Google dispone de su propio Smartphone con características “Premium” por el que no tiene problemas para cobrar una considerable suma de dinero a cambio. Sin embargo, cada año posterior a la nueva generación también estrena una opción más asequible sin perder la esencia original y este es el caso del ya oficial Google Pixel 4a.
Google Pixel 4a es un teléfono de gama media que cuenta con las mismas especificaciones destacadas en el modelo original, desde su cámara principal pasando por una pantalla de tipo OLED, batería para toda la jornada y actualizaciones constantes de su sistema operativo y servicios propios de la marca como su grabadora, Apps exclusivas o Google Assistant.
Características oficiales de Google Pixel 4a
Google Pixel 4a estará por debajo de los 400 eurosComenzando por lo más relevante, Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que asegura una excelente calidad de visualización en contenidos multimedia, mientras que en su interior no falta el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno para que ni haya problemas de espacio en ningún momento.
Disponible en tres colores y un acabado externo en mate que promete una sensación de seguridad al tenerlo en la palma de la mano, se asegura la continuidad de su misma configuración de cámaras de Google Pixel 4, incluyendo tecnologías avanzadas de captura como HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, mejor toma, visión nocturna con astrofotografía y estabilización de video, etcétera.
Asimismo, en el terreno de las funciones adicionales dice presente una Grabadora que ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir transcripciones y grabaciones (disponible sólo en idioma inglés), una nueva versión de Google Assistant con soporte para idioma alemán, francés, español e italiano, subtítulos instantáneos para vídeos y audios, y hasta la aplicación Seguridad Personal que permite acceder a notificaciones de emergencia en tiempo real.
Los interesados en adquirir el Pixel 4a podrán reservarlo en España desde el 10 de septiembre, y disponible para los clientes el 1 de octubre a través de la tienda de Google con un precio de 389 euros.
Más información / Google
GizLogic