comunidades

Google Triangle controla el consumo de datos en tu Android

Google Triangle es un aplicación que todos los usuarios de Android van a agradecer a la hora de controlar y ahorrar datos en su dispositivo móvil. Ahora que llega el verano y pasamos mucho más tiempo fuera de casa, es importante controlar los datos de la tarifa para no quedarnos tirados antes de que termine el mes, así que echa un vistazo a esta aplicación de Google que te puede interesar.

Una aplicación con la que Google va a echar una mano a todos los usuarios de Android a la hora de controlar el gasto en segundo plano que muchas aplicaciones hacen al funcionar en segundo plano. Por eso lanza Google Triangle, una nueva aplicación que dispone de sus métodos para controlar el gasto de datos de aplicaciones que no son de Google, y que muchas veces los usuarios no acabamos de controlar.

imagen Google Triangle


Google Triangle te ahorrará disgustos con tu Android

Lo que hace esta aplicación básicamente es gestionar el consumo de datos en segundo plano de muchas aplicaciones, cuando no es necesario que dichas aplicaciones estén en funcionamiento ya que no las utilizamos activamente. Podemos configurar la aplicación de diferentes maneras y podremos ver un estudio de los datos que hemos ido consumiendo, de los que hemos conseguido ahorrar y alguna que otra información que resultará muy importante.

imagen triangle de google


Por el momento hay que decir que Google no ha estrenado esta aplicación en el mercado español, pero sí podemos decir que Google Triangle está llegando a diferentes mercados del continente europeo, así que es de esperar que en pocos días los usuarios españoles de Android puedan tener disponible la aplicación. Os mantendremos informados.

Descargar Google Triangle | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos