Una vez que los jugadores obtienen a todos sus aldeanos favoritos e invitan a K.K. Control deslizante para jugar en su isla, el juego puede estancarse. Lo único que queda por hacer es terraformar y decorar. El juego final es la personalización. Con tal énfasis en la decoración, los jugadores se vuelven creativos con sus islas. Un hacker creó hermosos árboles Star Fragment para personalizar su isla a su gusto.
Nintendo no aprueba los piratas informáticos, incluso los que se centran en la creatividad. Por tentador que sea el resultado final, no recomendamos probarlo usted mismo.
El usuario de Twitter Soguumm publicó varias imágenes y un video de su isla. En un mini recorrido por la isla, Soguumm mostró su hermosa isla, completa con árboles pirateados. Los árboles tienen fragmentos de estrellas que crecen donde normalmente crecería fruta o dinero.
Los fragmentos de estrellas son un elemento raro en Animal Crossing: New Horizons. Solo se encuentra durante las lluvias de meteoritos al desear estrellas fugaces. Fragmentos de estrellas estarán a lo largo de la playa a la mañana siguiente. Se utilizan para crear muebles celestiales raros. Hay fragmentos de estrellas regulares y especiales que se correlacionan con la constelación asociada con el mes. Por ejemplo, la lluvia de meteoros de abril puede arrojar fragmentos de Tauro. Estos son más raros y solo pueden tener uno o dos en la playa durante la lluvia de meteoritos.
Otro lote de fotos muestra que los Fragmentos de Estrellas no son las únicas decoraciones. Otros árboles tienen corazones de cristal, mientras que otros tienen pepitas de oro.
Tan creativo como es, a Nintendo no le gustan los jugadores que piratean sus juegos y probablemente lanzará un parche para evitar cambios similares en el futuro. Nuevamente, no recomendamos probar esto, por la seguridad de su archivo de juego.