Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Honor Band 5, ¿la mejor del momento en relación calidad – precio?



Honor presentó en el pasado IFA de Berlín su nueva Honor Band 5, un wearable muy interesante, económico y con una relación calidad – precio aplastante. Con un diseño discreto y sin pretensiones, su rango de funciones ha crecido respecto a generaciones anteriores, dejándonos una pulsera muy completa.

Nosotros ya hemos podido probarlo y te contamos en esta review cuáles son sus puntos a favor y en qué flojea más.

Unboxing y diseño de la Honor Band 5

El packaging de la Band 5 de Honor es discreto, modesto y muy humilde, en la línea de los productos de esta compañía. Una caja sencilla en cuyo interior se encuentra la pulsera, el cable de carga y un pequeño manual.

Honor Band 5
Honor Band 5 1
Cogemos la pulsera y de nuevo nos encontramos ante un dispositivo que no destaca pero que una vez puesto en la muñeca queda bastante bien. Tiene un tamaño perfecto tanto para muñecas pequeñitas como para otras más grandes y es muy cómoda gracias a su pulsera de silicona y al tamaño contenido de su pantalla.

Hablando de su pantalla, es uno de los puntos que más nos ha gustado. Cuenta con tecnología AMOLED y podemos sustituirle las esferas para darle diferentes estilos (más elegante, más deportivo, más colorido…). Se ve bastante bien tanto en interiores como en exteriores y la respuesta táctil, sin ser extremadamente rápida como en otros wearables de gama superior, responde bastante bien al toque.

Está disponible en tres colores: rosa, negro y azul oscuro.

Honor Band 5 6


Funciones de la Band 5 de Honor, ¿qué podemos hacer con ella?

Este wearable barato es probablemente el mejor del momento en relación calidad – precio. Por un precio oficial de 29.90 euros (en tiendas chinas podemos encontrarlo algo más barato) nos ofrece un rango de funciones más que interesante.

Aparte de las clásicas notificaciones de llamadas, emails, alarmas y similares, también monitoriza la actividad física con su modo Multi-Sport que permite la grabación en tiempo real de la frecuencia cardíaca, alertas si esta sube demasiado, grabación del tiempo de carrera y distancias, además, es compatible con GPS conectado, por lo que la medición de datos en deporte es muy completa y exacta. Para quienes practican natación, cuenta con una de las mediciones más precisas, permitiendo conocer distancia, velocidad, SWOLF medio…

Honor Band 5 8


Otras características interesantes son la de utilizar los controles del reproductor de música y su resistencia hasta 50 metros.

Pero quiero detenerme especialmente en el apartado de Salud, donde tiene una serie de funciones que lo convierten en un wearable muy completo y bien optimizado. Por ejemplo, con el seguimiento Huawei TruSleep permite analizar el sueño con una precisión superior al 95%, además de poder detectar el período REM o de avisarnos si nuestro sueño es inestable.

Para la medición de la frecuencia cardíaca utiliza la tecnología Huawei TruSeen 3.0, un algoritmo que permite hacer mediciones más precisas, en tiempo real y durante 24 horas.

Además, en una de sus últimas actualizaciones han incluido también el registro del Sp02, que permite conocer la saturación de oxígeno en sangre, un indicador que nos deja saber si los músculos están recibiendo la suficiente energía para continuar con el ejercicio.

Batería y sincronización

La hemos utilizado con un Huawei P30 Pro a través de la app Huawei Salud y el emparejamiento ha sido rápido y sin complicaciones. En esta app se pueden ver todos los registros de la pulsera y aunque a nivel de interfaz no es de las más bonitas que hemos probado, sí que es muy fácil de utilizar y funciona bien (algo que no todos los fabricantes pueden decir). Eso sí, un punto bastante negativo es que si tenemos otro dispositivo vinculado en la app (en mi caso, el Huawei Watch GT 2) no puedes tener funcionando los dos a la vez.

Honor Band 5 7


En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 100 mAh, suficiente para que nuestra autonomía ronde los 14 días. Se carga a través de un cargador de pines, por lo que sí, tendremos que tener otro cargador más.

Características técnicas de la Honor Band 5


Honor Band 5
Peso 22.7 gramos
Dimensiones 10.7cm-11.5cm / 1.65cm

Colores Negro / Rosa / Azul
Resistencia Sumergible hasta 50 metros de profundidad
Pantalla AMOLED en color, 0.95 pulgadas
Cámara No
Conectividad y sensores
Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de desgaste infrarrojo

Bluetooth 4.2 LE

Funciones principales Monitorización del sueño, medidor de actividad física, modo Multi-Sport, seguimiento continuo de frecuencia cardíaca, alarmas, notificación de emails y llamadas, entre otros

Disponibilidad y precio de la Honor Band 5

La Honor Band 5 se puede comprar por un precio oficial de 29.90 euros, aunque en algunas tiendas chinas se puede encontrar algo más económica. Te dejamos a continuación algunas de las tiendas online donde puedes comprarla. Te recomendamos comprobar el precio en todas ellas para estar atento a posibles ofertas y promociones puntuales que hagan que su precio sea todavía más barato. Tiene posiblemente la mejor relación calidad – precio del momento, por lo que es una compra segura.



Honor Band 5 en Amazon

Ver oferta





Honor Band 5 en Gearbest

Ver oferta





Honor Band 5 en Tomtop

Ver oferta





Honor Band 5 en Banggood

Ver oferta





Honor Band 5 en Aliexpress

Ver oferta



La recomendamos a quienes busquen una pulsera deportiva cómoda, fácil de usar, barata y con un montón de funciones incluidas. Es muy completa en cuanto a monitorización de ejercicio y de salud, con unos registros y parámetros que nos van a ayudar a llevar un seguimiento diario muy completo. Además, la inclusión de una pantalla a color  y de la posibilidad de personalizar las esferas hace que sea muy atractiva. Por el contrario, no se la recomendamos a quienes busquen un control completo sobre sus notificaciones (diferentes apps, mayor posibilidad de interacción…).

Por todo ello, le otorgamos a la Honor Band 5 el GizAward de oro.

GizAwards 2018

PROS:

Diseño cómodo

App intuitiva y visual

Resistente al agua

Pantalla táctil con información suficiente para no depender de la app

Pantalla a color AMOLED

Monitorización del sueño completa

Excelente monitorización del ritmo cardíaco

Podemos personalizar las esferas

Modos Multi-Sport

Posibilidad de medir el SpO2

Excelente relación calidad – precio

CONTRAS:

No podemos instalar apps

La gestión de notificaciones no es completa

Cargador específico

No tiene Bluetooth 5.0 (su versión es la 4.2)

No puedes tener vinculados a la vez dos dispositivos diferentes en la app

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Honor Band 5 ya mide la saturación de oxígeno en sangre

En el pasado IFA 2019 de Berlín pudimos conocer al nuevo Band 5 de Honor, el wearable más avanzado de la familia que ahora incorpora una novedad prometida y que ha tardado muy poco en llegar. Ahora nuestra pulsera también puede monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, una función muy práctica para conocer nuestro estado de salud desde la Honor Band 5. ¿Para qué sirve la medición de ...

Tecnología e Internet

Honor Band 4, se renueva la pulsera inteligente

Si hace algunas horas mencionamos la llegada al continente europeo del interesante dispositivo móvil Honor 8X, la firma china no se ha querido estancar en un único anuncio y lo ha acompañado con su cuarta generación de la pulsera inteligente deportiva: Honor Band 4. Honor Band 4 es lo último en la línea de seguimiento de actividades físicas del usuario, incluyendo una vez más una pantalla de tipo ...

Wearables

Honor Band 5 llega con nuevas funciones de reproducción de música

Exactamente un año después de que conociéramos en sociedad a la pulsera inteligente Honor Band 4 ya tenemos entre nosotros a su continuación. La nueva Honor Band 5 ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial de la compañía en España a un precio de solo 29,90€ y cuenta con algunas novedades a tener en cuenta. Honor no solo vive de los Smartphones y también se anima a probar con el merc ...

Wearables

#IFA19: La Honor Band 5 llega a España con tecnología Huawei TruSeen

La popular sub marca de Huawei dedicada a los móviles para jóvenes, Honor, ha asistido al #IFA19 de Berlín, donde trajo uno de sus productos más recientes, la Honor Band 5, aprovechando así esta oportunidad para dar a conocer sus fuertes resultados de venta y presentarla al público europeo. No obstante, lo más interesante para nosotros ha sido conocer que se lanzará muy pronto en España por un pre ...

Wearables

Se adelantan nuevas características para Honor Band 5

Todavía no parece ser el momento para que una nueva generación de la pulsera inteligente deportiva de Huawei sea presentada oficialmente. Sin embargo, el mismo CEO de la compañía ha querido adelantar algunas interesantes novedades que se apreciarán en Honor Band 5, algo que da la sensación de acercarse más a la posición de un producto “Premium”. A través del sitio chino Weibo se han publicado algu ...

Wearables

Honor Band 5, banda inteligente con medidor de oxígeno en la sangre

La nueva entrega de la serie Honor Band ya está con nosotros y vaya que no defrauda. La Honor Band 5 ha sido presentada hace poco junto a los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, y llega con características muy interesantes, así como también un precio sumamente asequible que instantáneamente la convierte en un rival digno de la Xiaomi Mi Band 4, dispositivo que hasta ahora era considerado el líder indi ...

Android Promoción Smartphone ...

Consigue el Phablet HUAWEI Honor X2 al mejor precio

Rosa Maria Sanz Si estás pensando en adquirir un Smartphone de última generación y con un descuento increíble, puedes conseguir el Huawei Honor X2 en la web de Gearbest por el mejor precio. La Phablet tiene un diseño muy atractivo y viene con grandes prestaciones y unas características que hacen de este dispositivo móvil uno de los mejores que podemos conseguir hoy en día. La Phablet Huawei Honor ...

Tres meses usando la Xiaomi Mi Band 4, ¿merece la pena?

Tres meses usando la Xiaomi Mi Band 4, ¿merece la pena? Deportes › Relojes GPS Sin ser perfecta, la Mi Band 4 es una excelente pulsera de actividad, siempre y cuando seas consciente de sus limitaciones. Le falta exactitud en la medición de los pasos y las distancias, pero cumple sobradamente en todo lo demás. Sinceramente, por el precio que tiene está muy bien. Xiaomi Mi Band 4 Especificaciones ...

móviles huawei huawei honor 4 play ...

Huawei Honor 4 Play, el móvil que revolucionará los gama baja, que ya no serán tan básicos

Hace unos días Huawei presento diferentes dispositivos entre ellos el Huawei Honor 6 Extreme, el Huawei Holly e incluso una novedosa televisión 4K, pero entre estos dispositivos también se dejo ver un terminal que revolucionará lo visto hasta ahora en el rango de los terminales de gama básica. Solo tenéis que ver las características técnicas que tiene el nuevo Huawei Honor 4 Play y después observa ...

Tecnología Huawei smartwatches

Huawei Honor Zero, un smartwatch bastante interesante a un precio muy reducido

Irene Carpintero Los relojes inteligentes se están convirtiendo en un gadget cada vez más utilizado. Pero lo cierto es que los primeros modelos que salieron tenían algunos problemas, como su elevado precio o su aspecto alejado de los relojes tradicionales, que los hacían bastante atractivos para los ladrones. Pero un dispositivo que se aleja de todos estos problemas es el Huawei Honor Zero, un re ...