Fujifilm Instax Pal, así es la cámara más divertida del momento

Fujifilm Instax Pal, así es la cámara más divertida del momento

En el mundo de las cámaras instantáneas, hay opciones muy interesantes e innovadoras. Después de hablarte de otros modelos como la Canon Zoemini S2, hoy queremos desvelar todas las novedades de la Fujifilm Instax Pal, una cámara digital con características que debes conocer.

Características técnicas de la Fujifilm Instax Pal

Antes de entrar en faena, te dejamos un vídeo como aperitivo para que puedas verla en acción:



Esta Fujifilm Instax Pal es una cámara instantánea bastante pequeñita y compacta, con un tamaño de apenas 42 x 44 x 43 mm y un peso de tan solo 41 gramos. Está disponible en cinco colores (rosa, azul, verde, negro y blanco), para que puedas escoger aquel que mejor se adapta a ti.

Utilizarla es muy sencillo: tiene un botón de encendido y un botón de disparo. Nada más. Eso sí, como elementos físicos, merece la pena mencionar ese anillo de la parte superior, que podemos usar a modo de visor o incluso como soporte o como asa.

Su calidad de imagen no es perfecta, como era de esperar por su discreto tamaño, sin embargo, salva bastante bien los muebles, por lo que no te tienes que preocupar para esas fotos del día a día en las que no necesitas una súper calidad. Equipa un sensor CMOS de 1/5 pulgada y con 5 MP de resolución. Su objetivo angular es de 16 mm con apertura f/2.2. También incorpora flash.

Su memoria interna nos da para unas 50 fotos, pero si necesitas más, es interesante saber que cuenta con ranura para microSD. Eso sí, su objetivo principal es que las podamos compartir a nuestro smartphone, subir en redes sociales o incluso imprimirlas con las impresoras Link de la familia Fujifilm.

Disponibilidad y precio

Esta nueva cámara instantánea saldrá al mercado en octubre 2023. Sobre su precio, Fujifilm de momento no se ha pronunciado. Saldremos de dudas muy pronto.

Vía | Fujifilm

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Fujifilm ha lanzado al mercado un nuevo modelo dentro de la serie de cámaras instantáneas Instax. Se trata de la Fujifilm Instax Square SQ6, una elegante cámara que te permitirá disfrutar de tus fotografías al instante. Además de un elegante y práctico diseño que se adapta a todos los estilos, está cámara destaca por incorporar una amplia variedad de funciones de disparo. Aunque su punto fuerte es ...

Gadgets y periféricos

El regreso de las tradicionales cámaras Polaroid, esas que permitían tener la fotografía en formato físico solo segundos después de una captura, ya es una realidad en el mercado actual. Incluso, creaciones como la Instax Mini 7c simplifican al máximo su uso a la vez que consiguen un precio muy económico. Fujifilm Instax Mini 7c es una cámara de gama de entrada que a simple vista hasta puede parece ...

Gadgets y periféricos

Si llevas tiempo pensando en comprarte una cámara digital pequeña y ligera para llevarte cada vez que te vayas de vacaciones, presta atención porque hoy traemos una opción súper interesante. Nos referimos a la Fujifilm XP120, una cámara acuática con pantalla LCD y un sensor BSI CMOS de 16,4 megapíxeles, que se convertirá en la compañera perfecta para tu activo ritmo de vida. Además incluye grabaci ...

Gadgets y periféricos

Canon Zoemini S2, ¿cómo funciona esta cámara instantánea? Las cámaras instantáneas vuelven a estar de moda. Hoy te vamos a hablar de la Canon Zoemini S2, un modelo que está arrasando en las tiendas por su bonito diseño, sus buenas especificaciones y las ventajas de poder tener tus fotos en la mano en pocos minutos. Puede ser un regalo ideal si estás buscando ideas para una Comunión, para un cumple ...