Gizlogic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Honor 10i, un nuevo modelo aparece listado de manera sorpresiva



A estas alturas del año ya se espera una nueva generación del Smartphone más importante de la marca secundaria de Huawei, aunque nuevas filtraciones hacen pensar que la actual línea de móviles todavía no está terminada. Y es que en las últimas horas se han publicado importantes detalles técnicos de un terminal denominado como Honor 10i.

Honor 10i se ha detallado a través de un medio especializado muy confiable, por lo que hace pensar que realmente se trata de una versión extra que la marca china está próxima a lanzar en el mercado. Teniendo en cuenta que el Honor 10 Lite ya se estrenó a finales de 2018 y que se menciona un triple sensor trasero para este dispositivo, se puede esperar una apuesta mayor.

Primeras características de Honor 10i

Honor 10i
Honor 10i no sería una simple reedición de los actuales móviles

Honor 10i podría ser una buena alternativa para la gama media “Premium” que tan de moda se encuentra por estos tiempos, partiendo de un rendimiento a partir de un procesador Kirin 710. Las imágenes muestran también un diseño moderno con notch en forma de gota de agua sobre su cara frontal y una carcasa metálica con terminación brillante sobre la zona trasera.

Como lo mencionamos anteriormente, una configuración de cámara trasera triple asegura una calidad de fotografías espectacular, más precisamente con un sensor principal de 24 megapíxeles, otro secundario de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles. Como si fuera poco, el sensor frontal subiría hasta los 32 megapíxeles para que las selfies tampoco dejen ningún detalle al azar.

La publicación original también hace referencia a la utilización de un panel IPS LCD de 6.2 pulgadas con resolución nativa Full HD+, a la vez que en su interior se combinarían 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A la espera de los datos complementarios, ya se puede argumentar que se trata de un teléfono que cumple con creces las exigencias de cualquier usuario promedio.

Mientras todos creen que el Honor 20 no debería tardar demasiado en llegar, por lógica se espera que el anuncio oficial de Honor 10i se dé dentro de muy poco tiempo, todo con la intención de darle un último empujón a la actual línea de móviles del fabricante en los primeros meses de 2019.

Vía / Slashleaks

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos