Haga que su escritorio Ubuntu gire como un cilindro/esfera

Para los usuarios de Linux a los que les gusta impresionar a sus amigos con los increíbles efectos de ojos y de escritorio de Compiz, aquí hay otro nuevo truco que puede mostrar: hacer que su escritorio gire como un cilindro o esfera .

Con el lanzamiento de la última versión de Compiz Fusion 0.7.6 , se han añadido muchos nuevos plugins y eye candys. En lugar de la rotación habitual del cubo de escritorio, ahora puede girar el escritorio como cilindro o esfera.

Haga que su escritorio Ubuntu gire como un cilindro/esfera


Haga que su escritorio Ubuntu gire como un cilindro/esfera


Haga que su escritorio Ubuntu gire como un cilindro/esfera


Haga que su escritorio Ubuntu gire como un cilindro/esfera


Para actualizar a la última versión de Compiz, agregue el repositorio a su sources.list

En el terminal, escriba

gksu gedit /etc/apt/sources.list

Añada la siguiente línea al final

deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main

Guarde y cierre el archivo.

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

Si no instaló el administrador de configuración de Compiz antes, instálelo ahora.

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Abra el Administrador de Configuraciones de Compiz a través de System->Preferences->CompizConfig Settings Manager .

Reinicie su X (presionando ‘Ctrl + Alt + retroceso ‘)

( Actualizado : Gracias al comentario de Ulysses, puede omitir la parte’X’ de reinicio si tiene fusion-icon instalado)

Una vez que haya vuelto a iniciar sesión, vaya a la pestaña Opciones generales y seleccione Tamaño del escritorio . Establecer el Tamaño virtual horizontal en 4 . Haga clic en Atrás .

A continuación, desplácese hacia abajo por el administrador de configuración y active Desktop Cube y Rotate Cube . Si está usando Desktop Wall , tendrá que desactivarlo primero.

Desplácese hacia abajo hasta Reflexión y deformación del cubo . Actívalo. Haga clic en él para ir a su página de configuración. En la ficha Deformación , seleccione Cilindro o Esfera en el cuadro desplegable Deformación. Esto establecerá la rotación del escritorio en modo cilindro o esfera. Haga clic en Atrás . Haga clic en Cerrar .

De vuelta a su escritorio, presione Ctrl + Alt + botón izquierdo del ratón para activar el modo de rotación del escritorio. Ahora debería ver la rotación en acción.

Algunos otros plugins nuevos para que juegues con ellos:

Conmutador estático: Vea la vista previa de las ventanas completas en lugar de la miniatura cuando presione’Alt + Tab’

Zoom mejorado: Seleccione la región de zoom con el ratón.

Wallpaper : Establece fondos de pantalla únicos por mirilla. Reemplaza la funcionalidad de las imágenes de fondo en Desktop Cube. ( No he podido hacer funcionar este plugin en mi PC )

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

En Ubuntu (y muchas otras distribuciones de Linux), el Terminal es la aplicación única que se utiliza con más frecuencia. En lugar de ver el monótono fondo blanco sobre negro cada vez que lo lanza, ¿por qué no ponerlo como un caramelo en su escritorio? Configuración del perfil de terminal El perfil le permite configurar el comportamiento y el aspecto de su Terminal. Abra su Terminal ( Aplicaci ...

Linux

Una de las razones por las que muchos odiaban el escritorio de Unity en Ubuntu es porque hay una falta de opción de personalización. El cambio de Windows/Mac a Linux se debe principalmente a que Linux les ofrece un entorno en el que pueden personalizar todo a su gusto. Cuando Canonical redujo su capacidad de hacer lo que quiere con su escritorio , muchas personas empiezan a gruñir sobre ello y alg ...

Linux

Ubuntu Oneiric, aunque añadió muchas mejoras a su escritorio Unity, también trajo muchos cambios que lo hacen más confuso y difícil de usar. Los usuarios que provengan de una versión anterior de Ubuntu encontrarán que faltan algunas de sus aplicaciones favoritas y serán reemplazadas por otra que requiera más recursos o sea más difícil de usar. Los nuevos usuarios también se confundirán donde puede ...