Si abrimos Google desde cualquier navegador y escribimos en la barra de búsqueda el nombre de cualquiera de estos dos juegos, podemos pasar un rato muy entretenidos con cualquiera de los dos juegos. Podemos jugar en cualquiera de las plataformas ya sea un ordenador, un tablet o un smartphone y se ejecutan de manera automática sin ningún tipo de descarga.
Google y el Tres en Raya
No es que desde la compañía del buscador se hayan roto la cabeza para mostrarnos juegos muy innovadores, pero debe haber poca gente en el mundo que no haya echado alguna vez una partida al Tres en Raya, así que desde el buscador nos lo ponen fácil. Son pequeños detalles que hacen un poco más entretenido el motor de búsqueda.
Google sin duda alguna mejora un poco más experiencia de usuario con su motor de búsqueda , ya que parece que siempre le quiere dar una vuelta de tuerca más para no quedarse simplemente en eso mismo, un simple y aburrido motor de búsqueda. Más de una va a pasar un montón de horas muertas echando sus partidas al solitario.
vía