Honor celebra Semana Santa con descuentos de hasta el 40%



Toda fecha festiva en el año siempre es una buena excusa para que las tiendas y fabricantes más populares estrenen nuevas campañas de descuentos que merecen la pena su análisis. En esta ocasión, la Semana Santa ya ha comenzado y Honor tiene a sus principales Smartphones en oferta.

La Semana Santa de Honor permite conseguir una serie de descuentos que suben hasta el 40% e incluyen a los modelos de móviles más recientes en su catálogo, por lo que es una gran alternativa para todas esas personas que estaban interesados en probar algunos de sus teléfonos inteligentes. A continuación repasamos algunas de sus principales ofertas.

Smartphones Honor en descuento

Honor View 20
El gama alta Honor View 20 se ofrece con un 15% OFF

Entre todas las opciones disponibles hasta el 16 de abril se pueden conseguir una reducción del 15% en el precio de su nuevo buque insignia Honor View 20, quedando ahora en un precio de 598 euros. También su alternativa de gama media denominada Honor 8X se incluye con un descuento del 16% para pasar de los 299 euros hasta los 249 euros.

Recordando que a comienzos de año se conoció una nueva versión más simplifica de su terminal estrella bajo el nombre de Honor 10 Lite, es una gran noticia que también se haya incluido en esta campaña de Semana Santa para rebajarse de los 239 euros a los 199 euros luego de aplicarle un descuento del 16%.

Finalmente, el fabricante a cargo de Huawei también posee dispositivos wereables en su catálogo, por lo que su modelo Band 3 puede conseguirse por un precio casi regalado tras bajar de los 59,99 euros originales hasta los 19,99 euros. Solo es cuestión de ingresar al sitio oficial de Honor para conocer más información sobre estas ofertas.

Vale resaltar que esta campaña tiene una duración de apenas 24 horas en disponibilidad, por lo que no hay tiempo para perder a la hora de renovar el dispositivo móvil. Asimismo, quienes se suscriban al newsletter de la marca hasta el 30 de abril recibirán 10 euros de descuento en todas sus compras. ¿Qué estás esperando?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos