HONOR Band 7: opiniones y análisis en español



Por nuestras manos han pasado varios wearables de HONOR, como la HONOR Band 5 o la HONOR Band 6. Ahora, hemos tenido la ocasión de probar la última novedad de la casa, una HONOR Band 7 que llega presumiendo de contar con casi cien modos de deporte, una excelente autonomía y buena gestión de notificaciones.

Diseño de la HONOR Band 7

Disponible en tres colores, negro, rosa o verde con gris claro, nos encontramos el diseño típico de estas pulseras: una pantalla rectangular con bordes ligeramente redondeados para hacerla más agradable al tacto, una correa de silicona suave con cierre de hebilla y un único botón físico. En la parte trasera, tenemos los sensores que llevan las mediciones de ciertas métricas de salud y los pines de carga.

HONOR Band 7


Las dimensiones son de 43 mm x 25,4 mm x 10,99 mm y la talla de la muñeca es de 130-210 mm. El peso, de la pantalla más la correa, es de tan solo 29 gramos. Cuenta, además, con resistencia de 5 ATM, para que nos podamos bañar con ella sin problemas y que el agua no la estropee.

Su pantalla OLED táctil a color de 1,47 pulgadas se ve perfectamente tanto en interiores como en exteriores, con un nivel de brillo bien alto y una resolución de 194 x 368 px. El táctil va muy fino y nos permite desplazarnos por los menús de la pantalla con total fluidez. En este tipo de wearables es muy importante la pantalla y en este caso no decepciona para nada. Tiene un buen tamaño y una calidad decente, aunque, eso sí, más marcos de los que nos gustaría, por eso te recomendamos poner un fondo negro para que no se note demasiado.

Funciones de la Band 7 de HONOR

Pasamos ahora a desgranar todo aquello que podemos hacer con esta pulsera inteligente de HONOR y lo dividimos en cuatro categorías.

Empezamos con la actividad física, uno de los puntos más destacados de este wearable. HONOR incluye 96 modos deportivos, que puedes añadir desde el menú Entrenamiento – Personalizar – +. Aunque parezcan muchos (y haya algunos que probablemente no has escuchado en tu vida), no hay deportes cada vez más habituales, como golf, que es precisamente el que yo practico y no he podido monitorizarlo con esta pulsera.

Sí que he medido entrenamiento de intervalos y andar. Durante la actividad puedes ver la zona de ejercicio en la que te encuentras (calentamiento, quema de grasas…) para saber si tienes que darte un poco más de caña o si deberías aflojar un poco. Asimismo, en un vistazo podrás ver otros datos, como el tiempo de ejercicio que llevas o las calorías quemadas. Todos estos datos quedan registrados a posteriori en la app de HONOR para que puedas llevar el conteo total de ejercicio que haces en un mes o sacar cualquier otro dato que te resulte interesante.

HONOR Band 7


En el terreno de la salud, también viene bien completo. Gracias a él podemos medir datos como la frecuencia cardíaca, 24/7 y con la posibilidad de enviar alertas en caso de que detecte algún tipo de anomalía (por ejemplo, frecuencia cardíaca muy baja o muy alta en reposo). También puede medirnos el SpO2. Ambos datos son bastante fiables y no hemos encontrado diferencias significativas comparando sus resultados con otros relojes. En el campo de la salud también podemos mencionar que viene con medición de estrés, seguimiento del sueño o ejercicios de respiración.

Por el precio que tiene obviamente no se le puede pedir que sea el wearable más preciso del mercado, pero cumple bastante bien con todas las mediciones que queremos registrar.

Por último, también tenemos una serie de funciones extras muy interesantes, como gestión de notificaciones (puedes leer pero no responder), alarmas, cronómetro, buscar teléfono, control de música, obturador remoto… Ojo, porque algunas de estas funciones no están disponibles para todos los dispositivos. Por ejemplo, con iPhone no podrás usar ni el control del reproductor de música ni el obturador remoto.

HONOR Band 7


Conectividad y batería

Cuenta con Bluetooth 5.0 para vincularlo a nuestro smartphone y controlar ciertos ajustes y llevar a cabo el registro de algunas métricas a través de la app Salud de Honor. Necesitarás crear una cuenta para usarla. La vinculación es muy sencilla, desde la propia app puedes buscar el dispositivo de forma automática o manual y en unos segundos lo tendrás listo. Es compatible con Android 9.0 o superior y iOS 11.0 o superior. Eso sí, ten en cuenta que no tiene NFC, lo cual, a estas alturas del partido, es un hándicap importante.

En cuanto a su batería, según datos del fabricante su capacidad de 180 mAh nos da una autonomía de hasta 14 días, pero en mi caso me ha durado 12 días con un uso medio. Depende mucho de si usas el Always on Display, si registras muchos ejercicios, etc. Un punto en contra es que tiene cargador propietario, por lo que dependerás de él para cargar su batería, lo cual es sin duda una desventaja. Dispone de carga rápida, para tener un 20% de batería en apenas 5 minutos (lo que nos daría para unos dos días de uso). A partir de ahí, carga bastante más lento, aproximadamente te llevará una hora cargarlo al completo, lo cual tampoco está nada mal.

Características técnicas de la Honor Band 5


Honor Band 5
Peso 22.7 gramos
Dimensiones 10.7cm-11.5cm / 1.65cm

Colores Negro / Rosa / Azul
Resistencia Sumergible hasta 50 metros de profundidad
Pantalla AMOLED en color, 0.95 pulgadas
Cámara No
Conectividad y sensores
Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de desgaste infrarrojo

Bluetooth 4.2 LE

Funciones principales Monitorización del sueño, medidor de actividad física, modo Multi-Sport, seguimiento continuo de frecuencia cardíaca, alarmas, notificación de emails y llamadas, entre otros

Disponibilidad y precio de la Honor Band 7

La Honor Band 7 es una de las compras más inteligentes del momento. Es cierto que no es perfecta y que tiene algunas carencias, pero se justifica por su precio tan reducido.



HONOR Band 7 en Amazon

Ver oferta



Lo hemos encontrado en Amazon.

La recomendamos a quienes busquen un wearable cómodo de llevar, con una buena autonomía y muy económico. No se lo recomendamos a aquellos que estén acostumbrados a pagar con la pulsera o que necesiten gestión completa de notificaciones.

Por todo ello, le otorgamos a la Honor Band 7 el GizAward de oro.

GizAwards 2018

PROS:

Diseño cómodo

App intuitiva y visual

Resistente al agua

Pantalla táctil con información suficiente para no depender de la app

Pantalla a color AMOLED

Monitorización del sueño completa

Excelente monitorización del ritmo cardíaco

Podemos personalizar las esferas

96 modos de entrenamiento

Posibilidad de medir el SpO2

Excelente relación calidad – precio

CONTRAS:

No podemos instalar apps

La gestión de notificaciones no es completa

Cargador específico

No tiene NFC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Wearables

HONOR Band 7, nueva pulsera inteligente por menos de 60 euros Después de arrasar en el MWC 2023 con su HONOR Magic Vs, la compañía china ha desvelado otro as que guardaba en la manga. Ya podemos comprar en España su nueva pulsera inteligente barata, la HONOR Band 7 que llega con una gran autonomía y un registro completo de nuestra actividad física. Características técnicas de la HONOR Band 7 La HO ...

Wearables

Honor presentó en el pasado IFA de Berlín su nueva Honor Band 5, un wearable muy interesante, económico y con una relación calidad – precio aplastante. Con un diseño discreto y sin pretensiones, su rango de funciones ha crecido respecto a generaciones anteriores, dejándonos una pulsera muy completa. Nosotros ya hemos podido probarlo y te contamos en esta review cuáles son sus puntos a favor ...

Wearables

Amazfit Band 7, probamos el nuevo wearable barato de Amazfit El mundo de los wearables cada vez es más extenso y tiene una variedad de gamas enfocadas a cubrir todos los segmentos de usuarios, de todas las necesidades y presupuestos. Hoy hablamos de la Amazfit Band 7, una pulsera inteligente que ya hemos probado y de la que te queremos contar todas nuestras opiniones. Diseño de la Amazfit Band 7 C ...

Wearables

La nueva entrega de la serie Honor Band ya está con nosotros y vaya que no defrauda. La Honor Band 5 ha sido presentada hace poco junto a los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, y llega con características muy interesantes, así como también un precio sumamente asequible que instantáneamente la convierte en un rival digno de la Xiaomi Mi Band 4, dispositivo que hasta ahora era considerado el líder indi ...

Tecnología e Internet

Si hace algunas horas mencionamos la llegada al continente europeo del interesante dispositivo móvil Honor 8X, la firma china no se ha querido estancar en un único anuncio y lo ha acompañado con su cuarta generación de la pulsera inteligente deportiva: Honor Band 4. Honor Band 4 es lo último en la línea de seguimiento de actividades físicas del usuario, incluyendo una vez más una pantalla de tipo ...

Wearables

En el pasado IFA 2019 de Berlín pudimos conocer al nuevo Band 5 de Honor, el wearable más avanzado de la familia que ahora incorpora una novedad prometida y que ha tardado muy poco en llegar. Ahora nuestra pulsera también puede monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, una función muy práctica para conocer nuestro estado de salud desde la Honor Band 5. ¿Para qué sirve la medición de ...

Wearables

Exactamente un año después de que conociéramos en sociedad a la pulsera inteligente Honor Band 4 ya tenemos entre nosotros a su continuación. La nueva Honor Band 5 ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial de la compañía en España a un precio de solo 29,90€ y cuenta con algunas novedades a tener en cuenta. Honor no solo vive de los Smartphones y también se anima a probar con el merc ...

Wearables

Después de varias semanas de anticipación, OnePlus finalmente ha revelado su primer wearable: la OnePlus Band, la cual combina un estilo deportivo y moderno con funciones punteras, entre ellas sensor SpO2, autonomía de hasta 14 días y varios modos de entrenamiento.  OnePlus Band  La OnePlus Band se caracteriza por su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a full color y resolución de 126×294 píxeles ...

Wearables

La Honor Band 6 es un dispositivo inteligente que en principio atrae por su bajo precio, es más modesto que el HONOR Watch GS Pro, pero que convence por sus múltiples funciones. Casi a medio camino entre una pulsera y un reloj, hemos recibido temporalmente, por cortesía del fabricante, el dispositivo para compartir las impresiones con vosotros, nuestro lectores. Lo hemos llevado en la muñeca empar ...

Wearables

OPPO Band Style, una pulsera premium que desborda estilo La Oppo Band Style es una pulsera cuantificadora proveniente de esta compañía china que principalmente conocemos por sus smartphones, pero que al igual que todo el mundo en la industria, ha optado por diversificarse y competir en el terreno de los wearables. Con eso dicho, esta pulsera inteligente trae a la mesa un registro completo de la ac ...