Las filtraciones son un problema de la que la industria móvil no puede salirse y a diario nuevas informaciones sobre futuros lanzamientos aparecen en los principales medios. Sin embargo, pocas veces se han sucedido acontecimientos tan peculiares como el de esta semana, cuando un prototipo de Google Pixel 7 estuvo en subasta a través de la popular plataforma eBay y Facebook Marketplace.
Luego de que el Google Pixel Watch fuese revelado hace algunas semanas después se haber sido filtrado en imágenes, ahora es el turno del próximo Smartphone de la marca californiana. Sin saber cómo, un usuario en Texas, Estados Unidos, parece tener en su posesión una de las primeras unidades del Google Pixel 7 e intentó venderlo, aunque pocas horas después retiró el anuncio en ambas plataformas tras la repercusión generada en los principales medios.
Google Pixel 7, algunas imágenes y poco más
Alguién trató de vender un prototipo del Google Pixel 7Aunque ya no existe tal publicación, lógicamente muchas personas tomaron captura de pantalla de las imágenes y todo parece indicar que se tratan de nuevas imágenes reales del producto que coinciden con lo rumoreado con anterioridad para este futuro teléfono. El usuario, quien está registrado desde 2006 en eBay pero nunca había puesto un artículo a la venta hasta esta semana (pero sí había comprado), ha indicado que se trató de un error.
En las imágenes llama la atención del logo en el Smartphone que es distinto al que suele llegar con las unidades a la venta y que solo se incluye en los modelos de prototipo. En su frontal se muestra un estilo continuista del Pixel 6 pero con una pantalla no curva y la cámara frontal en un orificio sobre el mismo panel, mientras que por detrás hay una superficie en vidrio brillante además del sobresaliente módulo de cámaras.
Como si fuera poco, por el reflejo que genera la superficie del teléfono es posible apreciar que las fotografías fueron tomadas por otro móvil y que sería nada menos que la versión Pro del Google Pixel 7. Quien se haya hecho con ambos a varios meses de su lanzamiento es un misterio.
La descripción del Google Pixel 7 no incluye mucha información al respecto, por lo que desde la gran compañía estadounidense no tienen que lamentarse demasiado. Eso sí, además indica que el teléfono ejecuta Android 13 ha mostrado algunos dígitos del IMEI, por lo que nada parece marcar que fuese una imagen falsa o editada.
Google Pixel 7 y su hermano “Pro” llegarán en el otoño de 2022 a las tiendas de varios países. Sin fecha confirmada se cree que octubre sería el mes elegido por el fabricante.
Vía / GSMArena
GizLogic