Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hackean la Mini NES y logran cargarle más juegos a traves del puerto USB

masjuegosenelnesmini


Muchos de los fans de la NES brincaron de sus asientos al ver la noticia de que Nintendo volvería a fabricar esa consola que los hiciera muy felices en su niñez, sin embargo, había un gran pero: la nueva Mini Nes sólo iba a tener 30 juegos preinstalados sin posibilidad de meterle más.

Al parecer poco duró esa limitante impuesta por Nintendo, ya que dos equipos de hackers de Japón y Rusia ya lograron cargarle más juegos a la consola a través del puerto USB.

No se requirió abrir la consola ni meterle mano a los cables, tan sólo bastó conectar la consola a la PC y modificar los archivos de la NES para poderle añadir los juegos en formato ROM.

En las primeras pruebas, el equipo de hackers logró cargarle 25 juegos más a la consola, entre ellos, juegos que no son de Nintendo. El resultado lo puedes ver en el siguiente video:



Falta poco para que terminen desarrollando un programa que haga todo el proceso de forma más sencilla. Desgraciadamente para Nintendo, su consola no la puede actualizar para corregir este fallo porque no está conectada a Internet. Tal vez el nuevo lote de Mini NES ya traiga instalado el parche respectivo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NintendoNoticias

Recomendamos