comunidades

Google Earth ahora te permite medir distancias y áreas

Hace solo unos pocos años, Google Earth era la única forma práctica de ver todas las imágenes de satélite y 3D de Google.

En estos días, Google Maps prácticamente ofrece todas las funciones de mapeo que los usuarios casuales necesitan, pero Google continúa desarrollando silenciosamente la “Tierra Virtual” y hoy, la compañía anunció que está agregando una herramienta de medición de área al servicio en la web (hoy), Android ( a finales de esta semana) y iOS (“próximamente”).

Ahora que obviamente no es una nueva característica que hace temblar la tierra, especialmente teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo también se puede medir la distancia con una regla virtual en Google Maps.

Pero la adición de una función para medir el área, una herramienta que parece muy útil, especialmente para los estudiantes.


Como suele ser el caso, más que nada, el lanzamiento de esta nueva función es un recordatorio de cuánta superposición suele haber entre los productos de Google, y no solo en la categoría de aplicaciones de chat.

De hecho, ver este anuncio es algo que te hizo pensar en Google Earth en años. Y aunque Google Earth tiene algunas características que Maps no ofrece actualmente, incluidas las giras, en su mayor parte.

En realidad no parece haber necesidad de las versiones web y móviles de la Google Earth en estos días. ¿Y por qué Google agrega una herramienta de medición de área a Google Earth, pero no a Maps?

Vía The Verge | Techcrunch

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos