco PurePulse y el análisis de las fases del sueño. Para los amantes de la ejercitación hay 15 modos basados en objetivos, un sensor de SpO2 relativo capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y una batería con autonomía para cuatro días.

En segundo lugar, Fitbit Inspire HR es una pulsera con monitorización continua del ritmo cardiaco que también puede detectar de forma automática la actividad realizada, el tipo ejercicio y las fases del sueño. También hay 15 modos de ejercitación disponibles, GPS conectado y una función “Relax” de respiración guiada.

Fitbit Inspire es un modelo ligeramente inferior pero que igualmente presenta pantalla táctil para visualizar todas las estadísticas, batería para cinco días de uso y sincronización con el móvil para recibir notificaciones. Además, introduce funciones esenciales de salud y actividad física para mantenerse motivado, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño.

Finalmente, Fitbit Ace 2 apunta a niños mayores de 6 años a adquirir hábitos saludables en su vida diaria. Gracias a un nuevo diseño sumergible y una resistencia extra que lo protege de los golpes contra la pantalla se asegura una larga vida útil, mientras que su diseño ofrece varios colores y accesorios con diferentes estampados para una óptima personalización. Incluso, los padres pueden sincronizar sus móviles para estar al tanto de lo que sucede con sus hijos.

Más información / Fitbit

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos