comunidades

Bose Home 500, el mejor sonido en un altavoz inteligente



Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera de sus rivales. Además es muy fácil de controlar directamente desde el móvil gracias a la aplicación Bose Music. A continuación te contamos más detalles.

Bose Home 500, diseño de calidad

Hay que decir que el aspecto de este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 está a la altura de su sonido. Y es que por fuera se ve tan bien como suena. En este apartado llama la atención su precioso cuerpo de aluminio anodizado sin juntas, de forma cilíndrica, que le proporciona un exquisito acabado, por lo que no desentonará en cualquier habitación donde lo pongas. Este tipo de material no solo sirve para mejorar su apariencia y darle un toque de elegancia, sino que igualmente le dota de una mayor resistencia frente a los golpes.

Bose Home 500, aspecto
Este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 por fuera se ve tan bien como suena.

Hay que decir que este dispositivo no es precisamente de los más pequeños, aunque sus medidas son bastante contenidas. En concreto mide 20,3 cm de altura, 17 cm de anchura y 10,9 cm de profundidad. Al colocarlo sobre la balanza no supera los 2,15 kilos. Actualmente el Bose Home 500 está disponible en dos tonos: negro y plateado. Para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Pantalla a color

Externamente una de las cosas que más nos ha gustado de este speaker BOSE HOME SPEAKER 500 es su pequeña pantalla frontal que viene a color. Cuando el aparato se encuentra en modo reposo nos mostrará la hora. Mientras que cuando estemos escuchando música a través de alguna plataforma de streaming como Spotify, podremos ver en el display la carátula del álbum en cuestión. Es posible que en un futuro próximo se incorporen otras funciones, como por ejemplo notificaciones de agenda.

Controles físicos

En la parte superior de este altavoz inalámabrico BOSE se han colocado una serie de controles, que nos permitirá gestionar de forma sencilla lo que estemos escuchando. Podremos reproducir, pausar, saltar de una pista a otra, o subir y bajar el volumen. También hay otros dos botones, el de acción y uno que silencia el micrófono, que serán muy útiles a la hora de manejar Alexa. Tampoco falta un botón AUX y otro para activar el Bluetooth.

Hasta seis ajustes predefinidos

Este dispositivo lleva seis ajustes predefinidos, para que puedas configurar como quieras el servicio de música, listas de reproducción, estaciones, álbumes, artistas o tus canciones preferidas. Una vez que los hayas definido, solo tienes que pulsar cualquiera de ellos para reproducir el tema que tú quieras.

Bose Home 500, ajustes predefinidos
El Bose Home 500 lleva seis ajustes predefinidos, para que puedas configurarlo como quieras.

Aplicación personalizada Bose Music

Otra opción es gestionar el Bose Home 500 desde la intuitiva aplicación Bose Music, disponible tanto en la App Store de Apple como desde Google Play. Con esta app tendrás la posibilidad de navegar desde un mismo lugar por toda tu lista de reproducción, configurar tus preselecciones o cambiar de emisora. Esta aplicación permite también que diferentes usuarios puedan personalizar su experiencia de escucha.

Control por voz integrado de Amazon Alexa

Pero es que el control del este altavoz BOSE HOME SPEAKER 500 no se limita a los botones, sino que va mucho más allá. Ya que incorpora Alexa, un control por voz para dirigir cómodamente el altavoz desde el sillón. Si quieres oír algo solo tienes que pedirlo. Tendrás miles de canciones y álbumes en la punta de tu lengua. Pero es que también vas a poder acceder a las últimas noticias o a la previsión metereológica.

Para que no se le escape ningún detalle, el Bose Home 500 lleva instalados en su interior hasta ocho micrófonos direccionales, colocados convenientemente para que el altavoz pueda escucharte incluso cuando hay demasiado ruido. Siempre tienes la posibilidad de desactivar el acceso de voz, simplemente pulsando sobre el botón de desactivación del micrófono que comentamos anteriormente. En este caso el botón se iluminarrá con una luz LED roja.

Conectividad del BOSE HOME SPEAKER 500

Como estás viendo, cuando quieras escuchar cuentas con muchas opciones. Mediante una red WiFi puedes reproducir las últimas canciones de tus artistas favoritos desde servicios de música como Spotify o Deezer. También tienes la opción de conectarte vía Bluetooth o mediante su entrada auxiliar de 3,5 mm, para escuchar cualquier cosa desde tu smartohone o una tablet. Se espera que a principios del 2019 tenga soporte para Apple AirPlay 2.

Sonido estéreo desde un único altavoz

Por lo que respecta a la calidad del audio, con el BOSE HOME SPEAKER 500 disfrutarás de un sonido estéreo, que te dejará más que satisfecho. Sus dos transductores apuntan en direcciones opuestas con el objetivo de que el sonido rebote en las paredes. Esto se traduce en una mayor amplitud sonora que con cualquier otro altavoz inteligente, así como una potencia capaz de llenar cualquier habitación.

Bose Home 500, sonido
Con este altavoz inalámbrico Bose disfrutarás de un sonido estéreo, que te dejará más que satisfecho.

En el catálogo de esta empresa estadounidense encontramos también el Bose SoundTouch 30. Se trata de un interesantísimo altavoz con apariencia premium, que viene preparado para reproducir canciones directamente desde Spotify, Deezer o cualquier radio por Internet, a través de WiFi o Bluetooth.

Especificaciones técnicas del Bose Home 500

Bose Home 500
Dimensiones/peso
Dimensiones 20,3 cm de altura x 17 cm de anchura x 10,9 cm de profundidad
Peso 2,15 kg
Colores Negro y Plata
Contenido de la caja
Contenido Bose Home Speaker 500, Cable de alimentación
Otras características
Pantalla Display LCD táctil a color
Aplicación Bose Music
Conectividad WiFi y Bluetooth
Botones de preselección Si, 6 botones
Batería No tiene

Disponibilidad y precio del Bose Home 500



Bose Home 500 en Amazon



Ver oferta



Bose Home 500 en FNAC



Ver oferta



Bose Home 500 en eBay



Ver oferta



Bose Home 500 en El Corte Inglés



Ver oferta

¿Te interesa este speaker Bose Home 500? Pues lo tienes en Amazon con envío gratis. Está también la opción de comprarlo en FNAC con entrega gratuita. Otra posibilidad es adquirirlo en Ebay, donde hay varios vendedores que lo tienen a la venta. Siempre queda la tienda online de El Corte Inglés, que te lo ofrece con todas las garantías.
PROS:

Diseño de calidad

Viene con seis ajustes predefinidos

Control por voz integrado de Amazon Alexa

Conectividad WiFi y Bluetooth

Buena calidad de sonido

CONTRAS:

Precio

No tiene batería

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Bose Portable Home Speaker, el nuevo altavoz gana compatibilidad

Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazons Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect. Bose Portab ...

Gadgets y periféricos

Bose SoundLink Revolve+, un altavoz con sonido genuinamente de 360°

A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuiname ...

Gadgets y periféricos

Bose SoundLink Color II, el altavoz ideal para todas las fiestas

Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena música en cualquier fiesta o reunión con amigos necesitarás un buen altavoz para dejar a todos impresionados. A todos nos gusta disfrutar de un sonido de calidad en cualquier lugar. La música es la reina de todas las fiestas y para poder escucharla como se debe necesitamos un buen altavoz. Antes para impresionar a nuestros amigos con nuestras dot ...

Gadgets y periféricos

Bose Soundlink Revolve, altavoz con soporte para Siri y Google

Los dispositivos de audio merecen ser destacados como unos de los que más innovan y cambian de diseño entre diferentes modelos, últimamente con dimensiones y peso reducidos y una estética “Premium” que intenta acompañar a la decoración general de la habitación. Sin dudas un altavoz que avanza por este camino es Bose Soundlink Revolve. Bose Soundlink Revolve es un altavoz de gama media ...

Altavoz Google Asistente Google Bluetooth ...

Google Home Max

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías que… Hasta la fecha es el altavoz inteligente de Google con mayor potencia de sonido…. PROS + Sonido + Reconocimiento de voz + Asistente virtual CONTRAS + Sin batería interna + Tamaño & D ...

noticias tech

Google Home Mini: El nuevo altavoz inteligente de $49 dólares

Otro de los dispositivos presentados en el evento de Google el dia de hoy es el nuevo altavoz inteligente para el hogar en su versión Mini, eso sí, incorpora altavoces y micrófono al igual que su hermano. Con el Home Mine tambien podras hacer preguntas y obtener respuestas, enviar instrucciones a otros de los productos de la compañía, así como lo básico en todo altavoz que es escuchar música. Por ...

Gadgets y periféricos

Yamaha Musiccast 20, un altavoz versátil para cualquier ocasión

Después de presentar su revolucionario sistema de sonido MusicCast Surround, Yamaha lanza lanza al mercado su nueva generación de altavoces que apuesta por la transmisión inalámbrica del sonido. Estamos hablando del Yamaha Musiccast 20, un altavoz sin cables que ofrece una gran versatilidad. Y es que además de poder usarlo como un speaker independiente, tenemos la posibilidad de emparejarlo con un ...

Gadgets y periféricos

Huawei Mini Speaker, probamos el nuevo altavoz inalámbrico

Tras nuestro paso por la tienda de Huawei en Barcelona pudimos traernos a la GizOficina una de las últimas novedades de la empresa china, este altavoz bluetooth inalámbrico de pequeño tamaño y un diseño bastante atractivo. Hemos estado probando durante unos días el Huawei Mini Speaker para contarte si es una buena compra y si está a la altura de las expectativas. Diseño del Huawei Mini Speaker Est ...

VTIN R2: un altavoz muy barato y con sonido decente, pero con problemas de fiabilidad

VTIN R2: un altavoz muy barato y con sonido decente, pero con problemas de fiabilidad Audio › Altavoces Bluetooth El VTIN R2 es un altavoz Bluetooth muy barato y que suena relativamente bien. Sin embargo, sus botones tienen problemas de fiabilidad. Además, hay otros altavoces que, por solo 10 euros más, tienen mejor construcción, un sonido de mayor calidad, son más potentes y cuentan con mucha más ...

Gadgets y periféricos

JBL Boombox Squad, un altavoz inalámbrico para usos en exteriores

Probablemente JBL sea de las marcas que más variantes de altavoces posee en su catálogo y muchas corresponden a alternativas orientadas a que los usuarios puedan estar acompañados de música al aire libre y en situaciones donde antes no era posible. Por ejemplo, JBL Boombox Squad es una gran opción que equilibra potencia con resistencia y comodidad de uso. JBL Boombox Squad es un altavoz de gama me ...