Guarda contenido ilimitadamente
Hace muchos años la Nube no existía. Entonces, cada vez que cambiabas de teléfono era necesario pasar los archivos de uno al otro. Este proceso podría durar varias horas. Sin embargo, gracias a aplicaciones como esta solo bastará con descargarla e iniciar sesión. Listo, en algunos minutos se sincronizarán todos tus archivos.
Asimismo, tendrás un espacio ilimitado para subir todo el contenido que desees desocupando la memoria interna de tu dispositivo. Solo asegúrate de hacer una copia de seguridad y podrás borrar de tu galería todo lo que desees. En Google Photos tus datos estarán seguros y siempre serán privados.
Creación inteligente de álbumes
Un problema de cuando te vas de viaje, luego vas a la piscina y finalmente te vas a comer, es que todas las fotos están juntas y revueltas en un mismo álbum. Sin embargo, Google Photos te ofrece una cualidad sumamente útil. Automáticamente agrupará las fotos y videos por una característica visual específica, es decir, playa, comida, montaña, etc.
Google Fotos (Free, Google Play) →
Lo mejor de todo esto es que no es necesario etiquetarlas para que ocurra. Claro, si no quieres que confunda tu ida a la montaña de hace dos días con la de hace dos años sí es recomendable ponerles una etiqueta. También tienes la opción de crear tu propio álbum personalizado.
Crea, personaliza y diviértete
Como una característica que muy pocas nubes tienen, Google Photos te permitirá crear películas, gif, collages y animaciones. Al tener estas funciones ahorras tiempo, porque directamente las editas aquí y no tienes que descargar y configurar otra aplicación.
Pero si deseas ir un paso más allá y quieres ajustar las características de cada foto, podría servirte uno de los 14 filtros que tienes disponible. Además, puedes jugar con el brillo, el contraste, la iluminación y hasta el color individual de cada foto. Por todo esto que hemos visto, Google Photos se convierte en la mejor aplicación para guardar fotos y videos.
The post appeared first on Aplicaciones Para.