Google Now, el asistente virtual en tu Android

Imagen 0


Muchas son las novedades que trae la nueva versión del sistema operativo Android en su versión 4.1 conocida como Jelly Bean.

Sin duda alguna Google da un paso de gigante con tantas mejoras e incluso en rendimiento pero la funcionalidad que más nos ha llamado la atención es su asistente virtual, conocido como Google Now.

Con este asistente, no habrá información, consejo o ayuda que se te resista, ya que de forma inteligente, el asistente te facilitará toda la información y gestiones que le indiques según la localización y hora.

Su funcionalidad por ahora está restringida a Estados Unidos, pero por ejemplo, si somos usuarios del transporte público, en cuanto nos acercamos a un acceso de metro, el asistente nos informa de si hay alguna irregularidad en el servidor, tiempo de trenes, etc.  Lo mismo sucede si nos encontramos en el aeropuerto y tenemos un evento en nuestro Calendario con en número de vuelo, el asistente nos avisará si sufre algún retraso y nos informará de todo lo referente al vuelo.

La mejor forma, un video explicativo de mano de Google que nos lo dejará muy claro:



Fuente y más información: google.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos