Tecnología

Joseblogue Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google Home Mini: El nuevo altavoz inteligente de $49 dólares

Google Home Mini


Otro de los dispositivos presentados en el evento de Google el dia de hoy es el nuevo altavoz inteligente para el hogar en su versión Mini, eso sí, incorpora altavoces y micrófono al igual que su hermano.

Con el Home Mine tambien podras hacer preguntas y obtener respuestas, enviar instrucciones a otros de los productos de la compañía, así como lo básico en todo altavoz que es escuchar música. Por su puesto que al igual que su hermano mayor, el Mini tambien cuenta con Google Assistant.

Un sencillo ejemplo de lo que puedes hacer con el Home Mini es el siguiente:

Si tienes conectado en tu televisión un Chromecast, puedes pedirle a tu Home Mini que reproduzca tus videos favoritos de YouTube , simplemente usando tu voz.

El Google Home Mini estará disponible a partir del 19 de octubre por $49 dólares, pero el periodo de reservas comienza hoy mismo.


Fuente: este post proviene de Joseblogue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiastech

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Bose Home 500, el mejor sonido en un altavoz inteligente

Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera ...