Harman Kardon Citation 500, un potente altavoz inalámbrico para el hogar



Como la mayoría sabéis, Harman Kardon es una de las marcas más prestigiosas cuando toca hablar de dispositivos de audio de calidad. En su rico catálogo cuenta con altavoces premium como el Harman Kardon Citation 500. Este altavoz inteligente estéreo de próxima generación, ha sido diseñado especialmente para usar en salas grandes. Aparte de ofrecer un excepcional sonido con conectividad inalámbrica, este aparato tiene la ventaja de incluir un Chromecast y ser compatible para poder utilizarlo con Google Assistant mediante comandos de voz.

Diseño del Harman Kardon Citation 500

Este altavoz Harman Kardon tiene la virtud de saber combinar lo último en innovación en audio doméstico, con una estética cuidada, lo que permite proporcionarle un aspecto sofisticado y bonito Resalta el uso de un tipo de tela de lana mezclada premium fabricada por Kvadrat, que es capaz de repeler la suciedad, además de tener cierto grado de resistencia al fuego. Comentar también que se presenta con dos elegantes acabados, en gris y negro, con un estilo minimalista que va a hacer que se adapte perfectamente a la decoración de cualquier ambiente.

Harman Kardon Citation 500, tela
Este altavoz de sobremesa utiliza un tipo de tela de lana mezclada premium, fabricada por Kvadrat.

Más grande y pesado, pero igual de portable

Hay que decir que el Harman Kardon Citation 500 posee un tamaño bastante mayor que otros modelos rivales. Esto ya nos indica la envergadura de su sonido. Por lo que se refiere a sus dimensiones, este dispositivo adopta un formato oblongo que tiene 374 milímetros de ancho, por 212 mm de altura y 172 mm de profundidad, así como un peso de 7,6 kilos. Con estas medidas no tendrás problemas para colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Pantalla a color LCD táctil

En el frontal de este dispositivo, aparte del nombre de la marca sobresaliendo en la parte inferior, se pueden apreciar claramente cuatro indicadores LEDs, que nos brindan información sobre el estado del dispositivo. En la parte de arriba, hallamos una pequeña pantalla a color LCD que apuesta por un intuitivo sistema táctil, para que podamos controlar con un solo toque las distintas funciones de este dispositivo. Encima del panel tenemos dos micrófonos que podremos desactivar de forma manual por cuestiones de privacidad y debajo dos controles para subir o bajar el volumen.

Harman Kardon Citation 500, pantalla
En la parte superior de este altavoz Harman Kardon, hallamos una pequeña pantalla a color LCD que apuesta por un intuitivo sistema táctil.

Potente audio de alta resolución

El Harman Kardon Citation 500 monta dos woofers de 131 mm y dos tweeters de 25 mm, que en conjunto ofrecen una potencia de salida de 200 vatios, que es fuera de toda duda una increíble cifra para un altavoz de estas características. Otro punto a su favor, es que la reproducción del sonido alcanza los 24 bit/96 KHz, lo cual es todo un récord. Hablamos de un audio de alta resolución, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de las principales plataformas de sonido HD en streaming. Esto nos garantiza reproducciones potentes y con una excelente definición.

Disfruta de la música en todas partes

Y si quieres escuchar música en todas las habitaciones, solo tienes que agregar altavoces Citation extra, para crear la mejor experiencia de audio en toda la casa. Puedes elegir entre reproducir la misma música o hacer que se escuchen temas diferentes en distintas estancias y controlar todo desde tu smartphone o una tableta. Este altavoz es compatible con una gran variedad de formatos de audio, entre los que podemos citar los siguientes: Opus, FLAC, HE-AAC, Vorbis, MP3, WAV (LPCM), y LC-AAC.

Doble conectividad inalámbrica

Otra de las funcionalidades que hacen que este altavoz de sobremesa supere a otros dispositivos similares, es que viene equipado con dos opciones inalámbricas: WiFi de doble banda (capaz de trabajar a 2.4 GHz y 5 GHz) y Bluetooth 4.2. De esta manera podremos emparejarlo con infinidad de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores) sin necesidad de utilizar cables. Cuando el Harman Kardon Citation 500 está en modo de reposo, el consumo de energía es inferior a los dos vatios. El aparato entra en modo suspensión cuando no se detecta actividad en unos 20 minutos.

Acceso a más de 300 servicios de música

Así vamos a poder sacar todo el potencial que esconde en su interior este altavoz premium. Esto significa que tendremos la oportunidad de transmitir música en alta definición desde YouTube o plataformas como Spotify. Los amantes de la música quedarán asombrados con su completo y detallado sonido, con acceso a más de 300 servicios de música y transmisión de audio de alta calidad a través del Chromecast que trae incorporado.

Compatible con el Asistente de Google


Harman Kardon Citation 500, asistente de voz
El Harman Kardon Citation 500 cuenta con el Asistente de Google que brinda un control de voz.

No podemos pasar por alto, que el Harman Kardon Citation 500 cuenta con el Asistente de Google, que brinda un control de voz, para que podamos solicitar ayuda con las manos libres, usando únicamente comandos de voz. Aparte de escuchar tu música favorita con solo pedírselo a Google, también es posible controlar otros dispositivos del hogar conectados de forma inteligente.

Si no te hace falta un altavoz tan potente, puedes optar por el Harman Kardon Onyx Studio 5. Este dispositivo que tiene una potencia de 50W, parece más bien un objeto de decoración. Viene con un puerto minijack de 3.5 mm y tecnología Bluetooth (4.2).

Especificaciones técnicas del Harman Kardon Citation 500


Harman Kardon Citation 500
Diseño
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 374 x 212 x 172 mm
Peso 7,6 kilos
Colores Negro y Gris
Audio
Potencia de salida 200W RMS
Transductor 2 x altavoz de graves 131mm, 2 x altavoz de agudos 25mm
Relación señal / ruido > 80dB
Formatos de audio compatibles HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), FLAC, Opus
Conexiones WiFi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz) y Bluetooth 4.2
Fuente de alimentación 100-240V – 50 / 60Hz
Consumo de energía en modo de reposo <2.0 vatios

Disponibilidad y precio del Harman Kardon Citation 500

Puedes comprar el Harman Kardon Citation 500 en la tienda online de El Corte Inglés, y pagarlo en hasta 12 cuotas sin intereses y con envío gratis a España. También está disponible en MediaMarkt, donde es posible pagarlo vía Bizum y PayPal.



Harman Kardon Citation 500 en El Corte Inglés

Ver oferta





Harman Kardon Citation 500 en Media Markt

Ver oferta


PROS:

Diseño premium

Viene con pantalla a color LCD táctil

Excelente sonido

Doble conectividad inalámbrica

Compatible con el Asistente de Google

Acceso a más de 300 servicios de música

CONTRAS:

Precio elevado

No trae ningún puerto físico

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Harman Kardon Citation 200, todo un acierto para el hogar Los altavoces inalámbricos están muy solicitados, y más aún si cuentan con sistemas avanzados de domótica. Ese es el caso del modelo que vamos a analizar hoy, el Harman Kardon Citation 200, un aparato de sonido con algunas sorpresas. Hemos tenido la suerte de probar altavoces de muy buena calidad, como el JBL Xtreme 3, pero este modelo en c ...

Gadgets y periféricos

Harman Kardon Onyx Studio 8, probamos el altavoz portátil BT de diseño El altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8 es un accesorio versátil y de gran calidad, creado para disfrutar de la música allá donde necesitemos ambientación. Hemos tenido el placer de comprobar en directo sus prestaciones, pues el fabricante, como ya hiciera con la referencia Citation 200, nos ha cedido gentilmente el producto dur ...

Gadgets y periféricos

Hoy examinamos otro altavoz Bluetooth portátil de la serie Onyx, uno de esos que trata de romper el molde con su inusual potencia y diseño, con ustedes, el Harman Kardon Onyx Studio 7.   Mientras que el Harman Kardon Onyx Studio 5 y 6 lucían como un bolso de mano hecho por un diseñador, el Harman Kardon Onyx Studio 7 lleva las cosas en una dirección diferente y adopta el diseño de lo que solo pode ...

Gadgets y periféricos

Gracias a los avances de la tecnología, la manera en que las personas disfrutan de su tiempo libre ha evolucionado. La música, por ejemplo, ha pasado por cambios que van más allá del género y de la manera en que se toca. Los dispositivos con los que se reproduce se han vuelto más sofisticados, convirtiéndose en mucho más que simples reproductores. Hoy te presentamos el Harman Kardon Citation 300, ...

Gadgets y periféricos

El mundo del sonido se moderniza cada día más. Los usuarios necesitamos altavoces que estén siempre con nosotros. La forma tradicional de escuchar música en una radio ha quedado obsoleta. Ahora queremos la mayor calidad en cualquier parte. Además necesitamos escuchar la música que nosotros elegimos, no la que nos brinda la radio o un CD. Los altavoces que funcionan por Bluetooth son perfectos para ...

Gadgets y periféricos

Harman Karon es una marca especializada en el segmento de audio que vemos habitualmente colaborando con distintos fabricantes de productos tecnológicos para optimizar sus sistemas de sonido. Sin embargo, también tiene su propio catálogo de dispositivos con una amplia variedad de características para destacar y uno de ellos es Harman Kardon FLY. Harman Kardon FLY son auriculares inalámbricos modern ...

ocio harman kardon harman kardon nova ...

Harman Kardon junto con Bang & Olufsen nos presentan sus nuevos altavoces inalámbricos con conectividad bluetooth y soporte NFC que poseen un diseño muy elegante y diferenciador del resto. Estamos ante los altavoces inalámbricos Harman Kardon Nova que poseen un diseño con una superficie transparente donde podemos ver el interior del altavoz. Concretamente podremos ver su disipador que es capaz de ...

Gadgets y periféricos

El Audio Pro Addon C10 es un altavoz multiroom con un aspecto clásico y minimalista que esconde sus loables características y virtudes. Es parte de una amplia gama de altavoces que se caracterizan por su claridad musical y excelente conectividad inalámbrica; el Audio Pro Addon C10 no es la excepción a la regla, pero si el modelo más reciente de su alineación para el momento de escribir este anális ...

altavoces inteligentes

Altavoz bluetooth potente Encontrar un altavoz bluetooth potente no es una tarea fácil ya que puedes estar buscando un altavoz pequeño ideal para casa, o puedes buscar un altavoz bluetooth que puedas usar en fiestas o en exteriores y por lo general estos son algo más grandes. Por ello hemos elegido y clasificado una gran cantidad de altavoces para todo tipo de ocasiones, desde aquellos altavoc ...

Gadgets y periféricos

Después de presentar su revolucionario sistema de sonido MusicCast Surround, Yamaha lanza lanza al mercado su nueva generación de altavoces que apuesta por la transmisión inalámbrica del sonido. Estamos hablando del Yamaha Musiccast 20, un altavoz sin cables que ofrece una gran versatilidad. Y es que además de poder usarlo como un speaker independiente, tenemos la posibilidad de emparejarlo con un ...