Promo Las mejores marcas de smartphones en Gearbest



Noviembre sigue su curso y lógicamente las campañas de descuentos no podían dejar de resaltar a uno de los géneros más solicitados por el público como lo son los dispositivos móviles. Así, Gearbest ha dado inicio por esta semana una más que interesante promoción denominada Las mejores marcas de smartphones.

La Promo Las mejores marcas de smartphones en Gearbest incluye a varios de los fabricantes más reconocidos del planeta y que se han destacado en los meses pasados por sus excelentes lanzamientos de teléfonos de gama media y alta. En esta ocasión se pueden encontrar desde ofertas flash que se renuevan cada jornada, así como un destaque dividido por marcas, todo ingresando en este enlace.


Promoción Top Smartphones en Gearbest



Ver oferta

Por otra parte, los descuentos suman ofertas extra como la reducción en 10 dólares sobre precios que superen los 88 dólares, modelos de otras marcas menos reconocidas pero que merecen la pena su atención y hasta accesorios como carcasas, baterías externas, enchufes, etcétera. A continuación elegimos solo cinco Smartphones a tener en cuenta:

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 es de los mejores móviles del año

Como no podía ser de otra manera, las mejores marcas de smartphones en Gearbest no se van a perder la presencia de un líder global de la industria como Xiaomi. De él hay muchos modelos a la venta con descuento, aunque se destaca principalmente su opción de gama alta para 2018 denominada Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8 no escatima en potencia con una gran pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, la cual cambia su relación de aspecto a 18.7:9 y consigue una resolución nativa Full HD+, es decir 2248 x 1080 píxeles. En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 se combina con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB expandible a través de microSD.

Finalmente, con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una y un sensor frontal de 20 megapíxeles para conseguir excelentes selfies, este móvil cumple con creces en cada aspecto técnico.



Xiaomi Mi8 en Gearbest



Ver oferta

Honor 10

Honor 10
Honor 10 resalta en relación precio-rendimiento

Como lo indicamos en su anuncio hace pocos meses, la marca subsidiaria de Huawei presentó lo que en pocas palabras podría ser considerado como el hermano del gran “P20”. Honor 10 es otro de los teléfonos de gama alta.

Resumiendo hardware, el móvil incluye pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución Full HD+, formato de visualización 19:9 y niveles de brillo soportados de 500 nits. En su interior se combina un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,4 GHz, con 6 GB de memoria RAM, batería de 3400 mAh y 64 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, el equipo incluye sistema operativo Android 8.1 Oreo, personalizado por EMUI 8.1, doble sensor trasero 16 y 24 megapíxeles, cada uno con apertura f/1.8 y soporte para tecnología de inteligencia artificial, mientras que su frontal no se queda atrás con un sensor de 24 megapíxeles.



Honor 10 en Gearbest



Ver oferta

Cubot Power

Cubot Power
Cubot Power posee una sola cámara trasera

Pasando a la gama media, las mejores marcas de smartphones en Gearbest incluye a otro reconocido fabricante de origen chino como Cubot, del cual se puede comprar el más reciente dispositivo Cubot Power. Como lo mencionamos en su análisis, se trata de un equipo con batería de 6000 mAh que promete varios días de autonomía, así como soporte para carga rápida.

Cubot Power no se queda solo en autonomía y también ofrece una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, procesador MT6763T (Helio P23) de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse mediante tarjeta microSD. Como si fuera poco, su cámara está fabricada por un líder del mercado como Samsung, con sensor trasero de 20 megapíxeles y frontal de 12 megapíxeles.



Cubot Power en Gearbest



Ver oferta

Umidigi Z2 Pro

Umidigi Z2 Pro
Umidigi Z2 Pro tiene una versión que combina color violeta y celeste

Siguiendo con versiones “Premium” hay que resaltar al reciente Umidigi Z2 Pro, teléfono que no escatima en tamaño de pantalla (6,22 pulgadas con resolución Full HD+) pero que la complementa con un diseño espectacular que elimina sus biseles, incluye un peculiar notch superior y ofrece una versión en color degradé que luce realmente bien.

Umidigi Z2 Pro hace uso de un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3550 mAh, doble cámara trasera y doble sensor frontal, en ambos casos a cargo de Sony con una configuración de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles. No falta tampoco un sistema de reconocimiento facial, soporte para sistema de carga rápida, puerto USB-C y compatibilidad con tecnología de carga inalámbrica.



Umidigi Z2 Pro en Gearbest



Ver oferta

Blackview BV9500

Blackview BV9500
Blackview BV9500 es un teléfono a prueba de todo

Para completar los móviles destacados de la campaña las mejores marcas de smartphones hay que ofrecer una recomendación a todos los usuarios que quieren una alternativa centralizada en la resistencia: Blackview BV9500. Se trata de un equipo que tuvimos la posibilidad de conocer hace algunos meses y permite soportar todo tipo de maltrato y condiciones climáticas extremas gracias a su carcasa robusta.

El resumen de especificaciones menciona una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MT6763T de ocho núcleos, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. La cámara dual trasera tiene unos sensores firmados por Sony IMX298 de 16 megapíxeles, a la vez que su cámara frontal es una Samsung de 13 megapíxeles.



Blackview BV9500 en Gearbest



Ver oferta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Cada semana hay que estar atento a las principales tiendas en línea, pues sus ofertas no paran y seguramente tienen algún dispositivo a precio rebajado sobre el que uno estaba interesado. En esta ocasión, los teléfonos inteligentes de última generación son los elegidos para protagonizar la Promo Gearbest Top Brand Smartphones. Gearbest Top Brand Smartphones es el nombre de la selección de ofertas ...

Smartphones

Es sabido que las ventas de tecnología en tiendas en línea tienen a los dispositivos móviles como principales protagonistas. Así, no es ninguna extrañeza que las campañas de ofertas como el que se está llevando a cabo por el quinto aniversario de Gearbest tengan dedicada una Promo Smartphones con excelentes descuentos. Por estos días todos los usuarios que ingresen a la reconocida plataforma de ve ...

Smartphones

Las tiendas chinas son el lugar ideal para buscar nuevos dispositivos móviles que ofrezcan las últimas tendencias del mercado con un precio notablemente inferior a la media. Asimismo, sus constantes campañas de descuentos permiten ahorrarse aún más dinero en la adquisición, por ejemplo de un nuevo Smartphone, y sin lugar a dudas es lo que está ocurriendo esta semana con la Promo Gearbest. La Promo ...

Tecnología e Internet

Para los que no tienen muchos conocimientos de las tiendas en línea de origen chino, el tan famoso “black Friday” en occidente tiene su contraparte en este territorio asiático bajo el nombre en 11.11 a lo largo del mes de noviembre. Es por ello que una de las mejores etapas para aprovechar descuentos en el año ya está entre nosotros y todo inicia con la Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest. La Promo ...

Tecnología e Internet

Esta semana se celebra el mundialmente conocido Black Friday, y si bien en las principales tiendas chinas acabamos de tener sus propias campañas de descuentos denominadas como 11.11, estas tampoco se pierden de aprovechar la fiebre consumista de occidente. En esta ocasión, el Black Friday de Gearbest tiene mucho para ofrecer. El Black Friday de Gearbest es una campaña que ya está disponible desde ...

Promociones

2017 ha sido un año muy potente en lo que a tecnología y gadgets se refiere. En GearBest, una de las mejores tiendas online del momento para comprar productos procedentes del gigante asiático, han preparado un evento en el que nos muestran los productos más vendidos del año. 2017 Best Sellers, los dispositivos más vendidos de 2017 en GearBest, en oferta por tiempo limitado El evento bautizado como ...

Actualidad

A GearBest le debe estar yendo bastante bien su nueva promoción de ofertas y descuentos, Fantastic 4 Fall, ya que acaban de anunciar que a partir de las 15:00 de hoy, 17 de septiembre, la promoción se prolongará con nuevas ofertas hasta el día 26.     En esta campaña de GearBest se están realizando descuentos de hasta el 70% en tablets, smartphones y otros tipos de gadgets, como TV Boxes o cámara ...

Tecnología e Internet

El corriente mes está siendo un gran momento para todos los usuarios interesados en renovar alguno de sus dispositivos de tecnología de última generación, y es que una de las tiendas más importantes a nivel global no se ha guardado nada con una serie de promociones imposibles de desperdiciar. El Festival mitad de año de Gearbest atraviesa sus últimos momentos ¡pero aún hay tiempo! El Festival mita ...

Actualidad

Se acerca el día de Halloween, y como bien sabéis este tipo de fechas suelen ser una ocasión especial para las marcas y tiendas online, que aprovechan para ofrecer multitud de descuentos y ofertas. Una de nuestras tiendas online de cabecera, Gearbest, también se suma al carro con interesantes descuentos en smartphones, action cameras y otros dispositivos como cámaras digitales o smart watches, en ...

general android smartphone ...

Jesús López Hoy queremos hacerte una propuesta un tanto diferente de lo que estamos acostumbrados a mostrarte proveniente del mercado asiático, pero sin duda este Smartphone merece la pena por este precio incomparable que nos proponen en Gearbest, el Asus ZenFone 2 incluye no solo un gran procesador y RAM sino el mejor diseño en un Phablet de 5.5 pulgadas. Asus ZenFone 2, un Smartphone de tamaño y ...