Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, lo nuevo de Fitbit para derrocar al Apple Watch



Después de varios meses de anticipación y filtraciones, finalmente Fitbit ha develado su nueva oferta de relojes inteligentes, presentando oficialmente al Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense, los cuales son compatibles con Google Assistant e incorporan sinfín de funciones para llevar una vida más activa y saludable. Sin mayor preámbulo, es hora de conocerlos. 

Fitbit Sense 

Empezaremos por el plato fuerte, el nuevo Fitbit Sense, cuyas funciones están enfocadas al análisis de la salud gracias a elementos como el sensor de frecuencia cardíaca, monitorización de la temperatura cutánea e inclusive gestión de estrés. 

Fitbit Sense


Entrando en detalles, el Fitbit Sense exhibe unas dimensiones de tamaño de 40,48 x 40,48 x 12,35mm, contando con una pantalla AMOLED cuadrada y de bordes redondeados, la cual está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3 y se encuentra dotada de tecnología Always On Display para mostrar datos en todo momento.  

Ambos relojes están provistos de micrófono y altavoz para llamadas, así como también para interactuar con los asistentes virtuales de Google y Amazon Alexa. 

No puede faltar mencionar que, como buen reloj deportivo, el Fitbit Sense tiene resistencia al agua, hasta 50 metros de profundidad para ser exactos, así que no tengas miedo de llevarlo a la piscina o playa, y lo mismo podemos decir del nuevo Versa 3. 

Se ha hecho hincapié en la batería para rivalizar y superar al Apple Watch, estamos hablando de una duración promedio de 6 días y de hasta 12 horas con el GPS activado en todo momento. Adicionalmente, soporta carga rápida y con tan solo 12 minutos de recarga el reloj debería tener suficiente jugo para un día. 

Fitbit Sense - Pantalla


Las presentaciones de color y material de este dispositivo incluyen: acero inoxidable-carbono/grafito y acero inoxidable-blanco lunar/dorado.

Nuevas funciones a la carta 

Una de las principales bazas del Fitbit Sense, es el escáner EDA que detecta la actividad electrodérmica, lo que en conjunto con los demás sensores permite monitorear la respuesta del cuerpo ante el estrés, cuantificando e incluso representándolo en un gráfico detallado. Por su parte, el sensor cardíaco es el más puntero que la marca haya usado jamás en un smartwatch. Además, mediante la aplicación ECG de Fitbit se pueden realizar electrocardiogramas al instante y gracias a la tecnología PurePulse 2.0 se puede llevar un seguimiento continuo del ritmo cardíaco. 

Como cabe esperar, las notificaciones de frecuencia cardíaca están ahí para alertarte cuando los valores estén por encima o por debajo de los habitual. 



Por si lo anterior mencionado fuera poco, el Fitbit Sense cuenta con sensor de temperatura de la piel, el cual analiza la variación de la temperatura cutánea noche tras noche para advertir de un potencial resfriado, fiebre o comienzo del período menstrual en el caso de las damas. 

Si bien ambos relojes son compatibles con el servicio Fitbit Premium, solo el Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita de 6 meses al servicio, lo que representa un ahorro si eres usuario del mismo. 

Una gran ventaja de los relojes inteligentes es su capacidad de correr aplicaciones, y el Sense no es la excepción, contando con apps como Uber, United Airlines, Spotify y TRX en su respectiva tienda. 

Cabe acotar que tanto el Fitbit Sense como el Fitbit Versa 3 soportan Fitbit Pay y NFC para pagos electrónicos de manera cómoda y sin contacto. 

Fitbit Versa 3 

Por su parte, el Fitbit Versa 3 no se queda atrás y calca el diseño del Fitbit Sense, aunque con más curvas. La principal novedad –en comparación a su predecesor- es que está dotado GPS, pero no podemos dejar por fuera los más de 20 modos de ejercicio y experiencias musicales que hacen acto de presencia en el Versa 3. 

Fitbit Versa 3


Otro aspecto en el que recibe mejoras, es en el de las llamadas, las cuales se podrán hacer mediante Bluetooth, una función que se pedía a gritos desde el Fitbit Versa 2. Del mismo que el Fitbit Sense, el Versa 3 ofrece un monitoreo preciso del ritmo cardíaco gracias a la tecnología PurePulse 2.0 y una larga autonomía de 6 días con carga rápida.  

Funciones como el seguimiento de la actividad diaria, minutos en zona activa, nivel de capacidad aeróbica, monitor de sueño con fase REM y demás características se han heredado de la generación pasada. 



Por último, las opciones de materiales y colores para el Fitbit Versa 3 son aluminio negro, aluminio-rosa/dorado y aluminio-medianoche/dorado. 

Disponibilidad y precio del Fibit Sense y Fitbit Versa 3 

El Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 ya están disponibles en la página oficial de Fitbit por un precio de 329,95 y 229,95 euros, respectivamente, aunque eso es para las versiones más económicas de cada modelo. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Fitbit lanza los relojes Versa 4, Sense 2 y la pulsera Fitbit Inspire 2 Fitbit se complace en anunciar el lanzamiento de dos smartwatches inteligentes centrados en el cuidado de la salud, los Fitbit Versa 4 y Sense 2, a los cuales acompaña la última versión del sistema operativo Fitbit OS. Asimismo, la pulsera cuantificadora Fitbit Inspire 3 también llega el mercado para motivar a los usuarios a c ...

Wearables

Fitbit Versa 4, nueva generación de Fitbit para ponerte en forma con estilo Seguro que ya lo sabes: si estás buscando un wearable que te permita ponerte en forma y cuidar de tu salud sin perder el estilo, Fitbit siempre es la respuesta. Pero por si todavía te quedan dudas, hemos probado la nueva Fitbit Versa 4 y queremos contarte en este análisis en español todo sobre ella. Concebida para acompaña ...

Wearables

Fitbit Inspire 3: la pulsera más sencilla de Fitbit nos ha encantado A veces, menos es más. Y lo demuestra perfectamente Fitbit con su nueva Fitbit Inspire 3. De los nuevos productos presentados este otoño (Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4), este es el más sencillo de los tres, tanto en diseño como en prestaciones… y sin embargo no hemos sentido en ningún momento que sea un producto que se qu ...

Wearables

Fitbit Sense 2: reseña del nuevo reloj con sensor cEDA Mucho han evolucionado los wearables desde que Fitbit se fundara, allá por el año 2007. Tan solo han tenido que transcurrir quince años para que los relojes y pulseras de actividad sean capaces de hacer mucho más que contar pasos. Ahora pueden medir nuestro ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés o incluso regist ...

Gadgets y periféricos

Fitbit ha conseguido colocarse como una de nuestras marcas preferidas dentro del mundo de los wearables. Su concepción del ejercicio y el cuidado personal como una parte importante de nuestro estilo de vida consigue que sus productos se conviertan en un compañero de vida, capaz incluso de ayudarnos a cambiar rutinas y mejorar nuestros hábitos. Debemos tener fuerza de voluntad, obviamente, Fitbit n ...

Wearables

En la pasada jornada Fibit ha presentado su nueva línea de pulseras inteligentes que llega nada menos que con tres atractivos modelos, Fitbit Sense y Fitbit Versa, y la Fitbit Inspire 2. Este último arriba con el objetivo de optimizar el ya sólido rendimiento de su primera generación, tales como una mayor batería y 20 modos deportivos para configurar. Los interesados en adquirir la Fitbit Inspire ...

Wearables

Fitbit no puede evitar la filtración de sus nuevos relojes y pulseras Le pasó a Samsung y ahora le pasa a Fitbit, las filtraciones están a la orden del día. Decimos esto porque de forma extraoficial se han conocido los próximos lanzamientos de la compañía en el terreno de los wearables. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes y una pulsera de las mismas características. En el caso de los reloj ...

Tecnología e Internet

Fitbit es una de las marcas de wearables más importantes de todo el mundo. Ahora, para estas Navidades, la gran novedad es su nueva actualización de software. Fitbit OS 5.1 ya ha sido anunciado y llega con una renovación de la interfaz y con nuevas funciones añadidas para que le puedas sacar más partido a tu dispositivo. Novedades de Fitbit OS 5.1 La compañía Fitbit ha anunciado la llegada de Fitb ...

Wearables

En la última semana hay importantes noticias para mencionar sobre Fitbit, la popular marca fabricante de dispositivos wereables de última generación (está en el podio entre los más vendidos). Estrictamente se han presentado oficialmente cuatro modelos denominados como Fitbit Versa Edición Lite, Inspire HR, Inspire y Ace 2. Cada uno de estos modelos se encuentran diseñados para llevar un control ex ...

Wearables

El renombrado fabricante de Wearables, Fitbit, ha lanzado de manera oficial Fitbit OS 3.0, el cual mejora notablemente la interfaz y el panel de control, añadiendo nuevas aplicaciones y funciones fitness. El mismo llega para los dispositivos Fitbit Ionic (incluyendo la edición especial Adidas) y Fitbit Versa. Ahora el sistema operativo permite obtener más información física en un solo vistazo, inc ...