Google acaba de arribar en el mercado español con sus últimos teléfonos Google Pixel 6 y 6 Pro, aunque ello no significa que ya no esté trabajando en lo que será su siguiente generación de móviles. Aunque se espera que su presentación se dé recién a finales de 2022, una primera filtración ha dejado ver qué se puede esperar del diseño de Google Pixel 7 Pro.
Una vez más ha sido el reconocido filtrador OnLeaks quien ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen del diseño conceptual de Google Pixel 7 Pro. A quienes no les haya gustado demasiado la estética actual o esperen grandes renovaciones para la siguiente tanda, lamentablemente tendrán que conformarse con un camino continuista.
Así lucirá el próximo Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro no será innovador, al menos en su diseñoComo se aprecian en las imágenes que acompañan la noticia, el dispositivo continuará con la particular estética del modelo actual que posee una denominada “Camera Bar” sobre la cara trasera, o lo que es lo mismo que una línea con protuberancia donde se integra toda su configuración de cámaras posteriores. Por delante, un sensor en un orificio sobre la misma pantalla mantiene un diseño casi por completo libre de biseles.
En este caso el sistema de cámaras se distribuye horizontalmente en dicha línea y posee un total de tres sensores diferentes, más precisamente con dos de ellos encerrados en un módulo ovalado sobre el extremo izquierdo y un sensor telefoto en una posición independiente en su propio módulo circular.
El cálculo a partir de las imágenes revelan que las dimensiones del dispositivo se mantienen también casi sin cambios notables con 163 x 76,6 x 8,7 milímetros, a la vez que el cambio estético más llamativo sería la eliminación de la franja de plástico de la parte superior que se emplea en el Pixel 6 Pro como un espacio para ocultar la antena 5G mmWave.
De momento no hay mucho para mencionar sobre las especificaciones que se pueden esperar de la siguiente generación más allá de ligeros rumores sobre la posible integración segunda generación del procesador Tensor, con un nuevo módem 5G fabricado por Samsung. Su presentación se daría en octubre de este año, por lo que hay mucho tiempo por delante para la aparición de nuevas filtraciones.
GizLogic